Leo Valdez

3.2K 205 13
                                    

Leo había estado las últimos días en el Bunker 9 reparando a Festus, pero no estaba solo, Calipso lo ayudaba en las tardes, para poder estar mas tiempo con él, ya que no conocía a mucha gente en el campamento mestizo. Esa tarde estaban los dos trabajando y recordando cuando los dos estaban en Ogigia y planeaban abrir su una tienda llamada "El Garage de Leo y Calipso: Autoreparación de monstruos mecánicos", se pasaron la todo el día trabajando y bromeando a cerca de su futuro, en la noche los dos pararon para tomar un descanso, se acostaron los dos cerca del fuego, Festus estaba listo:

- Al fin lo hemos terminado, quedó hermoso - dijo sonriendo a Calipso

- Claro que quedó hermoso y fue por qué yo te ayude - dijo devolviendo la sonrisa a Leo

- Festus ya era hermoso, veras... lo bien hecho y lo hermoso viene de familia ..... bueno .... por parte de la familia de mi madre

- Lo dices por tu padre ¿cierto? Para a mi Hefesto es muy buena persona, tiene un corazón muy noble, solo que es muy rencoroso, además siempre fue muy amable conmigo y no es tan feo como muchos lo describen

- Lo dices por que es tu suegro ¿verdad? - dijo burlándose, mientras Calipso se ruborizaba - Si... es buena persona, aunque casi no lo vea, siempre le gusta estar solo y lo entiendo, si yo fuera él tampoco quisiera que me vieran

- Pero eso no quiere decir que no te quiera ver a ti, ¿Por qué no lo vamos a visitar? - dijo tratando de sonar entusiasta

- No creo que sea buena idea, no lo gusta que lo interrumpan cuando esta trabajando y no quiero que me castiguen a mi o a mi padre, ¿no te enteraste de que le pasó a Apolo por venir al campamento a visitar a sus hijos? además soy demasiado guapo, como para que Zeus me castigue lanzándome un rayo en mi privilegiada cara

- !Qué tonto!...., nadie se tiene que enterar, solo iremos nosotros dos y Festus, ¿ no me digas que no quieres visitar a tu padre? si los hermanos Stoll pudieron ver a su padre ¿por qué tu no?

- Tienes razón.... me has convencido, pero no solo me tienes que convencer a mi - Dijo leo señalando a Festus que estaba acostado cerca del fuego

- ¿Que dices Festus? nos llevaras con Hefesto - dijo tratando de convencerlo, pero respondió haciendo un extraño ruido con sus tuercas - Eres difícil ¿eh? , que te parece un ración extra de gasolina con salsa tabasco en tu de desayuno - Festus aceptó el soborno haciendo varios crujidos, -"buen chico" - Calipso sonrió, entendía un poco a Festus por que Leo le había enseñado varias cosas sobre su dragón , entre ellas como comunicarse con él utilizando el código morse - "Eres fácil de comprar Festus" ..... "De acuerdo supongo que lo extraño, después de todo él es mi padre, nos iremos mañana en la tarde así Dioniso y Quiron no se darán cuenta cuando salgamos del campamento" - Leo abrazo a Calipso un largo tiempo mientras seguían acostados platicando, hasta que se quedaron los dos dormidos.

Al día siguiente los dos ya estaban listos para salir del campamento con Festus, cuando Calipso vio a Leo se sonrojo al recordar que los dos se habían quedado dormidos abrazados, bueno..., ella se había quedado despierta viéndolo como dormía - ¿por qué estas roja como un tomate? Ya se que soy irresistible pero no es para tanto - dijo burlándose de ella - No te creas tanto Valdez - contestó fríamente

Cuando llegaron al taller, vieron a Hefesto trabajando con un auto tipo Bugatti Veyron Sport (que estaba en malas condiciones), él estaba debajo del carro hablando consigo mismo protestando - "eso me pasa por ser buena persona" - mientras trataba de alcanzar unas pinzas, Leo las agarro y se las dio en la mano - "gracias" - dijo Hefesto - mientras seguía trabajando - "momento" - se detuvo a pensar - ¿quien me paso las pinzas? - dijo mientras salia por debajo del auto - "..... Hola hijo" - lo vio sorprendido - "¿pero que haces aquí?" , "Nada... solo viene a verte, bueno la verdad estoy aquí por que alguien te quería venir a ver" - dijo señalando a Calipso - "Hola" - saludando alegremente a Hefesto, se acerco a él y lo abrazo, él era el único que la visitaba cuando estaba sola en la isla de Ogigia - "¿Como es que lograste salir de la Isla?" - le preguntó a Calipso - "Leo logró encontrar la isla dos veces y me rescato" - contestó agarrando el brazo de Leo, Hefesto se quedó muy sorprendido al saber que unos de sus hijos había rescatado a Calipso, Leo le contó a su padre como había rescatado a Calipso y como se convirtió en un héroe, también le contó lo buena ayudante que era en el taller y que tenían muchos proyectos que planeaban hacer juntos - "Me alegra verte feliz, te vez mejor desde la ultima vez que te vi" - dijo poniendo su mano en el hombro de Leo - "y me alegro de que a los dos les gusten las maquinas, por que no me vendría mal un poco de ayuda, tengo que entregarlo hoy en la noche" - dijo señalando al auto - "claro que si" dijeron al unisono - es un placer trabajar contigo - dijo Calipso emocionada, "y .... ¿para quien es este auto? - dijo Leo, mientras inspeccionaba el auto. - "Es el auto de Apolo, me lo trajo hace unas semanas,es la segunda vez que lo reparo"- "¿y por que lo dejo así?" -viendo al lujoso auto todo abollado - "no lo sé" - dijo Hefesto mientras se metía debajo del carro para seguir trabajando - "me dijo que quedo así por un supuesto trabajo que le había dejado nuestro padre y me pidió que lo arreglara, pero he tenido mucho trabajo y no lo había terminado, así que me vino a ver esta mañana para decirme que le urgía el auto para poder impresionar a las chicas, por que dice que la primera carroza que le hice ya pasó de moda y no impresiona a nadie, la verdad no lo entiendo si es perfecta, yo la hice, no se me hace justo".

Los tres se pusieron a trabajar, al anochecer el auto de Apolo estaba como nuevo, - "si que fueron de gran ayuda, me alegro de que hayan venido a verme" - dijo Hefesto abriendo mas sus sentimientos, pero en ese momento se oyó la voz de alguien afuera diciendo "Que haces a aquí afuera amigo, ¿acaso eres la nueva mascota de Hefesto?" - "Hola Apolo, supongo que ya vienes por tu auto" dijo Hefesto saliendo de su taller, detrás de él iba Leo y Calipso, - " Si, eres muy listo, ...... ah veo que tienes visitas" - dijo mirando a Leo y Calipso - "Si, los dos me ayudaron a terminar de reparar tu auto, ven pasa, esta por aquí" - haciendo señas de que entrara a su taller, cuando entraron Apolo corrió a abrazar su auto, "muchas gracias Hefesto por eso te amo y muchas gracias tambien a ustedes dos, cuando quieras te puedo llevar a donde tú quieras, solo llámame - dijo guiñándole el ojo a Calipso, Leo no sabia como reaccionar ante eso, no podía competir con un Dios, así que lo único que se le ocurrió fue "Ya nos vamos, adiós papá, me dio gusto verte hoy" dijo jalando a Calipso de su brazo - "¿Que se van tan pronto? si acabo de llegar, ¿no quieren que les de un ray al campamento mestizo?" - "No contestó Leo, no hace falta tenemos a Festus el nos llevará gracias " - dijo mientras salia del taller agarrado de la mano de Calipso, ayudo a subir a Calipso sobre Festus, cuando estaba a punto de subir, escucho a lo lejos, "adiós hijo, espero que me vulvas a visitar, nadie se enterara de nada" - no pudo evitar sentirse bien, de qué a su padre le diera gustó de verlo, pero tambien se escucho la voz de Apolo diciendo "tienes suerte", y Leo se sentía enojado otra vez, a que se refería con ese "tienes suerte", se limitó a pensar en otras cosas, se subió a Festus y regresaron al campamento mestizo.

Los dos de nuevo estaban solos con Festus junto al fuego en el Bunker 9, Calipso se preguntaba, por que Leo había reaccionado así, tan raramente - ¿serian celos? - pensó y no pudo evitar reírse - "¿De que te ríes?"dijo Leo viéndola raramente - "Nada" - se limito a contestar - "¿Que piensas de Apolo? - le pregunto curiosamente, Leo puso su cara seria, "para mi es igual que los demás dioses, perfeccionista, vanidoso, mentiroso, etc....exceptuando algunos dioses - dijo murmurando - "¿Por qué? te impresionó su cara bonita" - dijo sarcásticamente, Calipso volvio a sonreír lo cual hizo que Leo se enfadará, " El tendrá una cara bonita, pero no tiene el gran corazón que tú tienes, ademas dices que tu tienes una cara privilegiada ¿no? "- dijo riéndose - "Tú eres mi héroe y te quiero mucho, nunca te cambiaría por nada del mundo"- dijo Calipso mientras tocaba su mejilla, Leo se puso nervioso y fijo su mirada en la de ella, que brillaba con la luz del fuego, Leo la veía mas bonita que nunca - se podía ser mas bonita - pensaba Leo mientras veía como se acercaban sus labios a los de él - Claro que se veía mas bonita que cualquier otra chica, ella tenia lo que otras no, ella olía a gasolina y tenia la cara sucia de hollín, eso era lo que la hacia ser mas hermosa que cualquiera, definitivamente era lo que siempre busco Leo, los labios de los dos se tocaron y ese momento Leo supo que jamas se iba a sentir de nuevo sólo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, aquí esta mi fanfic al fin terminada, la termine antes del plazo que me dio mi jefa ~Lau~ (es muy coda, no me paga nada y tuve que rentar el arenero de mi gato, por que mis horas extras no las cubre el seguro xD ), esta es una de mis OTP favoritas espero que les guste, no es perfecta pero es lo que pude hacer sin mi taza de café :( (muero) , volvio a valer la pena mi desvelada :') aunque sea sin café, voten, comenten o lo que quieran y ahora esperaremos la siguiente parte :3 que le toca a ~Lau~ :) ,adiós y que descansen :), bonita madrugada :D

La Rebelión del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora