Hola!! *le avientan una lanza electrificada*
Te observe Clariss 7-7Jaja okno xD
Lo lamentamos!!!
Sabemos que los hemos hecho esperar una eternidad por la actualización pero es que yo (Laura) tuve la brillante idea de meter 11 materias este semestre y ya verán como me fue de ocupado...
Sin embargo ya vamos a actualizar, o al menos por mi parte yo subiré pronto un capítulo (y él vez antes de lo que imaginan 7u7) y como recompensa les tenemos dos especiales!!
Adri ya está trabajando en el suyo y yo pues ya tengo una idea...
Si bien también me han pedido muchas parejitas, les prometo que pronto los escribiré (paciencia gente, paciencia) ahora voy por orden en que me los pidieron, pero daré cierta prioridad a los que me lleven con mensaje privado ya que algunos detalles puedo arreglarlo por ahí así que si quieren pueden mandar sus solicitudes a mensaje privado y ahí nuestro servicio de llamadas les atenderá xDTambién quisiera (yo Laura) recordarles que esta historia está basada en el periodo de tiempo entre "La Sangre del Olimpo" y "The Trails of Apolo" (principalmente porque aun no leo en último T-T) de todas formas por lo mismo si llegan a ver algún detalle importante que nos pase por alto infórmenos ;)
Por el momento es todo, perdón si por pura casualidad tenemos otros anuncios lo comentaremos por aquí, para no llenar toda la historia de puras notas y a los que de pura casualidad nos sigan leyendo esperamos que les guste esta historia, puede que nos tardemos, pero no nos olvidamos de nuestra historia :3
Nos leemos!!!
P.D: espero les guste el vídeo, yo junte las imágenes así que crédito a quien corresponda y Viria xD (perdonen los horrores ortográficos xD)
P.D2: Revisando multimedia me di cuenta que "Polux" era el único capítulo sin imagen... ¿Quieren una?P.D3: Lamento (yo Adriana) por haberme atrasado, la culpa es mia T-T , metí demasiadas materias este semestre y eche al olvido la historia, pero Laura ya se encargó de ponerme al corriente de la página, pronto subiré el especial de Selena y Charles. :D gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión del Olimpo
FanficDespués de la batalla contra Gea y sus fuerzas, varios dioses vieron morir a sus hijos, sin poder hacer nada. Las regalas son claras, "los dioses no pueden mostrar preferencia hacia ningún mortal, incluyendo a sus propios hijos." Las reglas apestan...