Eleanor no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar tal estupidez.
-¿Disculpa? -preguntó Eleanor cruzándose de brazos.
-Creo que lo has oído bastante bien -miró hacia su derecha- Ahora tengo que irme -informó- aunque antes...
Andó a paso seguro hacia Eleanor a paso seguro, esta no pudo evitar retroceder, aunque al percatarse de la acción que estaba llevando acabo, paró.
Aquel atractivo pero extraño hombre se acercó hasta estar a escasos metros de Eleanor, acontinuación agarra la mano de Eleanor, haciendo que sus brazos dejaran de estar cruzados. Subió la mano de Eleanor, acercó sus labios al dorso de esta, y lo besó con suavidad. Eleanor sintió como el lugar donde estaba besando comenzaba a arder.
-Ah -gimió de dolor intentando apartar su mano en vano- Suelta...
Segundos después aquel hombre apartó la mano y con una sonrisa se dió media vuelta dispuesto a irse.
-¡Espera! -gritó Eleanor en el mismo instante en el que una ráfaga de viento arrancaba rosas, pétalos y hacia elevar pequeñas motas de arena, que obligaron a Eleanor cerrar los ojos.
Abrió los ojos cuando sintió que aquella ráfaga repentina había desaparecido.
Él ya no estaba.Bajó su mirada hasta el dorso de su mano, y abrió los ojos platos al ver lo que se encontraba allí; una pequeña rosa negra, como si esta hubiera sido tatuada, su dorso estaba rojizo y dolía. Rascó aquella rosa con su uña, y deseó no haberlo hecho, sintió como si alguien le hubiera clavado una gran aguja, y un pequeño grito emanó de sus cuerdas vocales.
Giró su cabeza de un lado a otro con temor, ¿que mierda estaba ocurriendo...?
*/////////////////*
-Exacto -confirmó James- nos encontrábamos durmiendo...
-Y su hija descubrió el cadáver, ¿cierto? -volvió a preguntar el corpulento agente.
-Sí -contestó James.
El agente que se encontraba tras él con cara de novato escribió con rapidez en su pequeña libreta.
-¿Y cómo fue? -preguntó el corpulento hombre a Eleanor.
-¿El qué? -preguntó ella.
-¿Por qué te levantaste tan temprano?, según tu padre, sueles despertarte más tarde.
-Tenía sed -contestó encogiéndose de hombros.
-No parece muy afectada por lo ocurrido -dijo lo obvio el agente achicando los ojos.
-Imaginaciones suyas -contestó ella indiferente.
El agente miró durante unos segundos a Eleanor, y esta hizo exactamente lo mismo, hasta que él decidió apartar la mirada.
-No puedo pedirles que abandonen la casa, hoy mismo¿cierto?.
-No -contestó James- nos acabámos de instalar y nuestra otra casa ha sido vendida, y no tenemos familiares cerca. Hemos alquilado un pequeño piso en un motel, aunque no podemos hospedarnos antes de mañana.
"Motel... Christine se lo pasará genial" pensó Eleanor.
-Comprendo... -el agente pensó- está bien... Espero que esté de acuerdo en que esta noche al menos un agente se encuente aquí.
-Claro -contestó James.
-Bueno, el agente no tardará en llegar -se colocó su sombrebro- hasta luego señor Phillips.
-Hasta luego -contestó James, cerró la puerta miró hacia Eleanor y suspiró.
*////////////////////*
Eleanor se acostó en su cómoda cama soltando varias maldiciones. Ya había llegado aquel agente, 30 años, alto, rubio, ojos marrones, tez morena... Atractivo sí.
"Se va un asaltacunas para entrar otro" pensó Eleanor.
Pues era así, Charlotte no había tardado ni medio segundo para coquetearle cusndo estuvieran solos y este había respondido a sus coqueteos.
Ellie suspiró y apagó la luz de su lámpara, ojalá nada pasara esa noche...
-Eleanor... -susurró una voz lejana- despierta muchacha...
Ellie abrió los ojos lentamente. Se sobresaltó al percatarse de que se encontraba en un jardín identico al suyo, aunque con la diferencia de que estas rosas eran rojas.
-Pequeña... -susurró nuevamente esa voz.
Eleanor buscó con la mirada a la dueña de aquella voz, y la encontró.
Una anciana de cabello largo y canoso, con ojos verdes y arrugado rostro la observaba con una tierna sonrisa. Eleanor frunció el ceño, ¿dónde había visto antes a esa anciana?.
...
-¡AH!, TÚ ERES LA TÍA DE CHARLOTTE -gritó Eleanor señalando hacia la anciana.
-Tía abuela -corrigió esta.
-P-Pero tú, estás...
-Sí... Así es... Pero eso no importa, debo informarte de algo pequeña, debes huir de aquí, Christine y Charlotte están en grave peligro, él las quiere, es el pacto, así debe ser. Pero debes impedirlo... Por favor -dijo con desesperación
-¿Qué?, ¿de qué estás hablando? -preguntó Eleanor colocando su mano en el suelo para levantarse, en ese instante todas las rosas comenzaron a tonarse de un color negro, como si se tratara de un efecto domino.
Eleanor miró hacia su mano alarmada, aquel tatuaje quemaba, quemaba mucho.
-No... ¿Por qué? -preguntó para si misma la anciana.
-¿Q-Qué pasa? -preguntó con temor Eleanor.
-¿Por qué... -la anciana miró hacia la mano de Eleanor- te ha marcado?.
----------------------
NOTA:
Wooolas!!, ¿qué tal?, bien espero.
Ya está aquí el séptimo capítulo de Pasión Mortal *-*.
Espero que os guste :3¡Agente atractivo en multimedia!
Besoos <3
Att: Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Mortal
FantasyUn desencadenante, una maldición, una generación de mujeres malditas, una chica sin su sangre, un demonio, UN DESTINO MORTAL.