Capítulo 4: The Dream

148 14 5
                                    

Lo que Eleanor se encontró allí era un gran balcón con vistas a un enorme y precioso jardín perfectamente cuidado .
Tenía un enorme laberinto de setos de un precioso color verde , con grandes y frondosos árboles a su alrededor , pero lo mejor estaba en el centro de aquel laberinto , era un precioso aunque pequeño templete totalmente de el más puro tono de blanco rodeado por enormes rosas tan rojas como la sangre , sin duda ese balcón era un sitio donde Eleanor podría desconectar de las dos arpías que ahora tenía como familia .
~Horas despues~

Eleanor se tumbó en la cama cansada , al terminar de decorar su habitación pretendiendo que esta pareciese más "Eleanor" ya había quitado esos muchos espejos y horribles cuadros - Ha quedado perfecta - dijo Eleanor satisfecha mirando a todos los lados de la habitación disfrutando de los cuadros con formas abstractas llenosde colores fríos que a ella le encantaban "iré a ducharme " penso Eleanor " así podré relajarme para hacer más llevadera la cena con barbie y su madre " Eleanor se levantó y tomó de su maleta dos suaves toallas de color blanco ,un jersey de lana blanco y unos leggins negros acto seguido se dirigió al baño que se encontraba justo en frente de su habitación .
Eleanor se desnudó y se metió bajo la relajante ducha de agua caliente haciendola quedar en un profundo trance durante unos minutos .

Al terminar Elanor salió de la ducha y se dispusó a mirarse en el empañado espejo pero esta notó algo extraño escrito en el espejo " las rosas son veneno " - ¿pero que mierda? ¡Charlotte!- exclamó Eleanor saliendo del baño dirigiendose a la habitación de su hermanastra - ¿que demonios quieres? - preguntó Charlotte confusa - no te hagas la tonta ¿que mierda hacías escribiendo en el espejo mientras me duchaba ? -
- ¿ que dices ? ¿ te has vuelto gilipollas del todo? Yo he estado aquí todo el tiempo -
- vamos, no mientas , sé de sobra que fuiste tú -
- ¿chicas que pasa ? -apareció Christine
- yo te lo dire mamá esta loca está acusandome de espiarla y escribir no se que mierda en el espejo - explicó la Charlotte a su madre - pero si es cierto - replicó Eleanor - ¡relajaos las dos! Vamos a verlo - Las tres salieron de la habitación y fueron a el cuarto de baño pero había algo que le puso los pelos de punta a Eleanor - Ves mamá está pirada , no hay nada en el espejo - dijo Charlotte señalando al aún empañado espejo - ¿algo que decir Eleanor ?- recriminó Christine .
Eleanor no tenía palabras se quedó helada - ¡Eleanor ! - exclamó Christine para sacar sacar una respuesta a su hijastra pero sin embargo no la obtuvo , Eleanor simplemente se limitó a coger su ropa e ir a su habitación.

Eleanor se quedó pensando lo que había ocurrido minutos antes en el baño ¿ a que se refería aquella advertencia ? ¿ quien la escribió? Eleanor estaba confusa, muy confusa - chicas a cenar , tenemos pizza - la voz grave de su padre la sacó de sus pensamientos - ya voy - dijo mientras bajaba las escaleras para allí encontrarse al resto de sh familia y a Sebastián sentados en la mesa Eleanor tomó asiento junto a su padre y empezaron los cinco a comer.
Elanor permanecía callada mientras los demás hablaban de cosas que a Eleanor no le interesaban lo más mínimo .
-¿ James no crees que deberiamos quitar esas horribles rosas del jardín ? -propuso Christine esto hizo a Eleanor romper su silencio - no , yo creo que son preciosas a mí me encantan - dijo Eleanor - pero Eleanor esas rosas son del más feo negro - esto hizo callar a Eleanor durante unos pocos segundos , estaba confundida - ¿ qué ? pero si son rojas -
- no, de eso nada son negras- insistió Christine
- De acuerdo, te has vuelto loca del todo las rosas son rojas - Eleanor no hables asi a tu madre - interrumpió James .
- ¡ ELLA NO ES MI MADRE ! -exclamó Eleanor al tiempo que se levantaba y se dirigia a su habitación " las odio " se decía una y otra vez en su cabeza .
Al entrar a su habitación pudo ver que tenía un Whatsapp de su mejor amiga Rebecca .
" holi <3 "
" no sabes lo bien que vienes Rebecca llevo un día horrible "
" y eso ? "
" pues veras ...
Eleanor le contó todo a Rebecca y pasaron varias horas hablando
" bueno tengo que irme ya me muero de sueño byee :* "
" si yo tmb debería ir durmiendo adioos : * "
Ya eran las tres de la madrugada y al terminar de hablar con su mejor amiga cerro los ojos y quedo profundamente dormida .
Eleanor abrió ojos lentamente, esperando ver su habitación, en cambio lo que encontró fue una habitación desconocida. Se encontraba en la cama de esta, se levantó observando con cautela cada rincón.

-¿Dónde mierda estoy? -murmuró

-Estás en mi habitación -dijo una voz grave y ronca, la cual sonaba bastante sexy.

Ellie giró y en el mismo instante en el que lo hizo, el dueño de aquella voz la empujó, haciendo que su espalda tocara la fría pared.

Eleanor observó con detalle aquel hombre el cual la tenía acorralada. O mejor dicho aquel Dios Griego. Sus ojos verdes como los de un felino, su cabello dorado como el oro, Eleanor se fijo en algo fuera de lo normal. Dos colmillos sobresalían de su boca, aquello le produjo un pequeño escalofrío. Ellie podía sentir sus pectorales, en los cuales se había fijado momentos antes de ser acorralada. El misterioso desconocido miraba a Eleanor con diversión y suficiencia.

-¿Quién eres? -preguntó la chica sin que le temblara la voz.

-Tu peor pesadilla -contestó él con una sonrisa perversa.

"¿Pero que cojones pasa aquí?, dios, parece tan real. Se perdió en sus pensamientos Eleanor.

-Chica, ¿eres de las que se van y no vuelven? -dijo divertido.

-¿Y tú eres de los que se creen reyes y no son ni mierda? -lo desafió Eleanor mirando sus ojos fijamente. Al fin y al cabo era un sueño... ¿No?.

La expresión de hombre se volvió seria.

-Deberías controlar como hablas conmigo -le advirtió.

-Oh, sí, cuanto lo siento " My Lord" -rió Eleanor.

-No sabes donde te metes, cariño -le susurró en su oído, un susurro... Tan sumamente real...- Voy a por ti
Eleanor se despertó exaltada había sido la pesadilla más extraña que había tenido .

Se levanto de la cama y se miro en el espejo , pero algo muy extraño paso una sombra masculina muy parecida al hombre de el sueño paso por detrás suya - Eleanor se giró y al no encontrar a nadie se asustó aun más - Dios, creo que me volví loca del todo - dijo en voz baja - tal vez sea mejor que tomé un poco el aire - Eleanor salió al balcón y dirigió la vista al centro del laberinto de sj jardín pero extrañamente las rosas en lugar de tener au color normal de rojo eran negras "algo muy extraño esta pasando en esta casa " pensó Eleanor.

Biien pues este ha sido el cuarto capitulo de pasion mortal espero que os halla gustado ^^
A partir de ahora las cosas se pondran más interesantes

Comentad para ayudarnos a seguir con la historia ( y votad si humanamente quereis XD).

El Dios Griego en multimedia xD (Bunny me obligó a poner Dios Griego xD)

Att: raven.

Pasión MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora