Capítulo 10 : Tu dueño

96 12 0
                                    

Eleanor seguía de rodillas en el frío suelo , observaba el lugar donde segundos antes estaba aquella extraña mujer .
- Eleanor...¿ Qué acaba de pasar ? - Preguntó la rubia a su hermanastra .
- Pues que tenemos que encontrar a ese cabrón - dijo  Eleanor levantandose del suelo .
- Y una mierda ¡ yo me largo de esta casa ! - exclamó Charlotte mientras salia de la habitación . - ¡¿ Qué ?! , piensas dejarme aquí - Elanor seguía a su hermanastra por el amplio pasillo - ¡ Por supuesto que sí ! ¡ Que te jodan a tí ! ¡ Que le jodan a esa tía ! ¡ Que le jodan a ese demonio ! ¡ Que le jodan a esta mierda de casa ! ¡ Que le jodan a todo ! - exclamaba una y otra vez Charlotte mientras bajaba las escaleras . - Pero seras ... ¡ojala te mueras ! - Gritaba Elly a la rubia observandola desde las escaleras , esta no respondió solo se limitó a salir por la puerta principal . Eleanor la siguió , por muy poco que soportará a su hermanastra no iba a permitir que ese demonio se llevara a alguien más .
Charlotte se dirigió rápidamente a la verja de la entrada pero justo cuando iba a salir para alejarse de esa horrible casa esta se cerró.
- ¿ a donde crees que vas rubia ? - dijo una voz masculina tras Charlotte , la cual se giró para mirar de donde procedía .
- ¿Q-quien eres tú? - preguntó asustada Charlotte .
- Vaya ... ¿ esa hermanastra tuya no te habló de mí ? Digamos que soy tu dueño -
- ¿ Mi dueño ? Pero quien te crees que e... - Charlotte quedó en silencio al pensar que ese hombre podría ser ese tal Abbadon .
- Vaya ¿ te has quedado sin habla ? Me suele pasar mucho - alardeó Abbadon , este se acercó más a la chica . Charlotte estaba muy asustada , el único intinto que tuvo fue correr alejarse de él tan rápido como sus piernas se lo permitieran y así lo hizo corrió hacia aquel laberinto con la intención de que no la encontrara , cosa que fue inutil .
- ¿ Por qué huyes de mí ? Si lo todo lo que te haré te encantará. - dijo Abbadon cogiendo por la cintura a la chica - No te atrevas a tocarme - advirtió Charlotte . - ¿En serio crees que eso me impedira que te lleve conmigo ? - susurró Abbadon mientras tocaba el cuerpo de Charlotte .
Charlotte quedó en silencio totalmente paralizada mientras aquel hombre seguía tocandola , sabía que no podía hacer nada para salvarse , sola al menos - ¡ELEANOR! - exclamó para que esta viniera a socorrerla o al menos que no se la llevase a ella sola .

Eleanor escuchó la voz de su hermanastra , pidiendole...¿ ayuda ?. " ¿ Con que ahora me pide ayuda eh ? Anda y que se joda " pensó Eleanor girandose para entrar en la casa - Eleanor por favor - volvió a escuchar la aguda voz de su hermanastra , Eleanor pretendió ignorarla pero sabía que ella sería la siguiente , así que dió media vuelta y siguió la voz de la chica " mierda, ¿ por qué tengo que ser tan buena? " pensó Eleanor escuchando los gritos de su hermanastra . , los cuales la guiaron hasta el enorme laberinto , al cabo de pocos minutos los encontró a ambos. Abbadon sostenía a Charlotte mientras a esta le rodeaban las llamas , Eleanor dió un paso atrás sentía verdadero miedo pero no se dejaría acobardar , siguió hacia adelante .
Abbadon la observó y las llamas desaparecieron - Vaya has oido a la rubia y tu tambien quieres un poco ¿ eh? Tranquila ahora me pongo contigo - Eleanor se sentía totalmente inpotente pero de repente una idea cruzó su mente - ¡ Que te lo has creído cabronazo ! - Eleanor sabía muy pocas cosas de ese hombre pero sabía perfectamente que no soportaba que le insultasen .
Abbadon dejó a la rubia en el suelo - ¿ Qué acabas de decir ? - .
Eleanor miró a Charlotte diciendole en voz baja corre , y así lo hizo.
- ¿ te lo repito ? Gilipollas - desafió Eleanor acto seguido salió corriendo sabía que no serviría de mucho pero al menos retrasaría un poco lo inevitable .

*//////*
Hola aquí esta el décimo capítulo de pasión mortal espero que os guste :3

Pasión MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora