Capítulo 8 : juguete

113 12 0
                                    

- ¿M-marcada? - pregunto confusa Eleanor .
- Sí, ahora tu tambien eres su próxima victima , todas estais bajo el mismo peligro debeis huir de esta casa - advirtió la anciana.
Eleanor se quedó en silencio , asimilando las palabras de la señora que se encontraba frente a ella .
- Pero ¿ por qué nos quiere ? -
- Veras , todo se remonta hasta hace varios cientos de años , un hombre que pertenecía a nuestra familia hizo un trato con él , con Abbadon , este consistia en que le entregaba ...- antes de que la anciana enmudeció - Señora, ¿está bien ? - Eleanor no obtuvo respuesta , la cara de la tía abuela cada vez se tornaba más pálida - ¿ s-señora ? - volvió a preguntar Ellie sin obtener respuesta , esto hizo que se alarmará.
La anciana perdió el equilibrio , Eleanor quiso cogerla pero antes de que pudiese acercarse a ella esta desapareció convirtiendose en polvo .
- Habeís hablado demasiado ¿ no crees ? - dijo Abbadon acercandose a Eleanor
- ¿ Por qué le has hecho eso ? -
- Ella se interpuso en mi camino que te sirva de lección -
- Eres un monstruo horrible -
- Sí, me lo dicen mucho -
- Serás iditota -
- ¿ Que acabas de decir ? Me parece que no lo he escuchado bien -
- Pues lee mis labiosb eres i - di - o- ta
-Respuesta equivocada - dijo Abbadon agarrando por su delicado cuello a Eleanor .
- No vuelvas a decir eso jamas - advertía Abbadon cada vez más enfadado - .
" neurotico de mierda está loco " pensó Eleanor .
- ¿ Con que loco eh ? - Abbadon apretaba cada vez más el cuello de la chica pero al ver que la chica no podía respirar decidió soltarla si quería hacer con ella todo lo que deseaba no debía matarla ,no al menos por ahora así que Abbadon soltó a Eleanor en el suelo - piensatelo mejor la próxima vez antes de hacerme enfadar - advirtió Abbadon .
Elanor intentaba recuperar el aire que sus pulmones necesitaban
- Veras , en realidad yo no quiero hacerte daño , de momento ,pero tu te lo ganas a pulso con esa estupida actitud desafiante -
Eleanor permanecía en silencio .
- Eso me gusta más , tu silencio. Bueno , ahora tengo que irme , sé que quieres que me quede contigo pero tengo otras dos presas en esta casa y no puedo desatenderlas , adios - dijo Abbadon antes de desaparecer .
Eleanor se levantó del húmedo suelo y camino con las pocas fuerzas que le quedaban hasta la casa pues sabía que ahora iria a por Christine o Charlotte este hecho no le importaba demasiado pero entomces lo recordó : su padre estaba con Christine .

James y Christine se encontraban en la sala de estar , sentados en el sofá de color café del cual Christine se levantó tras oir una voz grave que la llamaba. -Christine , Christine - repetía una y otra vez .
Tras andar un rato por los amplios pasillos de la casa ,averiguó consiguió dar con la fuente de aquella voz , venía de su propia habitación .
Christine entró en ella con temor , pero al entrar en esta no encontró nada esto calmó pero a la vez asustó a Christine , era como la calma antes de la tormenta .
Christine suspiró de alivio pero de repente unas rudas y fuertes manos taparon la boca a Christine , era Abbadon .
Christine intentó dar un grito de socorro para alarmar a su marido , pero Abbadon no se lo permitió .
- Si no te resistes será mejor - susurró Abbadon al oido de Christine . Esto asustó aun más la cual forcejeaba para así zafarse de la mano de Abbadon que le impedía hablar. - James socorro - exclamó Christine.
El grito de auxilio de su esposa llegó a los oidos de james el cual sin pensarlo dos veces se armó con un cuchillo de cocina y se dirigió a habitación de la que provenía la voz de Christine .
Al llegar entró con sigilo por la puerta y sorprendió a Abbadon .
- ¡ Sueltala ! - advirtió James clavando su afilada a el hombre que sostenía a su esposa , esto no provoco ni una mínima herida ni corte a este , lo cual asustó bastante a James pero no se permitiria ser cobarde ante el agresor de su esposa
- Vaya de tal astilla tal palo - dijo Abbadon soltando a Christine y bloqueando de un golpe a James - ¿ Por que sois todos tan inteligentes aquí ? - preguntó Abbadon con ironía , acto seguido cogió a el esposo de su presa y arrojandolo por la ventana atravesando los cristales .
James cayó al jardín donde Elly se encontraba - ¿ Papá ? ¡ PAPÁ! - preguntaba alarmada Elly . Estaba completamente enfadada a la vez que asustada sabía perfectamente quien le había hecho eso a su padre. *///////////////////*
Christine estaba angustiada por lo que le pueda haber pasado a su marido - ¿ Qu-quien eres ? - preguntó Christine con temor - Eso no te importa - respondió Abbadon. Entonces una figura femenina apareció en la habitación , era una mujer muy hermosa con grandes ojos verdes y un cabello tan rojo como la sangre - ¿ Qué demonios has hecho Abbadon ? Dijiste que él podía ser mi juguete

*////////*

Hola animalillos del bosque ¿ como estais ? Bien espero aquí teneis el nuevo capítulo de pasión mortal :3

¡ espero que os guste !^^

Byee
Att: raven

Pasión MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora