Era tarde a si que decidimos que en otro momento solucionariamos lo de las entradas y se fueron cada una a su casa.
Estaba agotada a si que fui a ducharme para despues ponerme el pijama e ir a cenar.
Mientras me duchaba sono mi mobil ,me habian enviado una mensaje, seguramente serian jess, miranda o mi madre o quiza troy nadie mas me llamaba nunca.
Sali de la duche me puse el pijama y fui a "prepararme" la cena , despues de intentar cocinar algo recorde que la cocina no era precisamente mi fuerte, era capaz de quemar hasta las ensalas, (no me pregunteis como). Asi que preferí pedir una pizza.
Mientras que me traian la pizza fui a mirar mi telefono
numero desconocido:
-holaa bb
-quien eres- no tenia ni idea de quien era quien me habia mandado este mensaje
-adivinaa
Todavia tenemos que jugar a un juego-alex? Eres tu no?
-jajaja como lo has adivinado?-
Te apetece quedar?Alex me estaba diciendo que quedasemos, Los dos solos... ESPERA QUE?!
-vale, cuando? - intente actuar lo mas normal posible. Ademas a quien iba a engañar, claro que quería quedar con el.
-mañana te recojo al salir de clase
-esta bien
-genial pues nos vemos mañana a la tarde, preciosa.
* se desconecta*
Ehh... Que alguien me explique lo quer acaba de pasar?
Vale, es definitivo voy a quedar con alex. Pero por que quiere quedar conmigo?
Si definitivamente es muuuyyy diferente a su hermano.***a la mañana siguiente***
Sono el despertador y entonces me di cuenta de que no era una pesadilla era verdad. Es lunes.
Odio los lunes con todo mi alma te pueden pasar cosas malas cualquier dia de la semana pero, a mi, adivinar cuando me pasan todas. Los lunes.
Menos mal que solo quedaban tres semanas de clase y porfin llegaría el verano esa ansiada epoca del año el la que todo te da igual y solo te importa salir de fiesta hasta que no puedas ni andar.
Si ya se que aqui no es que haya ido a muchas fiestas, pero en colombia... Eso si que eran fiestas.
Holaaaa de nuevoo y lo primero perdon por no haber subido capitulo ayer, por que ya os habreis dado cuenta de que subo todos los domingo pero este entre halloween , los examenes y todos esos rollos no he podido, pero bueno aqui teneis vuestro capituloo
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad...
Romans-Perdón por ser tan estúpido, perdon porque por mi culpa tienes que estar aguantando todos esos comentarios y sobre todo perdona por esto- Acto seguido y sin darme tiempo para reaccionar se avalanzó a mis labios y volví a sentir esa electricidad que...