Sali de clase hacía el comedor donde había quedado con Bianca y con mis amigas en la cafetería para hablar de lo que ella nos quería decir.
Entre y me sente en la mesa en la que estaban esperando mis amigas , ambas estaban nerviosas y intrigadas por lo que Bianca nos tenía que decir.
Nada mas sentarme las salude y casi al instante las tres volteamos nuestras cabezas hacía la puerta por la cual entraba Bianca, llevaba un ,excesivamente corto, short negro que le resaltaba su piel pálida y una camiseta blanca tirantes en la que ponía rule breaker. Su increible pelo azul lo llevaba recogido en una coleta que le recubria casi toda la espalda.
Vino hacía donde estabamos y se sentó en la mesa con nosotras
-hola chicas, me parece que va siendo hora de que sepais lo que llevo esperando contaros toda la semana.-- aun estamos a martes- le dijo jess, a la que se le notaba molesta por pensar que su antigua amiga no la recordaba.
-ya lo se jesii- jess se estremecio al oir esto jesi era como antes bianca le llamaba , pero segun miranda de eso hace mucho tiempo.- Bueno, a lo que iba sabeis la seccion esta del periodico? donde la gente por anonimo le cuenta sus problemas a la escritora de esta sección que por cierto nadiie sabe quien es, pero adivinar que, yo si!- Las tres asentimos sin saber muy bien lo que venía a continuación.- Pues agarraos para lo que viene- Bianca cogió aire, wuau si que hablaba rapido esta chica- yo escribo esa columna!- hubo un silencio un tanto incomodo ya que ninguna de nosotras sabía que responder.
- y que nos quieres decir con eso?- dijo jessica cortante
- os explico- siguio Bianca- yo ya llevo mucho tiempo haciendo esto y me gustaría que ahora os ocuparais vosotras tres.- nos miramos sorprendidas . De todas la cosas que había pensado que nos iba a decir esta no estaba entre ninguna de ellas.
Acordamos con Bianca que nos lo pensaríamos, ninguna de nosotras se imagina que Bianca llevara la popular sección del periódico.
El día siguió igual que cualquier otro solo que para faltar una semana para que empezara el verano hacía bastante mas frío del que debería, salimos corriendo hasta el aparcamiento del colegio a por la moto de miranda porque el cielo amenazaba con tormenta, y a nadie le gusta conducir una moto bajo la lluvia.
LLegué a casa y nada mas cruzar la puerta se puso a llover como si no hubiera un mañana, me prepare un café y me senté en un sofá al lado de la ventana, desde pequeña me encantaba ver como las gotas se resbalaban por la ventanas hasta caer al suelo me hacia sentir libre , me daban ganas de salir fuera corriendo y empaparme, tirarme por el suelo, una vez mas, sentirme libre . Pero no pasarían mas de dos minutos antes de que algún vecino llamara a una anbulancia y me llevaran a el psicologo
* ringgg* - sono el timbre, sacándome de is pensamientos, deje el café en la mesa y me dirijí a abrir la puerta, que raro pensaba que mi madre no llegaría de su viaje hasta dentro de unos dias. Volvió a sonar el timbre- ya vooy! - grite esperando que parara. abrí la puerta y me encontre a la persona que menos esperaba encontrarme a Álex.
Q-que haces aquí?- dije sin poder ocultar mi sorpresa. Rió ante mi reacción
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad...
Romance-Perdón por ser tan estúpido, perdon porque por mi culpa tienes que estar aguantando todos esos comentarios y sobre todo perdona por esto- Acto seguido y sin darme tiempo para reaccionar se avalanzó a mis labios y volví a sentir esa electricidad que...