la alianza

32 3 0
                                    

Volvio a sonar el motor de l.a moto de miranda como otra mañana mas, otra vez hoy volvia a empezar este horrible bucle continuo todas las mañana iguales...

Coji la mochila con mis libros , sali de casa , y me subi a la moto de miranda

-holaaa sheii

-holaa miranda , ya tienes alguna idea de como vamos a conseguir las entradas?- me puse el casco que siempre lleva para mi-

-No pero jess dice que no se va a quedar sin ir al concierto por nada del mundo.

-Ya me imaginaba- dije al mismo tiempo que miranda arrancaba

En pocos minutos ya estabamos en la puerta del instituto era algo mas pronto que otros dias, asi que aun no habia muchos alumnos por ahi nos acercamos al gimnasio para nuestra primera clase del dia que era atletismo y por suerte ibamos las dos juntas.

Al pasar por delante del despacho del director se oyeron unas voces parecian estar discutiendo. La curiosidad pudo con nosotras a si que nos quedamos cerca de la puerta para oir que estaban hablando.

-Pero no puedes hacer eso estamos casi a final de curso!- se oyo la voz del director, quien parecia estar bastante preocupado.
Despues se oyo la voz de otra chica

-Me da igual, ya estoy harta! Renuncio!

-Enconces deberas encontrar a alguien que te remplace. - hubo silencio durante unos segundos, hadta que la puerta se habrio de golpe de ahi salio una chica que solo habia visto un par de veces antes. De estatura media, con pelo largo y teñido de azul. En su cara se podia notar que no estaba nada contenta. Siguio amdando hacia nosotras.

Nos habria descubierto oyendo la conversacion?

Cuando llego a donde nosotras estabamos si expresion cambio casi al instante y se volvio mas amable y animada.

-Chicas necesito ayuda- miranda y yo nos miramos

Si fuera verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora