*flashback*

54 4 0
                                    

-todo empezo hace aproximadamente un año.
Yo y izan saliamos juntos llevábamos juntos ya unos 5 meses y parecía que todo iba genial todo el mundo sabia quienes eramos unos porque nos envidiaban y otros porque nos adoraban.
Yo siempre ame a izan y al principio el a mi tambien , me llamaba dulce, decia que era su pequeña gominola y si se ve que era solo eso por que con facilidad tiro a su pequeña gominola y se consiguio otra mejor- note que mi amiga se iba a echar a llorar a si que corri a abrazarla- por eso ahora esas mismas a las que les daba envidia se burlan de mi llamandome salada.

-ahora entiendo todo- suspire

-bueno supongo que ahora me toca contar a mi - añadio miranda

Ambas asentimos

derrpente me di cuenta d que mis amigas no habian sido asi siempre. antes si que eran de esas que van por los pasillos derrochando confianza o eso por lo menos jessica.

- vale, haber como os cuento esto...
Shei tu todavia no estabas pero al principio de curso hubo un baile de bienvenida, cono todos los años, pero este es el primer año que yo iba todos tenian pareja. Jess iba con Izan pero troy y yo aun no teniamos nadie con quien ir a si que decidimos ir juntos, pero solo como amigos. el caso es que la noche de la fiesta lo estabamos pasando genial bailando y bebiendo pero llego un momento en el que troy se habia pasado con la bebida y no sabia exactamente que sentia por el... Pero nos acabamos enrrollando, no sabia si el se acordaba o no porque nunca habiamos hablado de ello, pero me ha dejado bastante claro que no.

-porque dices que te lo ha dejado bastante claro? -la sorpresa se podia notar en la cara de jess a si que seguro que ella tampoco lo sabia

Miranda soloto un suspiro -ayer en la fiesta estaba con stephanie bailando "muy pegados" no me digas que no los viste.

Estaba descubriendo muchas cosas qdue no sabia de mis amigas, pero suficientes por hoy.

-Ahora que el problema ya esta solucionado que os parece si vamos juntas a comer?- dije sonriente

Ambas asintieron y fuimos andando hasta una pizzeria que habia al lado de la casa de miranda
Nunca habia estado en este local pero era bastante bonito las paredes y las mesas eran de madera pintada de blanco y en ellas
habia frases escritas en negro como por ejemplo:
Quiero que tu seas el principio al que nunca encuentre final y cosas por el estilo.

Nos sentamos en una de las mesas y vino un camarero a atendernos, de que me sonaba este chico?

-Que pasa chicas ya nos hemos visto hoy, ahora no podeis vivir sin mi o que?

Si fuera verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora