fucking troy

19 1 0
                                    

La clase de atletismo acabo rapido entre caidas y gritos del entrenador, si la gente de esta clase era bastante torpe, teniendo en cuenta que ninguno de los atletas populares se había apuntado.
Porfin despues de otra aburrida hora de clase llego la esperada clase de ingles (notese el sarcasmo), la clase donde deberia estar con Álex... Bueno puede que despues de todo esto no fuera a ser tan malo, bueno en realidad puede que una parte de mi si que queria pasar tiempo con el, por muy pequeña que fuera esa parte.

Llegue a clase y me sente en la tercera fila, junto a troy, quien probablemente no se acordaba de lo que había pasado el anterior sábado. Pero justo mientras iba a sacar mis libros oí a alguien llamandome desde atras.

-shei, ven a sentarte aquí atras conmigo ,compañera - dijo alex giñandome el ojo.

Troy le miro como si fuera un perro rabioso, pero este le ignoro completamentey volvio a dirigir su mirada a mi. Troy tambien me miro, me sentía muy obserbada. Debía irme con Alex o sería mejor quedarme con Troy ?

-Vamos Sheila!- volvió a decir Alex, estaba decidido cojí las cosas y me fui hasta su sitio. Troy me seguia mirando y seguramente luego no me fuera a hablar, pero para ser sinceros despues de lo de la fiesta la que debería estar enfadada soy tampoco me importaba mucho.

me sente al lado de Alex y desvie la mirada haía abajo sabiendo que troy no iba a dejar de observarme.

la profesora entro en clase y en pocos segundos todos los alumnos se habian sentado y estaban en silencio .Era la hora. El trabajo

El trabajo iba sobre que debíamos investigar una planta y hacer un remedio curativo con ella , si en clase de ingles..., mejor ni pregunteis.

las profesora repartio los nombres de la planta que nos tocaría a cada grupo , o en mi caso pareja porque al igual que hoy no había venido mi compañera ( porque seguramente estaba faltando con su nóvio ) seguramente no vendría ninguno del resto de lo dias.

-achilea milefolium - dijo Alex enarcando una ceja mientras miraba la hoja consiguiendo asi aparteme de mis pensamientos

- Es el nombre de la planta que nos ha tocado - volvió a repetir.

-A bien - dije en tono neutro

******

siiii siii lo sientoo se que os dije que subiria antes un cap nuevo peroo me faltaba inspiración y sin inspiración MISIOON IMPOSIBLEE ,

por suerte ya me ha vuelto a si que aqui el capitulo nuevoo :3 que creeis que pasara el proximo capitulo? bueno espero no haceros esperar taanto como para este XD.

noooos leemoss ;*



Si fuera verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora