Al darme cuenta de que jessica no me responderia entre a clase. Aqui todavia no habia mas un par de personas hablando alegremente y como me imaginaba hay estaba troy esperandome con se deslumbrante sonrisa.
- hola sheila- dijo alegre
- hooola troy bolton - dije sin poder evitar soltar una pequeña carcajada
- oh venga enserio?! No te tenia que haber contado lo mucho que odio high school musical. - dijo poniendo pucheritos
- pero como lo puedes odiar?! esas fueron las peliculas de mi infancia! Ni siquiera se como podemos ser amigos- dije bromeando
En los pocos meses que llevaba aqui troy habia sido muy amable conmigo convirtiendose en una de las personas que yo mas confiaba.
Para cuando me di cuenta ya habia entrado todo el mundo el clase y estaban sentados.
- señorita campos, cuantas veces le he dicho que para cuando yo entre en clase usted tiene que estar sentada? - dijo miss carrot, la profesora de ingles mas irritante que he tenido en mi vida.
- ya voy - dije despreocupada
- hoy empezaremos con un nuevo proyecto este tratara de conseguir todas las cosas que aparecen en la lista - nos paso la lista y la lei detenenidamente.
COMO COÑO QUIERE QUE ENCONTRE UN CONEJO AZUL!Lei el resto de la lista
Habia un monton de cosas extrañas que ibamos a tener que encontrar
-pero como las cosas que teneis que encontrar son bastante dificiles las buscareis por grupos- dijo aportando esta gran idea
Fue diciendo los apellidos de mis compañeros hasta llegar
al mio- campos usted estara con el señor gonzalez y con la señorita kenedi.
Oh venga ya ,no podia ser verdad, no penseis k me habia tocado con el idiota de Bruno, Me habia tocado con su hermano alex que era tres cuartos de lo mismo un estupido y creido.
O por lo menos eso creia yo porque en realidad nunca habia llegado a mantener una conversacion con el.Y por otro lado estaba kenedi una chica que lo que tenia en implantes es lo que la faltaba de cedebro ella y Stephanie eran las personas mas irritantes que habia conocido en toda mi vida.
Despues de 45 minutos mas hablando sobre la tortura que iba a sufrir sono el timbre y todos empezamos a recojer nuestras cosas para ir a la cafeteria , fui hasta la puerta de la clase y me pare ahí para esperar a troy pero obserbe como se paraba a hablar con la profesora y por su cara deduje que eso le llevaria un buen rato .
Me di la vuelta y atravese la puerta, alguien derrepente me cojio de la mano, de la que me había cortado a si que me hizo daño me gire para darle un,tortazo a quien hubiera sido pero al darme cuenta de quien era todos los musculos de mi cuerpo se tensaron, me quede paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad...
Romantik-Perdón por ser tan estúpido, perdon porque por mi culpa tienes que estar aguantando todos esos comentarios y sobre todo perdona por esto- Acto seguido y sin darme tiempo para reaccionar se avalanzó a mis labios y volví a sentir esa electricidad que...