Paso y se sentó el en sofá indicandome que me sentara junto a el y se saco algo de la chaqueta , la película Insurgente , la continuanción de la que habíamos visto la otra noche en su casa. Le mire sorprendida.- de verdad pensabas que iba a aguantar mas tiempo sin saber que pasaba con tris y cuatro. Pero no se puede ver una buena pelicula sin palomitas y cerveza-dijo guiñandome un ojo. -cerveza para ver una pelicula?- - cuaquier momento es bueno para la cerveza- dijo riendo. -Voy a la cocina a poner las palomitas - le señale donde estaba la cocina y acto seguido se levanto y se fue hacía allí.
Mientras que esperaba a que viniera a su mobil no hacían mas que llegarle mensajes y casualmente se lo había dejado desbloqueado .Oh no, por que voy a hacer esto? Fue lo unico que se me paso por la cabeza en ese momento pero ya era tarde y su telefono estaba en mis manos.Una parte de mi me decía que lo dejara pero por desgracia la parte mas chismosa gano esta pelea.
Abrí el primer chat que ví. Era con stephanie.
Stephanie
-De verdad estas con esa?!-
-pensaba que tu no eras tan patetico-Álex : -Stephanie no sabes porque lo hago...-
stephanie: - esa niñata es tan irritante...-
Álex: -no hables así de ella stephanie!-
Despues de leer esto no sabía que pensar, me arrepentía muchisimo de haber cojido su telefono. a los pocos segundos apareció por la puerta con una enorme bolsa de palomitas.
-ya has puesto la pelicula?- mierda, es verdad con lo del teléfono había olvidado la película.
-no, ehh ahora la pongo- seguía impactada por lo que acababa de leer, en realidad yo solo era otra idiota mas para el?
Puse la pelicula y volví a sentarme a su lado. - Te encuentras bien? te noto extraña- mire a Álex, tenía que decirselo.
-he leido tu conversación de whatsapp con stephanie- dije apartando la mirada hacía el suelo.- se que te parecere una niñata y lo que quieras pero lo siento, tenía que decirtelo.- las lagrimas,estaban amenazando con caer, me dí la vuelta para secarme los ojos y que Álex no lo notara.
Pero nada mas darme la vuelta otra vez hacía donde estaba Álex el me cojió por la cintura y en un rapido movimiento me sujete a su cadera con mis piernas -De verdad no estas enfadado?- dije aun sorprendida. No le hicieron falta palabras para responderme
Álex p.o.v.
Claro que me molestaba que hubiera cojido mi teléfono sin permiso pero enfadandome no iba a arreglar nada y ademas se veía que estaba arrepentida.
sin poder evitarlo mas me avalencé hacía sus labios mientras que ella se sujetaba a mi con sus piernas. Joder estaba tan buena, no es diferente del resto, entonces porque no puedo dejar de pensar en ella?
Baje hasta su cuello dejando ahí una marca que duraría varios días , pero a ella eso no parecía importarle.
Me agarró del pelo y estiro del el , profundizando el beso. Me separe de ella casi sin aliento, era tan dios... increible no era la palabra era mejor describir mi atracción hacía ella , porque eso era algo imposible de describir.
- no ha estado mal- le dije guiñandole un ojo -Ha estado muy bien- dijo ella en un susurro , que fingí no oir y me fuí directo a sentarme en el sofá.
Despues de cincuenta minutos de película ella dormía con la cabeza sobre mis piernas, era tan adorable... soy un idiota.
***cinco meses atras***
-Tio, has visto a la chica nueva?- dijo troy quien en ese momento era un gran amigo.
- Quien la bajita morena?- Troy asintió -si, creo que comparto un par de clases con ella.-
Mientras yo acababa de contestar a mi amigo alguien se acerco por detrás mio y me tapo los ojos -Adivina quien soy!- dijo mi novia- stephanie- dije en modo saludo mientras le sonreía.
Para abreviar ella termino conmigo y empezé apasar tiempo con Sheila porque sabía que eso la pondría celosa. Pero despues de pasar un par de horas junto a ella me di cuenta de que realmente merecía la pena estar a su lado.
Pero no me arrepentía de ello gracias al eso ahora había conocido al esta chica tan increíble.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera verdad...
Romance-Perdón por ser tan estúpido, perdon porque por mi culpa tienes que estar aguantando todos esos comentarios y sobre todo perdona por esto- Acto seguido y sin darme tiempo para reaccionar se avalanzó a mis labios y volví a sentir esa electricidad que...