cita?

25 1 0
                                    

Sono el timbre y salí de clase seguida por troy que no me había quitado el ojo de encima en toda la clase. Quitando este "pequeño" problema el resto no había estado tan mal, alex y yo habíamos conseguido adelantar bastante del trabajo pero aun nos quedaba gran parte y habría que acerla fuera de clases.

El resto del dia transcurrio con normalidad y para cuando me quise dar cuenta ya era ultima hora.
A la hora de la comida bianca me dió su numero y acordamos hablar lo antes posible. Pero quitando esto el día había sido como cualquier otro, por lo menos hasta ahora.

Sali junto a mis dos amigas del instituto, me subi a la moto de miranda y al instante oi mi nombre

-heeey sheila-  recorde que alex acordo recojerme ,mire hacía donde venia esa voz que ya había conseguido reconocer y vi a alex haciendome gestos para que fuera hacía alla. Mire a mis amigas   apunto de obligarme a ir .
- o vas tu o te llevamos- dijo jessica.

Fui hasta donde estaba alex temblando, estaba con todos los populares y cuando llegue todos se callaron y se me quedaron mirando como si fuera una de las ranas de la clase de biologia.
Alex les miro amenazante y apartaron la mirada. Pero bruno no. Si que suerte la mia ehh, obviamente ahi tenia que estar bruno, era como si el mundo quisiera poner todo en mi contra... Una vez mas.

Por suerte este incomodo silencio no duro mucho porque enseguida alex empezo a hablar

-holaa sheii!- dijo con exagerada felicidad.

-Ehh, hola bruno digo alex...- dije sin pensar, a mi cedebro aun le costaba procesar las cosas... Espera me había llamado shei? Ohh que bien... . Alex seguía hablando.

-si, shei tenemos que quedar algun dia para hacer el trabajo y ya de paso para seguir con nuestro juego- me miro con una sonrisa picara, su hermano nos miro de una manera que no pude descifrar, eran eso celos? Alex siguió hablando

A si que había pensado que podriamos or a mi casa a hacer el trabajo y despues si quieres a tomar un helado

Si, eh claro, vamos. dije finalmente dejando mis pensamientos a un lado.

Alex me cojio de la mano , me llevo hasta un coche y me abrio una de las puergas traseras para que me subiera. El se subio por la otra y despues su hermano en la de conductor. Cierto había olvidado que bruno tenía dos años mad que nosotros y por lo tanto carnet de conducir.
El coche era descapotable a si que mire hacía atras y me di cuenta que para entonces todas las miradas estaban dirijidas hacía nosotros , incluidas las de mis amigas de las que me despedi moviendo la mano insegura por lo que estaba haciendo.

********

Olaaa beibiiis y feliz año nuevooo!
Que vosotros ya sabeis que teneis que hacer este 2016? Yo tengo muy claro que tengo que empezar a subir capitulos mas a menudo
Por que a este paso...

Si fuera verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora