Capítulo 3- El plan de Killer, tierra a la vista, el concurso de bebida.

576 61 7
                                    

Había pasado una semana desde que Nozomi se unió a la tripulación, de momento encajaba perfectamente con los tripulantes, excepto con Kid, con quien se tiraba todo el día peleando, los únicos momentos en los que no discutían era cuando estaban los dos afónicos de tanto gritarse.

-No tienen remedio.-Esa era la frase estrella de Killer en los últimos días.

Aunque discutieran tanto, había muchas preguntas en la cabeza de Kid sobre Nozomi "¿preguntas? ¿en la cabeza de Kid? ¿acaso él piensa?" Eso sería lo que diría la chica en estos momentos.

-Nozomi, cuando lleguemos a la siguiente isla podemos poner una cama y hacerte una habitación.-Propuso el pelirrojo.

-No hace falta, no me desagrada el suelo.-Negó la chica con una sonrisa educada.

-Pero te acabarás haciendo daño en la espalda y podrás ponerte mala, tu que lees tanto libros ¿no conocías esa información?-preguntó sintiéndose por fin más inteligente que esa muchacha.

-Ya lo sabía, idiota, pero simplemente pienso que dormir en una cómoda cama no es algo que alguien como yo se merezca.

-¿Alguien como tú?-Preguntó Kid.

-Sí.-Contestó mientras leía.

-Estás diciendo que alguien como tú no se merece disfrutar de nada...

-Sí...-Murmuró algo melancólica.

-En cambio disfrutas leyendo.-Pensó Kid, ella se quedó mirando el libro sin saber que hacer.

-Es cierto...-Murmuró.-Lo siento.-Se disculpó cerrando la tapadera.

-¿Por qué te disculpas? No te he dicho que dejes de leer.-Dijo Kid nervioso.

-Nozomi, necesitas leer para sernos útil, con tus conocimientos puedes ayudarnos, así que debes hacerlo, no por tu bien sino por el de los demás.-Interrumpió Killer, ella asintió algo dubitativa. Kid no sabía por qué pero sentía que su compañero sabía cosas que él desconocía.-Tengo una idea sobre dónde dormirá Nozomi-chan.-Dijo el enmascarado ocultando una gran sonrisa pícara.

-No se por qué pero me da la sensación de que me perjudicará.-Murmuró el capitán.

-Si Nozomi se resfría o se hace daño en la espalda será perjudicial para la tripulación además de que será un estorbo en las peleas, así que tendrá que dormir en una cama...

-Pero...-Intento interrumpir la chica, pero Killer hizo un signo de que le dejara terminar.

-En una cama con Kid, ya que le odia y será un infierno dormir con él, además de que ronca.

-¡Me niego!-Gritó el pelirrojo.

-No es mala idea.-Dijo de mala gana la chica.

-¡¿Pero tú eres masoquista?!-Preguntó el capitán fuera de sí.

-Algo parecido.-Contestó mientras se deprimía por momentos al pensar que dormiría con semejante ser.-Por favor, dime que duermes con ropa.-Suplicó.

-¡NO DUERMO CON ROPA, ES A ESO A LO QUE ME REFIERO!-Gritó cada vez más enfadado y a la vez avergonzado.

-Creo que vomitaré.-Murmuró Nozomi al imaginarse a ella misma en la cama con Kid desnudo.

-¡¿Qué te imaginas, loca?!-Preguntó el pelirrojo.

-Algo que no quiero que pase.-Contestó mientras se abrazaba a si misma dándose calor intentando detener los escalofríos que le recorrían por el cuerpo.

-La mato...-Murmuró el capitán.

-Bien, entonces, Kid, tendrás que acostumbrarte a dormir con ropa, como mínimo con calzoncillos y unos pantalones.-Dijo Killer con voz burlona.

Tratando de olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora