Capítulo 18.- Los mugiwaras

312 40 13
                                    

-¡Que alguien traiga un médico!-Gritó Akame angustiada.

-Nosotros tenemos a uno.-Dijo una voz y una risa familiar a sus espaldas, al girarse todos quedaron boquiabiertos al verle allí.

-Pero... ¿qué haces tú aquí?-Murmuró Killer, ya que su capitán seguía mirando a la nada.

-Pasaba por aquí.-Dijo un chico de cabello oscuro y un característico sombrero de paja.

-No importa saber qué hace aquí, lo importante es que tiene un médico, así que no hagas esas estúpidas preguntas.-Le pidió Saori agobiada.

-Yo soy el médico.-Gritó un pequeño reno que corría hacía la morena.

-Vale... retiro lo dicho, hay que buscar otro médico.-Dijo indignada.

-Nuestro médico es muy bueno.-Le informó el capitán riendo.

-No se por qué pero eso no me tranquiliza.-Añadió la peli azul.

-Puedo curarla.-Informó el reno alegre y totalmente convencido.-Pero hay que llevarla al barco.

(Volviendo a la actualidad)

-Y eso pasó.-Le explicó Kid.

-¿Estás diciendo que un mapache me curó?

-No un mapache cualquiera, es un mapache de una tripulación enemiga con la nariz azul y habla.

-Por casualidad ese "mapache" no será un reno que se llama Chopper ¿no?-Preguntó estupefacta.

-¿Alguien me ha llamado?-Preguntó una voz aguda entrando en la habitación.

-Oh dios mio...-Murmuró asombrada.-Eres más adorable en persona.-Dijo emocionada tapándose la boca.

-No creas que por eso me voy a sonrojar, idiota.-Contestó el reno mientras bailaba felizmente.

-Espera, si Chopper está aquí... eso quiere decir... no puede ser.-Murmuró mientras se levantaba bruscamente.

-No debe de hacer eso.-Le advirtió el reno preocupado, pero ella continuó caminando ignorando el dolor y a Chopper. El médico, cambió su forma a una "humana"para detenerla y volverla a tumbar.-Debe descansar.-Le avisó, sin embargo, ella hizo un movimiento con la mano utilizando su Akuma no mi, así cambiando la posición de Chopper por la de una mesa. El reno se quedó boquiabierto al ver el tipo de fruta que contenía la chica, mientras ella salía por fin por la puerta para ver por fin aquella tripulación pirata que tanto había buscado.

-Los mugiwaras.-Dijo boquiabierta.

-Vaya, la chica despertó.-Dijo el chico con sombrero de paja con un tono de sorpresa y al mismo tiempo alegría.

-No puede ser...-Murmuró impactada.-Tú...-Se dirigió a Luffy lentamente, mientras él la miraba sin decir nada pero sin borrar su sonrisa.-Tú eres mi ídolo.-Dijo al fin arrodillándose ante él.

-¡¡Luffy!! ¡¿Cómo puedes permitir que una mujer tan hermosa y herida se arrodille ante ti?! Ven preciosa, yo te cuidaré.-Dijo Sanji ayudándola a levantarse.

-Ehh, tú, rubio, cuidado con lo que hace con mi Nozomi.-Dijeron perfectamente coordinados, tanto Kid, como Akame y Saori, con el mismo tono amenazante. Ambas chicas giraron lentamente la cabeza hacía el pelirrojo, fulminándole con la mirada.

-¿Cómo que MI Nozomi? ¡¿Cómo que MI Nozomi?! ¡Tú no tienes derecho a decir eso, pelo-regla!-Gritaron como si tuvieran el diálogo ya preparado de ante mano.

-Tengo más derecho que vosotras dos, porque la he besado, espera... ¿qué es ese sonido? sí, ajam, el de vuestro corazones rompiéndose, ¡TOMA ESA!-Gritó eufórico, mientras las otras dos se quedaban totalmente congeladas sin saber qué decir.

-Oye tú, así no se le habla a unas damiselas, idiota, a las mujeres hay que tratarlas con delicadeza...-Empezó Sanji acercándose a ambas amigas.

-No te acerques a nosotras cocinero pervertido.-Dijeron ambas con odio, dejando congelado al rubio.-Y tu no vayas tan orgulloso, que aunque hayas besado a nuestra pequeña Nozo-chan, no quiere decir que ella no nos prefiera a nosotras.-Dijo Akame.

-Espera, ¿ESO ha besado a esta dama?-Preguntó Sanji totalmente impactado.

-Sorprendente ¿verdad?-Preguntó Akame con los brazos cruzados.

-Pues a mi me parece maravilloso.-Confesó Killer eternamente feliz.

-Tus amigos son muy graciosos, pero deberías dejar de hacerme reverencias, estás heridas-Le pidió Luffy sin dejar de reírse.

-Sí, señor, pero debo hablar con usted.

-¿Señor?-Preguntaron todos extrañados por la forma a la que se dirigía hacía él.

(.   .   .)

-Así que conoces a Mitsuki y tienes el poder de su fruta...-Murmuró el sombrero de paja con un rostro bastante centrado y serio.

-Sí, puede ser una locura pero pienso que Mitsuki puede estar viva o no totalmente muerta.-Contestó agobiada.

-Así que por eso Ace dijo que le dejáramos volver...

-Luffy eso es imposible ¿no la creerás, no? tu la viste morir, ella no podría estar viva.-Replicó Nami sin estar nada convencida.

-Después de lo que vi en ese día, después de ver que Ace volvía a la vida, esto no me sorprendería.

-Por favor, decidme la manera de encontrar a Mitsuki.

-Aquí tienes.-Contestó al instante Luffy otorgándole un papel con el nombre de Ace escrito en él. Estaba perfecto, como si acabara de recortarlo, no se parecía en nada a días antes de que el chico muriera.

Al ver aquel trozo blanco, un escalofrío recorrió el cuerpo de la morena, lentamente estiró el brazo para cogerlo, pero su tembleque era más que evidente, y eso llamó la atención a todos.

-¿Nozomi, te encuentras bien?-preguntó Kid cogiéndola de los hombros.-Deberías ir a descansar.

-Estoy bien, solo estoy feliz.-Dijo sonriente, pero no era cierto, estaba realmente asustada sobre lo que le pasaría una vez que encontrara al pirata, pero lo que más le aterraba es que Kid pudiera dejarla en un futuro cercano. Él se quedó mirándola y asintió pero antes de que ella se diera cuenta, la cogió en brazos como una princesa.

-A quién intentas engañar, idiota, venga, a descansar, hasta que la herida no cicatrice del todo tu no te mueves, y si te atreves a moverte sufrirás toda mi ira ¿o desobedecerás a tu capitán?-Preguntó poniendo una mirada aterradora.

-Vale vale...-Murmuró asustada.

Ella se pasó semana tras semana tumbada en la cama de Kid, mucha veces no le podía ver, cuando él se enfrentaba a alguna banda pirata o había problemas, en esos instantes ella se abrazaba a la almohada intentando sentir el olor del pelirrojo que desprendía la tela y lloraba, ya estaba cansada, no quería tener esa fruta en su poder, ni saber nada de Mitsuki ni nada de los tenryuubitos.

Ahora la tripulación de Kid no seguía el mismo rumbo que antes, solo seguían a donde el papel señalaba y sobre los Mugiwaras, siguieron a la tripulación del pelirrojo ya que realmente estaban interesados en saber qué iba a pasar y no eran los únicos. Mientras tanto Sakura y Kuro, pensando que Nozomi había muerto, hablaron con sus amos sobre lo sucedido y dejaron de seguirlos.

-Un problema menos.-Fue lo que dijo el amo, o mejor dicho el padre de Nozomi.

Ya no quedaba mucho para descubrir qué iba a pasar con Nozomi y que ocurría con Mitsuki, tampoco quedaba mucho para que todo lo que había hecho Kid, el karma se lo devolviera de la peor forma posible, el aura de muerte que tenía la pelinegra parecía que siempre la iba a acompañar, hasta el final.

Nada será como antes y todo cambiara en cuanto solo una palabra se pronuncie.

-¡Tierra!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora