I

28 3 1
                                    

Un día ella estaba harta de todo no tenía con quien desahogarse de todo lo que le hacían, se hacía la fuerte guardaba todos sus sentimientos en una botella lo malo de esto es que llegaría él día que la botella explotaría, y todo saldría a la luz.

Ella intento cortarse las venas pero no se daba valor solía decir “la única forma para que me vean sonreír sería si me cortaran la boca de oreja a oreja” , algo como de película de ficción ella nunca lo intentó.

Creo que no tenía las razones para hacerlo ¿Porqué hacer mas difícil tu vida? De lo que ya lo es.

Son cosas que me  pregunto cuando veo alguien así, intentando quitarse la vida o haciéndose heridas como si no fuesen suficientes las que les provoca la vida .

Bueno él caso es que ella no lo hizo hasta que un día su hermana, aprovechando las preferencias de sus padres tomó la escoba y con el  palo comenzó a golpear a Sara, ella sin defenderse estaba en él suelo  tirada llorando con moretones en los brazos, en la espalda y en la cara.

Por si no fuera poco su hermana dijo a su padre que Sara le pegó y su padre mandó a Sara castigada al cuarto y le ordenó, que no saliera de ahí durante una semana, solo podía salir para ir ala escuela.

Su hermana tomaba sus cosas y Sara no podía reclamar por que su hermana reclamaba todo como suyo  su vida es muy difícil no se qué haría yo en su lugar.

Un día se harto la música ya no hacia efecto en su animo así que fue a la cocina tomo un cuchillo y cuando estuvo apunto de enterrarlo en su abdomen tocan la puerta, y va a abrirla.

Para su sorpresa era él nuevo vecino ella se sorprendió él no era muy alto, cabello lacio, café y largo, tenia ojos color miel, y una sonrisa que la dejo como boba él le dijo que si no tenía una escoba que antes de llegar  a la cuidad se calló de la camioneta y no pudo recogerla ella dijo qué si.

Su hermana al ver la impresión de Sara le dio la escoba al muchacho y este se retiró su hermana estaba dispuesta a conquistar al chico, para hacerle la vida más infeliz así que al regresar él chico ( Daniel) ella lo invito a dar una vuelta ala ciudad, para que la conociera haciendo que Sara se sienta peor.

Así que al salir ambos Sara va ala cocina estaba más que dispuesta a quitarse la vida así que empezó a buscar en los cajones, rápidamente en aumente no dejaba de repetir el cuchillo el cuchillo el cuchillo.

Así se la pasó buscando y buscando hasta que después de un buen rato ella se canso de buscar y dónde menos lo esperaba lo encontró, con lágrimas en los ojos y temblorosa estaba muy decidida de lo que ella haría, sabía que no estaba bien pero que también su hermana hacia cosas que no estaban bien.

Y que eso probablemente terminaría con su sufrimiento así que ella lo tomo con fuerzas y sin temblar ahora si estaba muy decidida de lo que haría ese día con sus propias manos.

sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora