IV

10 1 0
                                    

Él chico le preguntó ¿como sigues linda? Ella enojada contestó mejor que nunca él le dijo te traje estás flores, ella le dijo ajá!!

Él se las entrega y las deja ella a un lado y le dice él espero que para la próxima no te enfermes ella sorprendida le dice ¿Que?

Él le responde si tu hermana me avisó que te enfermarse y no podías salir y ella me llevo a conocer na ciudad pero me aburrí muchísimo, Sara tenía ganas de subir las escaleras y bajarla de los pelos pero se resistió y estaba dispuesta a conquistar al chico así que ella le dijo ¿vamos por un helado?

Él le dijo enserio deja voy por mi chaqueta se cambió rápido de ropa bajo y él estaba ahí con una gran sonrisa, ella nerviosa le preguntó ¿ nos vamos? Él responde claro.

Fueron ala plaza compraron un helado y se pasearon por todas las tiendas, ella se sentía tranquila y muy feliz de estar con él, llegaron s una tienda de vestidos de novia y él le dice, que bien te verías con un vestido como ese dichoso él que se casé contigo ella son río y dijo ojala seas tú.

Tapó su boca rápidamente y le dijo lo dije y lo pensé él se hizo tonto h le dice perdón que dijiste, ella responde nada que seria muy bonito húsar uno igual, ambos ríen y siguen viendo tiendas llega a una tienda enorme de peluches y él compra uno muy bonito y le dice ten por mostrame la plaza.

Ella sonrojada y nerviosa responde también le diste uno así a mi hermana, a lo que él responde obvio no ella es muy difícil de entender me cae muy mal ella sonríe lo abraza le dice gracias y besa su mejilla.

Él la abraza y besa su frente lo que la ilusiona más ambos regresan a sus respectivas casas sonriendo, ella lo invita a pasar pero tiene tarea así que se va rápido a su casa. Ella sube corriendo y se acuesta en su cama pensando en él su hermana entra la ve en su cama y la escupe diciéndole a donde fuiste cerda, ella le dice a ningún lado escondiendo su peluche.

Su hermana la empuja y la tira de la cama después le pregunta por él peluche y Sara le dice que ella lo compro en la plaza su hermana se va, Sara se duerme tarde oliendo él dichoso peluche abrasándolo y pensando en él chico que tanto le atrae.

Al día siguiente Sara se levantó con todo él animo del mundo cosa que nunca hace, con una gran sonrisa entró ala ducha y limpio su cuarto se cocino hotcackes y se tomo una enorme malteada espumosa y fría de chocolate.

Después decoro su cuarto lo personaliso a su estilo y en la pared que esta atras de su cama justamente arriba del respaldo, dibujo una rosa blanca con unas cuantas manchas de sangre, que simboliza lo frágil que es y lo mucho que ha sufrido en su vida.

Se acercaba la hora de salida del colegio así que se arreglo lo más que pudo e hizo un picnic en él parque para cuando pasara él chico que le gusta pasaran tiempo juntos, así que fue y se sento a esperar.

Llego una persona y se sentó junto a ella y le pregunto que si se había sentido sola alguna vez a lo que ella respondió que si y luego la persona le dijo que si se había sentido tan triste y no podía dejar de sentirse así y ella respondió si de nuevo.

Así que él chico le ofreció droga y empezó él gran dilema mientras ella pensaba entre si o no él chico le decía, que se siente bien, que se sentiría en las nubes y que todo cambiaria.

Ella pensando analizo si decía que si, podía no dejar de consumir por querías pero se le olvidaría todo lo malo y si decía que no, seguiría viviendo mortificada así que le dijo que para la otra él tipo se paro y se fue caminando hacia los arbustos hasta que se perdió en medio de todos ellos.

Luego se acercó un perrito y ella lo empezó a acariciar y jugar con él hasta que por fin después de media hora, empezaron a salir los de la escuela ella estaba súper animada y esperando a que pasara. Pasaron muchísimos y él no pasaba.

Después de un rato paso una bola grande de chicos y ella creyó que él estaba ahí así que se acercó a ver si él estaba ahí pero todos los chicos se burlaron de ella, le dijeron que estaba sola en su picnic y se fueron riendo intensamente.

Después de un rato para su sorpresa él...

sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora