Su hermana preparo un plan un día antes de la cita, fue a decirle al chico que su hermana no podía ir con él al día siguiente, así que ella saldría con él una hora antes de lo acordado.
Así que ella se arreglo y fue a casa del chico y salieron mientras la pobre Sara se quedó esperando.
Sara dio todo él día vueltas en su casa y se resignó a que alguien como él jamas querría a alguien como ella.
Lloro todo él día y toda la noche, ella creía que estaba sola que no tenia a nadie en su vida, se sentía invisible ella dormía muy tarde ya que él llanto y su tristeza no la dejaban dormir.
Ella se la pasa lamentándose, diciendo que nadie la quiere, que no hace falta en este mundo, que si ella muriese nadie se daría cuenta, luego se preguntó ¿Si intentó suicidarme de nuevo? ¿Esta vez si me dejaran morir?
La vida es demasiado cruel conmigo, lo intentaré.Así que ella fue a la ducha abrió la llave y se quitó lentamente la ropa quería reflejarse así misma que era lo que quería hacer, pero su mente repetía que algo me interrumpa, que llegue una razón para no hacerlo.
Estando su cuerpo desnudo empieza a llorar mete la punta de los dedos del pie ala ducha y cruza sus brazos por que tiene frío, luego mete su pierna y poco a poco se va metiendo, quedando con la cabeza de fuera esperando que llegue esa interrupción.
Después de un rato pensó, si otras veces me interrumpen ¿ Por qué esta vez no?, Ella interpreto eso como que debía hacerlo así que metió la cabeza al agua esperando algo la interrumpiese, aguanto la respiración pero inconscientemente salio a respirar.
Enojada con sigo misma estaba decidida a que esta vez nada la interrumpirá me te la cabeza, cuando algo toca su hombro con sus garras y patas peludas. Sale a respirar y ver que era y para su sorpresa era su perrito que le llevaba la pelota para jugar.
Ella tiró la pelota y le dijo ni me interrumpas él fue tras la pelota ella se sjmergio y él regresó y le toco él hombro con la pata, después ella tiró mas fuerte la pelota para que tardara más él volvió la toco ella desesperada la tiró más fuerte aún pero esta vez él perro no fue.
Se quedó ahí viéndola y como que él lloraba, ella lo miro él la miraba con amor y con ojos como si él supiera lo que ella intentaba hacer, así que a pesar de todo ella lo intento de nuevo y él comenzó a ladrar sin parar y cada vez más fuerte y sin parar ella estaba mas que decidida, él perro comenzó a aullar ella desesperada con ganas de respirar él perro aulló más fuerte ella salió y le dijo ¡callate!.
Él la miraba con ojos tristes y parecía que lloraba ella lo regaño ella tenía su mano sobre la ducha y él perrito con su hocico levanto su mano como pidiéndole que lo acariciara así que ella lo acarició por largo rato pensando.
¿ Sabrá lo que intento hacer?, no creó, Y ¿sí si?, ¡Que va a ser! lo voltea a ver y él con sus ojos tristes y llenos de amor, Sara es quebrantada en llanto le dijo a su perrito que lo amaba y siguió acariciándolo le repitió mil veces que era lo único que amaba.
Ella salio, se secó, se vistió y lo abrazo llorando y agradeciéndole que le salvara la vida al principio ella no quería a spot, pero ahora era lo único que amaba y se lo decía muchas veces después de todo ella estaba cansada y se fue a la cama la ultima cosa que vio antes de dormir fue su perro moviendo la cola en la puerta, ella le ordenó que subiera a su cama lo abrazó y acarició él se durmió y ella lo siguió acariciándo hasta caer muy profundamente dormida.
Al día siguiente ella se despertó y se propuso ir a reclamarle y antes de salir de su casa el chico llegó con unas flores y le dijo...
ESTÁS LEYENDO
sensación de suicidio
Teen FictionUna historia en dónde una chica intenta suicidarse por que no tiene una vida muy buena. En su camino en cuenta distintas personas que le hacen ver que es un milagro seguir vivo.