VI

1 0 0
                                    

Y así fue tomó la mejor ropa que tenía se maquilló y arreglo le hablo al chico y le dijo que si hiban a cenar en una hora el aceptó, se arreglo muy bien ella estaba irreconocible no parecía ser ella.

El fue a buscarla a su casa tocó el timbre abrió la hermana de Sara el pregunto por Sara, Sara escucho y dijo voy bajo rápido al bajar la escaleras tanto su hermana como Daniel se quedaron pasmados, el solo dijo wow sara preguntó ¿nos vamos? El con la boca abierta sólo movió la cabeza diciendo que sí.

Salieron el y ella caminaban por la calle el tomó su mano ella se sonrojo, luego poco a poco se fue acercando a ella hasta que la abrazo ella suspiro profundamente por fin ella había logrado lo que sé había propuesto, cenaron él no dejaba de sonreír al verla, ella solo se sonrojaba.

Despues entre risa y risa él la beso ella cerró sus ojos y suspiro él le pregunto que si quería ser su novia obviamente ella le dijo que si la volvió a besar y ambos sonrieron y disfrutaron su cena para después él llevarla a su casa ella estaba muy feliz.

Se despidieron con un largo y hermoso beso ambos no podían creer lo bien que se sentían juntos
ella subió a sentían y habitación muy feliz el corazón no le cabía en el pecho nunca se había sentido así por primera vez sintió el amor .

No podía dormir se movía de un lado a otro en su cama estaba tan emocionada escuchaba música y pensaba en él y no dejaba de decir que jamás había estado tan feliz.

Al otro día fueron al parque ala playa ala plaza y no dejaba de sorprenderse de lo increíble que era él chico estaba muy muy emocionada por fin el amor llegó a su vida estaba tan tan tan feliz que no se dio cuenta que había pasado el primer mes juntos.

sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora