Ella era tan feliz y él se veía que también disfrutaba de tenerla a su lado, ellos estaban cenando él toco su rostro ella sonrió y mi ro sus ojos él comenzó a acariciar él rostro de Sara ella empezó a temblar la tomo de la mano y Sara le dijo que lo amaba él sonrió y le dijo y yo a ti.
Sara casi se deshace él solo sonrió al regresar a casa de sara ella volvió a su cuarto muy feliz y empezó a dibujar, hizo a dos chicos besándose y muchas cosas lindas al día siguiente se levanto para irlo a ver y él no estaba fue ala plaza al parque a l biblioteca y a todos lados.
Ella marcaba y él no contestaba entonces volvió a su casa se tiró en la cama y se quedó pensando, no sabia que hacer ella quería saber algo de él pero no contestaba.
Paresia una pesadilla como si todo lo que pasó hubiese sido uno de los tantos sueños tenía que despertar, ella empezó a dar vueltas muy estresada pensando que si no era verdad eso y solo fue un sueño.
Ella tomó todo muy mal fue a la ventana y justo cuando se hiba a aventar él chico le dice que haces ella sonríe y le dice, estava apunto de aventarme por que mi novio no me quiere a lo que él responde éstas en lo correcto, acaso es tan malo para ti que no te quiera si no que te ame soy tampoca cosa como para que te suicides por que te ama ella bajo rápido lo abrazo y lo beso y juntos tuvieron la mejor velada de su vida.
Al día siguiente Sara fue a ver a su novio a la escuela para volver juntos a casa de Daniel ella estaba muy feliz ignoraba a todo él mundo si la criticaban reía pero para sorpresa de ella vio...
ESTÁS LEYENDO
sensación de suicidio
Teen FictionUna historia en dónde una chica intenta suicidarse por que no tiene una vida muy buena. En su camino en cuenta distintas personas que le hacen ver que es un milagro seguir vivo.