II

12 2 2
                                    

Así que empezó a cortar lentamente y pausadamente esperando a que su hermana tardará, con él vecino en su paseo por la ciudad.

Dieron muchas vueltas y ellos estaban cansados de tanto caminar y conocer buenos lugares y cosas increíbles así que ella, lo invito a pasar ala casa para su sorpresa al abrir la puerta encontraron...

Que Sara había preparado un pastel y un festín ella estaba decidida a luchar por algo por primera vez en su vida, su hermana subió enojada a su habitación y para suerte de Sara no había nadie más que ellos tres en su casa.

Él sonrió y comenzaron a comer y platicar después de un rato ellos comenzaron a llevarse mejor y ya tenían, mucha confianza ella lo abrazaba y ambos reían a carcajadas.

Mientras su hermana moría de celos en la escalera luego él dijo que se retiraría y Sara lo acompaño ala puerta platicaron un rato más y él la invitó a salir él fin de semana, a caminar un rato y quizás comer en algún lugar para conocerse mejor ella dijo que si se despidieron.

Ella subió corriendo las escaleras feliz a su cuarto celebrando que tenía la posibilidad, de ser la novia de ese chico. Se la paso toda la semana esperando él día no sabia ni que ponerse, estaba muy emocionada nada le hacia sentirse mal esa semana era como si tuviera, un escudo encontra de los abusos.

Era feliz ella estaba enamorada por primera vez en su vida ¿Que sucederá con ella?

sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora