V

4 1 0
                                    

Después de un rato para su sorpresa él no paso ella aburrida de esperar se fue a su casa muy triste, al llegar a su casa aventó todo a la cocina y subió llorando a su cuarto.

Después dio un brinco a su cama y empezó a llorar, hasta quedarse dirmida, después de un rato se levantó y lo fue a ver a su casa toco la puerta y salio la mamá del joven, una mujer muy guapa y joven tan joven que Sara pensó que era su hermana.

Ella le dijo hola buenas tardes la mamá de Daniel le dijo hola, Sara pregunto ¿ Está tu hermano?, ella respondió ¿Cuál hermano? Y Sara le dijo Daniel, ella empezó a reír como loca y Sara se quedó anonadada.

La mujer le respondió si está pero es mi hijo esta enfermo ¿quieres ir a ver lo? Hoy no fue a la escuela ¿vienes a decirle la tarea?. Bueno te dejo hablar Sara respondió si quiero verlo y no yo no estudio.

La mujer sonrió y le dijo sube recorrieron juntas los amplios pasillos de la casa era muy grande y hermosa llena de cosas de vidrio, muy iluminada y limpia.

Sara se quedó impresionada al final del pasillo había una escalera ambas subieron la escalera y al llegar arriba caminaron hacía él cuarto del chico, Los cuartos, eran muy amplios y al final estaba él cuarto su madre tocó él contesto pasen abrió y él empezó a toser su madre le dijo tienes visita.

Y le dijo a Sara que pasara su cuarto era muy hermoso era amplio y todo gerade balones, tenia una cama grande y cómoda, un closeth lleno de ropa y zapatos parecía cono de mujer, una pantalla gigantesca y no podía faltar el escritorio con cu pc.

Y en él escritorio una foto de una chica muy linda de ojos azules, pelirroja y una bella sonrisa, un montón de papeles y unos beats.

Sara nerviosa le pregunta ¿Como estas? Él respondió pero ella no le prestaba atención por que seguía viendo la foto de la chica y estaba pensando como preguntarle quien era sin reflejar sus celos.

Y Sara le dice oye que crees, él responde que pasó, Sara le dice tu crees que fui al parque a preparar todo para que cuando salieras de la escuela tuviéramos un picnic, pero nunca pasaste.

El le dice que lo siente pero que enserio se sentía muy mal en la mañana, que se la paso vomitando, con temperatura alta y dolor de huesos, que no tenía ganas más que de dormir.

Ella la dijo hay lo siento mejorate pronto beso su mejilla y lo abrazo, mientras lo abrazaba seguía mirando él retrato de la chica hasta que se dio valor de preguntar.

Dejo de abrazarlo, se paro de la cama y camino hacia él retrato lo tomó con sus manos lo miro para disimular y entonces sonrió estaba muy nerviosa.

Así que se dio ánimo y le pregunto ¿ esta chica es tu novia? En tonces él chico agacho la cabeza y se quedo callado por unos segundos, Sara le dijo él que calla otorga él chico siguió sin decir nada.

Luego él le dijo fue pero no quiero hablar de eso, ella le dise lo siento, lo abraza y él supira profundamente después se quedó callado, casi como si estuviera en la luna Sara lo abraza más fuerte y le dice tranquilo ya pasó, pero él sigue impactado, Sara ya no sabe que hacer para que deje de estar así, es como si estuviera recordando todos los momentos que pasaron ambos hasta que de pronto él comienza a llorar.

Ella se siente mal se despide y se va ella quiere mostrar fortaleza pero muy en el fondo, pero en realidad lo que quiere es que se den cuenta de la sensibilidad de su ser, lo tierna y linda persona que es pero muchas veces por mas que quieras algo no se da.

Ella se lamenta mucho y duerme hasta tarde por llorar que nadie vea lo que en realidad es, ella se reserva todo pero le gustaría tener en quien confiar, todos creen que no vale nada pero en realidad vale oro y es una perdón increible.

Ella solo quiere luchar por él amor del chico de a lado, pero para eso tendrá que superar muchas cosas y dejar a un lado él maltrato de su familia hacia ella y comenzar a vivir la vida, mirándola con otros ojos sintiéndole y sacando lo que lleva dentro para salir adelante.

Esta a sido una noche muy reflexiva par ella pensando en que sera de su vida, que hará comí se enfrentara a la vida, esta no es una novela en la que la fea e ignorada se convierte en una diva, esta no es la historia del pato feo que se convierte en cisne esta dispuesta a aceptar su realidad y luchar por sus sueños.

Y luego se pregunta ¿es esta la verdadera razón por la que vivo?, ¿cuál es él motivo por él que estoy aquí?, ¿qué haré con mi vida?.

Hasta que empezó a darle sueño y le llego un mensaje de Daniel que tenían que platicar al siguiente día pero, ella no respondió ya que se quedo profundamente dormida sin ponerse la pijama sólo sonrió, se acobijó, se relajó, suspiró, y entre un gran y profundo bostezo quedo profundamente dormida.

En su sueño salia en un campo lleno de flores como en la típica película de amor lleno de flores corriendo, riendo, dando vueltas para terminar tirada en el pasto viendo el cielo y al final llega él chico a besarla. Pero después de un beso extremadamente largo y lindo su hermana los separaba y se llevaba al chico y pegarle una cachetada a Sara.

Ella despierta repentinamente, muy sudada, temblorosa y con mucho coraje como para al siguiente día conquistar al chico que parecía perfecto para ella sin que nada se interpusiera en su camino

¿Que será de Sara mañana?

Eso ni yo lo

sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora