VIII

2 0 0
                                    

Ella vio a su hermana besando a su chico la cachetio y él le dijo que la dejara que él no quería con ella, que andaba con ella por que su hermana se lo pidió, era solo una broma y que él jamás andaría con alguien como ella.

Sara muy triste camino hacia su casa estaba devastada en su camino vio una anciana es una señora con mucha energía, Sara le contó todo le dijo: estoy trizte por que mi familia me maltrata y mi novio me engañaba con mi hermana, he intentado suicidarme muchas veces y he fallado y le contó muchas cosas más.

La anciana le dijo yo tengo dos días de vida. A lo que Sara responde que suerte la sulla

- yo quiero vivir la vida es hermosa cuesta mucho trabajo vivir la vida es difícil salir adelante, he sufrido mucho al igual que tu pero ¿sabes que me hace vivir ? Cumplir mi sueño siempre soñé con escribir un libro, con escribir poesía y tocar él corazón de las personas con mis letras. Y tu ¿tienes algún sueño? Dijo la anciana.

Sara responde - si siempre he querido ser una veterinaria y ayudar a los animales que fueron abandonados y maltratados, también he soñado con ser una gran cantante de rock pero siempre será un sueño por que mi familia no me quiere no me de a ser quien quiero. Y usted ¿logro escribir su libro?.

-no por que pensaba como tu que jamas podría pero nunca lo intente no dejes que nada ni nadie rompa tus sueños y trabaja para conseguirlos metete a estudiar yo no logre escribir mi libro por muchas razones me case muy joven, tuve hijos cuando me acababa de casar y por temor a ser criticada pero dejame decirte que si no lo intentas como sabrás si eres o no capaz de lograrlo.

Sara se sintió inspirada de lo que le había dicho esa persona estaba dispuesta a cumplir sus sueños y no dejar que nada ni nadie la lastimara y que se interpusiera en sus sueños.

Le pregunto nombre y dirección de la señora y platicaron durante horas, al regresar a su casa Sara estaba muy feliz quizás había perdido a quien parecía ser él amor de su vida pero gano una amiga ambas habían platicado mucho y Sara se puso a reflexionar ella ya no estaba dispuesta a quedarse con los brazos cruzados y mucho menos a vengarze de su hermana ya que la señora le dijo que l venganza no era nada sano y que mas valía dejarla aun lado, Sara estaba muy feliz con su nueva amiga aunque ella no viviera para estar con ella él resto de su joven vida.

Ya muy de noche su hermana la empezó a molestar y a intentar humillar, Sara cogió valor y coraje le dijo basta fue un grito alto y estruendoso, entonces su hermana se quedo callada Sara le dijo sal de aquí su hermana le dijo cosas muy feas entonces Sara le dio una cachetada la jalo de la ropa y la aventó fuera de si alcoba y azotó la puerta y después le puso seguro.

Estaba dispuesta a hacerle algo a su hermana para parar con todo lo que le había hecho pero que seria solo sabia que su hermana le tenía miedo a las cucarachas así que fue ala cocina preparo una especie de caramelo líquido con azúcar y agua a fuego lento y abrí todas las ventanas para que no le llegara él olor lo dejó enfriar y entro al cuarto de su hermana sigilosamente.

Dejo caer un chorro pequeño y suave mente alrededor de su boca su hermana siempre duerme con la boca abierta después de un buen rato casi al amanecer su hermana grita y ella corre a verla tenia toda la boca llena de cucarachas y por gritar se le metió una a la boca, su hermana creyó que él caramelo era baba de cucaracha o un liquido que expulsan no podía quitarlo él caramelo se había solidificado.


sensación de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora