26

2.2K 163 13
                                    

Fingir que no había ocurrido nada sería lo más factible para muchos.
Fingir que NO había sentimientos de por medio...era mentirme a mí mismo.

Sí, me había dado pena Pelo Gris , había sido un mal educado con ella y estaba arrepentido.

Revisé mi teléfono, 0 llamadas, 0 mensajes...Forever Alone Again.

Mamá cuando llegamos a casa- a petición mía- llamó a la madre de Avery y canceló nuestro trato.

Revisé de nuevo mi teléfono.

Espera el momento adecuado en el que disculparme con Avery.

Abrí iMessage y miré el contacto de Avery.

Borré y escribí varias veces el mensaje.

Hasta que me decidí.

Le iba a mandar un mensaje a Avery.

Yo: Emmm, se que despues de como te he tratado probablemente este en tu lista negra, y se que no puedo remediar lo que te he echo. Así que ni lo voy a intentar. A esta altura del día, seguramente sepas que ya no seré tu profesor. ¿El motivo? No lo eres tú...no del todo. Necesito centrarme y poner prioridades en todo. Me están insistiendo mucho en el tema de la feria científica, y habrá profesores y directores de las mejores universidades para regalar una beca a algún nerd listillo. Avery...quiero ser ese nerd listillo...y se que tu también tienes prioridades y proyectos. Asi que se que esto será lo mejor para ambos. Gracias por haberme enseñado tu verdadero yo. El repelente :/

Cuando le di a enviar tiré el teléfono lejos de mí.

No quería ver si me respondía o me ignoraba.

Despues hice mis ejercicios de física y matemática.

Y finalizando me llegó un mensaje en el ordenador de Matt.

Mateo: Videoconferencia or nah?

yo: Okay:)

*Videoconferencia*

-Hey!

-¿Así saludas a tu mejor amigo?.-Se quitó el pelo de la cara.

-¿Que tal? ¿que haces?-Rezongué en el sitio.

-Tienes algo para la feria...por que yo no.

-Estamos en las mismas.-Me hundí de hombros.

-Pensaba hacer algo ...tipo una aplicación-Confesó.

-Eso es muy ...no se...cualquiera puede hacer una aplicación Matt. Yo creo que me enfocaré en un software ...

-Cualquier nerd como tu puede haver un sofware.

-Pues...no se, veré lo de energías renovables...oh...un generador de energía.

-Podría irte bien. Honestamente Cam, yo no creo que gane...no estoy muy enfocado en eso la verdad... sinceramente estoy pensando más en los examenes de fin de curso que son en unas semanas, y en el baile.

Touché.

Yo había eliminado el ''baille'' de mi agenda.Y obviamente el ir con Avery.

-Emmm, oye Matt...yo ...no quiero que suene como mal...o algo así...pero con eso de Nash y ...bueno...tu condición ¿Qué vas a hacer? No es que nuestro grupo de amigos sea el mejor adaptado, y no tenemos el respeto de nadie. ¿No crees que te van a pegar?

-No lo había pensado...es decir... Ni siquiera se como decírselo a mis padres.

De la nada Matt estaba llorando.

-Voy a tu casa en 5 minutos, no te puedo ver así.

-No tranquilo, estoy bien.-Dijo sobándose los ojos.

-Callaté, ahora voy Matt. Eres mi hermano.

El asintió y acabamos la videoconferencia.

Bajé las escaleras rápido.

-Mamá me voy a casa de Matt, vuelvo a la hora de la cena.

-Esta bien. ¿Estas mejor no?

-Si, ¿me puedo llevar tu coche?

Me tiró las llaves.

Llegué hasta la casa de Matt en nada, pero ahí me encontré con el coche de Avery.

Y no solo con eso, Matt estaba abrazando a Avery, y Nash estaba con ellos.

Cuando encendí el motor de nuevo para irme del sitio, Matt grito.

-¿Cam? ¿A donde vas? -Dijo Matt.

-Creo que estas bien acompañado Matt...yo no pinto nada aquí.

-¿Te vas? ¿Tu mejor amigo esta llorando y te vas?-Dijo Avery.

-Dejalo...-Dije bajando la vista.

Nash agarró la mano de Avery.

-No dejame Nash. Mira, Cameron, eres un cretino...

Asentí.

-Me dices todo lo que sientes por un mensaje...y cuando te busco para hablar me echas y me tratas mal. Es humillante para mi estar así -Se señaló.-Por la culpa de un capullo como tú.

Bajé del coche.

-Estoy harta de ti...-Dijo mientras yo la besaba a la fuerza, donde ella se dejó pero al recobrar la conciencia me dio una cachetada.

-Hasta mañana Matt.-Dije confundido de todo.

She bad  (Cameron Dallas)- SamanthaSounds | miilsonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora