10

121 7 0
                                    

Había llevado horas pensar en sí debía eliminar por completo a Cameron de mi vida, y la conclusión fue que era lo mejor. Había bloqueado su número, y hablado con mis padres para que se encargaran ellos del piso en el que estábamos. Que no echaran a Cameron. Pero que tampoco le dijeran más sobre mí.

Era tal vez muy tajante al respecto pero debía hacerlo. Este capítulo se iba a cerrar de una vez por todas.

—¿Vienes con nosotros a cenar?—Me preguntó Jocelyn quién había hecho migas con algunos YouTubers que habíamos conocido llegando al hotel.

—No creo. No me encuentro muy bien y quiero descansar para mañana el evento.

—¿Es por Cameron?—Me preguntó Jocelyn.—Te dije que no lo bloquearás. Habla con él.

Asentí sin ganas y regrese a la habitación de hotel.

Una vez tirada en aquella cama miré al techo, hasta que la ansiedad me pudo y terminé con el movil en las manos, mirando las fotos que teníamos juntos.

"El amor no dura"—Pensé.

¿Habrá salido del hospital? ¿Qué habrá pensado de la carta?

Tal vez si tenía que hablarlo.

Por impulsó desbloqueé su contacto y llamé.

Había tomado la llamada pero solo se escuchaba atravesando la línea, su respiración.

—Lo siento Cam.

—¿Lo sientes?—Dijo en tono brusco. —¿El qué?

Por su tono ni siquiera sabía si lo decía de verdad confundido, o solo estaba siendo irónico.

—¿Qué tal estas?—Pregunté cambiando el tema principal de la conversación.

—Estoy bien. Nada importante. ¿Qué tal tu evento de YouTube?

—Bueno, es mañana. Jocelyn a hecho amigos rápido.

—¿Y tú? No te noto muy entusiasmada.

—Sí, bueno. He conocido gente muy interesante.—Cameron rió de forma seca.—No empieces Cam...

—No he dicho nada. Solo estaba recordando cuando no sabías mi nombre...y que es increíble que hayas cambiado tanto. Antes probablemente hubieras puesto verde a alguien que fuera mejor que tú o algo así. Me hace bien escucharte tranquila. Se que últimamente no hemos estado muy cercanos...entre lo de Orion y nuestras cosas. Pero en cuanto regreses me comprometo a arreglar las cosas linda.

—¿No estas en casa? —Pregunté agobiada por la cantidad de palabras que decía una y otra vez.

No podía hacerme eso justo ahora.

—No, aún estoy en el hospital.

—¿Tanto tiempo? Pero si solo era una bajada de tensión. ¿No?

—Mmmm, pero se quieren asegurar de que no me pasará de nuevo.

—Oh.

—¿Cuando vienes?

"Nunca"—Quise responder.

—Cameron debo colgar ya. Espero que pronto salgas del hospital. Debo irme...chao...cuídate.

Y colgué con la poca dignidad y vergüenza que me quedaba.

Marqué el numero de Jocelyn.

—¿Sí?—Dijo la chica.

—¿Donde estás? Necesito una copa urgente.

Una copa tras copa, hasta que mínimo pudiese olvidar los sentimientos encontrados que sentía en ese momento.

She bad  (Cameron Dallas)- SamanthaSounds | miilsonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora