Epílogo

3K 184 36
                                    

*Narran sus atractivas escritoras*

El baile contuvo millones y millones de sensaciones, tanto para Cameron y para Avery.

A partir de esa declaración de amor en esa estúpida ceremonia, su amor fue creciendo.

Gina dejó a Cameron irse a vivir con Avery, pues ella se sentía demasiado sola en aquella casa tan grande y pasaba los días en casa de Cameron. A la señora Dallas no le molestaba en absoluto, todo lo contrario, los deseos de irse con Pelo Gris fueron de Cameron.

En el siguiente año, Cameron empezaba el curso en la U.T.M (Universidad Tecnológica de Massachusetts), lo cual le obligaba a mudarse al otro lado del país.
Nada se le oponía, tenía dinero y oportunidades.

En cambio Avery no tenía nada. Se sentía pequeña cuando en las comidas su novio le hablaba de su futuro mientras que ella no tenía nada planeado.

Podía perfectamente dejar los estudios, el dinero le sobraba y no había problema... Bueno, sí lo había, ella quería irse a Massachusetts con su novio y quería ir a la universidad.

Se pasaba por las noches buscando en internet universidades en la que le dejaran entrar, e incluso preguntaba indirectamente a su novio sobre algo que supiera, pero nada. Su futuro lo veía bastante negro.

-¿Avery?-escuchó la voz ronca de Cameron detrás de ella-¿Qué haces con el portátil? Son las dos de la mañana.

Ella solo cerró rápidamente el ordenador.

-Nada... Solo escribía.-mintió.

-Pelo Gris, estás muy rara...-agarró la mano de la chica y comenzó a jugar con sus dedos-Sé que te pasa algo, ¿es por lo de la universidad? Faltan todavía dos me...

-Cam.-le cortó-Yo no sirvo, no voy a ningún lado y no sé que ni dónde estudiar. Estoy perdida.

Cameron la miraba estupefacto.

-Eso no es...

-Sí que es verdad, Cam.-suspiró-Además, las relaciones a distancia no tienen fama de durar mucho...

-Vente conmigo.-la abrazó y ella acarició sus brazos-Se te da bien el arte...

-¿Quién quiere una artista en Massachusetts?

Él rió y depositó un beso en la cabeza gris de su novia.

-Yo.-ella rió-Te quiero conmigo...

-Yo quiero estudiar y no sé si tendré allí oportunidades.

-He oído que hay una escuela artística por la zona a la que voy a vivir.

-Podría hacer las pruebas, pero no sé si me aceptarían. No tengo tanto talento.

El chico se separó bruscamente de la chica y se acercó a la pared de aquella habitación.
En los últimos meses ella estuvo dibujando bocetos, y los que más le gustaron los colgó porque pensaba que era divertido y bonito.

-Yo no sé dibujar ni a mi perro, en serio.-comentó el chico divertido acercándose de nuevo a su novia para abrazarla-Venga, vamos a la cama.

-No te me insinues.-rió ella y bostezó.

Cuando ya ambos estaban a oscuras arropados, Cameron se acercó a la chica y besó su hombro, haciendo que la piel de Avery se erizara. Luego se acercó a su oído y le susurró agarrando su cintura:

-Vente conmigo a Massachusetts.

-Claro.-ella entrelazó los dedos de Cameron con los suyos y se quedó profundamente dormida.

She bad  (Cameron Dallas)- SamanthaSounds | miilsonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora