Ya ha pasado casi un mes desde que la directora entró en nuestra clase, los alumnos estábamos histéricos. Los móviles estaban timbrando cada dos por tres, WhatsApp por aquí y por allá.
Yo estoy haciendo la maleta , por cierto me llamo Lorea, como iba diciendo metí todo a presión, casi explota, pero por suerte no.Al final decido llevarme dos maletas así más fácil de llevar.
Al finalizar con la tarea empiezo a ver que me sobra mucho sitio con lo cual, decido llevarme un neceser de puro maquillaje y luego me preparo cosas para el pelo: planchas, secador...
Lo sorprendente es que he terminado antes de las cinco de la tarde, así que decido quedar con mis amigas las cuales se llaman: Enara, Ashly, Maialen y Malia.Después de estar en el parque charlando y fantaseando con lo que pude llegar a ser nuestra excursión se nos va la tarde. A eso de las ocho menos cuarto decidimos que ya va siendo hora de irnos, ya que al día siguiente nos vamos a vivir una gran aventura. Mañana viajamos Enara, Ashley y yo, ya que estamos en la misma clase. Que ansias.
Aunque no estábamos preparadas para lo que se kos venía encima.
----El viaje.----
Ya es la hora de entrar a clases, suena la campaña, todos entramos y nos quedamos en la biblioteca para dejar las maletas, luego salimos y subimos a clase. Después de estar esperando, al rededor de una hora más o menos por fin llega la hora de marcharnos, esto es, las 9:30.
Viene una profesora a avisar nos que tenemos que bajar a por las maletas, una vez cogidas, subimos al autobús.Pasa al menos cuarenta minutos antes de divisar nuestro caserio. Una vez ya cogido el equipaje empezamos a andar por el sendero. Al llegar a la entrada de nuestra residiencia por una semana dejamos las maletas, nos mandar ponernos en la entrada y nos sacan un par de fotos, poco después nos empiezan a explicar las normas de convivencia junto con lo más básico.
Dan las once de la mañana, nos llevan a la habitación, lo más raro es que solo era una sola para profesores, niños y niñas. Al lado de la entrada se situaban las duchas y al otro lado dos baños con el lavabo en común.
¿En qué momento piensan que es buena idea dejar a adolescentes en una sola habitación?
ESTÁS LEYENDO
La semana del misterio (PAUSADA/ EN EDICIÓN)
Mistério / SuspenseUna excursión con la clase que atraerá muchos misterios. ¿Quién atemoriza a las alumnos? ¿Podrás descubrir quien lo hizo? ¿Antes de llegar al final o no? Te invito a adentrarte en esta pequeña aventura.