3 El amanecer

31 6 0
                                    

Me despierto sobre las siete de la mañana, aún falta media hora para levantarse pero se oyeron risitas y ronquidos. Unos minutos más tarde empieza el concierto de pedos, sí no se me ocurre ninguna otra palabra para explicar lo que ocurre durante los siguientes minutos. Por fin paran. Lo malo fue que ya nos mandan levantarnos. Los profesores nos encienden las luces y algunos se acaban de despertar, salgo de la cama; (del saco porque la cama consistía en un colchón cubierto con una sabana bajera y una almohada), un poco dormida todavía empiezo a caminar hacia una pequeña balda que comparto con tres amigas más.

Bueno en realidad más qué andar es ponerme en pie puesto que este estaba al lado de mi cama, esta separa la litera de Enara de la mía. Después de vestirnos bajamos al comedor, no antes de pasar por donde los ponis y acariciarles. Ellos se encontraban en el camino del cuarto con el resto, se situaban al lado de las escaleras. En esta ocasión Enara y yo teníamos que poner la mesa para el desayuno. El cual consistió en un cuenco de leche caliente y alrededor nesquik, galletas y cereales. Acabamos de desayunar y quitamos la mesa.

Después de haber quitado la mesa nos dirigimos a la sala de juego, allí nos esperaban los profesores y los demás compañeros.

Nos dedicamos a hacer algunos juegos en grupo. A las once y media pasadas nos dieron un pequeño tiempo libre.

Después del tiempo libre nos habían abierto el armario donde estaba la televisión. Y nos estábamos preguntando que íbamos a hacer pero cuando saco los micrófonos...

Empezó el escandalo, los profesores dijeron:
-Haber quien quiere cantar?
Judith dijo:
-Iker y yo venga.

Cantaron y después antes del segundo descanso pusieron una canción para felicitar a Eneko.

Todos nos levantamos del sito y empezamos a bailar, cantar (sin micrófono), y a felicitarle por segunda vez.

La semana del misterio  (PAUSADA/ EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora