7 La habitación

23 6 0
                                    

De bajo de una cama, concretamente en la mía, encontré una nota y un cuchillo.

Dije chillando:
-¡Aquí venid rápido, de bajo de mi cama ahí dos pistas, tenemos que mover las literas con sumo cuidado!

Todos acudieron y movimos las literas.
Una vez quitadas de nuestro camino observamos los dos objetos.

Cogí una bolsa y la cámara saque unas cuantas fotos y los moví en la nota estaba escrito lo siguiente:

Vais bastante frío como para descubrirme, yo por cada asesinato que cometa dejare un papel. Y esta vez habéis encontrado dos cadáveres entonces la pregunta es la siguiente: ¿donde esta el otro papel?

Una pista esta en un lugar no muy lejos de aquí , estáis buscando en el sitio correcto pero... SUERTE. La necesitaréis.

Nos agrupamos en un circulo lo bastante amplio pero nos quedamos en silencio hasta qué Egoitz hablo:

-Eh, ¿vosotros habéis mirado bien? Según la nota debe haber otro papel. ¿Y el cuchillo que querrá decir?

Enara respondió:

-No se pero ahí que seguir buscando .

Ashly dijo:

-Lo curioso es qué el cuchillo está limpio.

Muchos compañeros dijeron a la vez:

-Es verdad, Ashly tiene razón.

Se hizo el silencio mientras qué buscaban más detenidamente de bajo de las literas.

Al concluir la búsqueda nos volvimos hacia la puerta del cuarto de los profesores.
El ultimo rincón. Eran más o menos la una de la madrugada pero nadie tenia sueño, más bien tenia miedo.
Cogimos una linterna cada uno y nos adentramos.

Comenzamos la búsqueda. Pero me fije en un pequeño detalle. La ventana era un balcón. Y las cortinas eran blancas pero una de ellas estaba manchada de un color grisáceo casi ni se percibía. Me detuve y les dije a los compañeros:

-Shhh, aquí ay algo muy extraño. ¿Veis aquí esta mancha grisácea?.- Les señale un punto y a continuación seguí diciendo,- si os fijais la ventana es un balcón y la puerta no esta muy bien cerrada que se diga.

De pronto sentí una corriente leve pero no era normal porque solo estaba la puerta y el balcón. Entonces me encamine hacia una pared mientras los demás me miraban.

Fui en busca del cuchillo que había dejado él o la asesina y volví con el entre las manos.

La semana del misterio  (PAUSADA/ EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora