6 La bala perdida

24 6 0
                                    

Al darme la vuelta para encaminarme hacia las escaleras halle otro cadáver, esta vez de una mujer no mucho más alta que yo pero por su aspecto parecía que había recibido una paliza, pero lo que le provocó la muerte, sin duda era el orifico que tenia en la espalda.

Me entretuve observando su cuerpo sin vida hasta que le di la vuelta después de que le sacase fotografías. Una vez concluidas las dos autopsias me reuní con el resto a bajo y les empecé a contar lo qué les había ocurrido entonces me percate de que Alvaro no esta con nosotros y dije:

-¿Alguien a visto a Alvaro?

Del otro lado preguntaron:

-¿No estaba con el grupo que fueron a inspeccionar el baño??

Otro dijo:
- También faltan, a parte de Alvaro, Judith e Iker.

Empezaron los susurros hasta que Irene dijo:

- Yo acabo de verle con nosotros en el cuarto.-Hizo una pausa y después prosiguió.- Shhh ,¿no lo habéis oído??
Albert dijo:

- ¿El qué? ¿Qué deberíamos haber...
No pudo acabar la frase por que se oyó un ruido fuimos cinco personas: Egoitz, Aritz, Irene, Gorka y yo.

-------------

Los 5 acudimos al baño para ver que había sucedido.

Al llegar vimos que todos estaban bien; vivos, pero algo no cuadraba, faltaba algo, pero no podía saber el que.

Al salir de allí , nos reunimos todos, y aguardamos en completo silencio, hasta que dijo Ander:

-A mi  junto a otros nos tocaba revisar el cuarto, pero... al oír el chillido salimos a vuestro encuentro.

Tamara dijo:

- Pues, vamos a investigar.

Todos nos dirigimos hacia el cuarto con la esperanza, de encontrar la puerta cerrada; puesto que, las llaves solamente las tenían los profesores.

Al llegar arriba, la puerta estaba abierta.

Los y las mas valientes, se adentraron los primeros.

Una vez dentro dijeron:
-Podéis pasar, pero con cuidado. Él o la última, que cierre la puerta.

Entramos y cada uno se dedico a buscar pistas. Pero no buscamos en el cuarto de los profesores.

Lo dejamos para el final.

La semana del misterio  (PAUSADA/ EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora