Capítulo 1

11.6K 1K 779
                                    

BaekHyun estaba harto, harto, ¡harto! de que lo tratarán como si fuera una adolescente puberta que solo quiere tragar penes como su manjar favorito.

¡¿Quién mierda se creé el mundo para inventarle aquella personalidad tan estúpida?!. ¡Diva! ¡pasiva! ¡¿zorra?!, ¡¿qué demonios?!.

BaekHyun estaba furioso y caminaba alrededor de su habitación como si fuera una bestia enjaulada. Pateando de vez en cuando algo que se encuentra en su camino. Es que, no lo puede creer. No puede creer, que por tener una piel tersa, una contextura pequeña y unas manos delicadas ¡inventaran tantas idioteces sobre él!... Bueno, él admite que delinear sus ojos no es muy masculino, pero ¡vamos!, eso no quiere decir que come pollas como desayuno.

- Baek.- Dos golpes suaves tocan la puerta.- ¿Te encuentras bien?.- Le pregunta KyungSoo entrando a su habitación preocupado.

Esté se había preocupado, cuando lo vio llegar hecho una furia de la calle.

BaekHyun clava su furibunda mirada en él, aunque claramente su molestia no iba hacia él.

- ¡No! ¡no estoy para nada bien, KyungSoo!.- Le gruñó BaekHyun en respuesta y detuvo su marcha.- ¡¿Puedes creer qué no llevo una semana separado de TaeYeon y ya andan diciendo qué ella era el "hombre" de la relación?!.- Alegó furioso, mientras se acercaba a su compañero de departamento.

KyungSoo retrocede por inercia, pero lo mira directamente a los ojos. Nunca antes había visto a BaekHyun tan molesto.

- Sabes que no debes dejar que eso te afecte... No es verdad y con eso basta...- Dice tratando de calmar un poco la ira del mayor.

BaekHyun bufa y lo acorrala contra la puerta que acababa de cerrar. Su mirada fijamente clavada en sus ojos. KyungSoo queda quieto, temiendo dar un paso en falso en ese momento... Pero puede sentir la respiración agitada del mayor sobre sus labios y su perfume comienza a alborotar todos sus sentidos.

- Eh vivido 17 años de mi vida siendo optimista al respecto de ese asunto... Eh soportado rumores, burlas e historia falsas, con una sonrisa y buen humor. Eh ignorado a los cientos de pervertidos que creen que lo anterior dicho es verdad, pero...- BaekHyun soltó una risita amarga.- Me harte...- Susurra negando con la cabeza.- ¡Me harté!.- Gruñe como si cargará todo el rencor del mundo sobre sus hombros.

KyungSoo pega un pequeño respingón, cuando BaekHyun golpea con su puño la puerta tras de él, haciéndola crujir violentamente. Para luego apartarse de él y seguir murmurando su frustración al aire, mientras que trataba de no romper algo de su habitación.

KyungSoo lo observa y muerde el lado interno de su mejilla con nerviosismo. Sabe que debe decir algo. Que debe apaciguar la ira de su Hyung y tiene una idea... pero no se siente preparado para ella.

- ¿El hombre?, ¡por favor!.- Bufa BaekHyun haciendo un exagerado gesto con sus manos.- ¿Qué más inventaran ahora?, ¡¿que TaeYeon es transexual?!.- Pregunta con sarcasmo y hablándole a una persona invisible frente a él.

- Yo no...- KyungSoo frota sus manos, como siempre hace cuando esta nervioso. BaekHyun para su parloteo y gira su rostro para observarle.- Yo no creó que seas así.- Dice con su mirada clavada en el piso.

BaekHyun parpadea confuso, pero después suspira con pesadez. Entiende que a asustado a su amigo y eso lo hace sentir mal. Por lo que camina hacia su cama y se sienta en ella tratando de calmarse.

- Lo siento.- Dice después de un pequeño silencio.- Creo que e exagerado un poco. Ya sabes... Los exámenes, mi roptura con TaeYeon y esos rumores, creo... Que no lo soporte.- Le confiesa tirando sus cabellos rosas hacia atrás con agobio.

Mi cupido es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora