Capítulo 4

7.3K 856 485
                                    

KyungSoo asiente con la mente en blanco. Nunca pensó que su amor no correspondido fuera tan complicado... Al ver el atardecer sobre sus cabezas, saca su móvil del bolsillo y pegar un brinco al ver la hora.

— ¡Joder.— Chilla.—¡¿Ya es tan tarde?!..— KyungSoo se levanta del asiento rápidamente y mira al castaño.— Lo siento. Debo hacer las compras para la cena.— Dice y comienza a caminar. Pero se detiene al recordar algo y voltea hacia el mayor nuevamente.— No te molesta que solucionemos lo del equipo basquet mañana ¿verdad?.— Le pregunta mirándolo expectante.

JongDae sonríe suave y al ver su brazalete titilar, levanta su muñeca, para enseñárselo al menor.

— ¿Ves esto?. — Le pregunta. KyungSoo observa el brazalete y asiente.— Es mi límite de tiempo en el mundo humano.— Explica.— Si esto deja de titilar, estaré jodido.— Alega sonriendo.— Así que no te preocupes... No se como estarán esos chicos, pero mañana volveré para ayudarlos.— Afirma levantándose de la banca de un brincó. — Nos vemos, DoDo.— Concluye saludándolo con una gran sonrisa, mientras camina hacia lo mas oscuro del lugar.

KyungSoo lo ve desaparecer y se pregunta muchas cosas, como; ¿De dónde proviene JongDae? ¿Cómo vuelve a él?. Pero si no se lo ha dicho es porque tendrá sus motivos. Así que se encoje de hombros y se encamina rápidamente hacia el supermercado mas cercano... Las compras le tomo mas tiempo de lo que tenia planeado, por lo que cuando llegó al departamento, ya eran las siete pasada. Pero se extraño que al entrar a su hogar, las luces estuvieran apagadas y el televisor prendido.

KyungSoo camino aún extrañado hacia los sillones, encontrando a BaekHyun tendido en el gran sofá, con un pote de helado y mirando tres metros sobre él cielo en silencio. (Algo inusual viniendo de él).

— Por fin has llegado.— Le dice BaekHyun sin apartar su mirada del televisor.

KyungSoo siente la ntensióni en el ambiente, pero la ignora.

— Así parece.— Intenta bromear con una sonrisa nerviosa, mientras que lleva las compras hacia la cocina. Una vez en esta, enciende la luz y camina hacia la heladera.— ¿Baek, qué quieres para cenar?. Eh pensado en... ¡Ah!.— KyungSoo pega un salto asustado, cuando al voltear hacia atrás. Se encuentra de lleno con el rostro neutral de BaekHyun.— ¿Qu-qué sucede?...— Pregunta mirándolo nervioso.

— ¿Tú estas saliendo con JongDae?.— La pregunta fue tan directa que lo dejó sin aliento. BaekHyun lo analizo seriamente.

KyungSoo parpadeo confundido, pero al volver en si, sonríe divertido.

— Claro que no, ¿cómo llegaste a esa conclusión tan absurda?.— Responde sin poder dejar de sonreír incrédulo.

¿Él y él idiota de JongDae juntos?. ¡Por favor!.

BaekHyun observa atentamente cada gesto en el rostros de su amigo. No ve rastro de nervios en él y suspira con alivio.

— No lo sé.— Finalmente Responde caminando hacia la heladera y guardar el pote de helado en ella.— Kyung... Si tienes a una persona especial, me lo dirías ¿cierto?.— Pregunta tapando su rostro con la puerta de la heladera.

KyungSoo se sorprende con la pregunta. Es la primera vez que BaekHyun menciona algo como eso. Y no hace falta mencionar que lo tomó por sorpresa, ya que no sabia que el mayor estaba pendiente de eso o tal ves no lo estaba, pero cambio de opinión. KyungSoo niega con la cabeza, ya que no es momento de pensar en eso.

— Baek, ¿no crees que es normal decírtelo?. Siendo que vives conmigo y eres mi mejor amigo.— Réplica KyungSoo tratando de restarle importancia, pero por dentro siente que le esta mintiendo (Por que lo esta).

Mi cupido es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora