Capítulo 7

6.2K 833 248
                                    

YiFan guió su mirada hacia MinSeok cuando este lo jalo del ante brazo, para llamar su atención. Lo miro expectante y esté le señaló con el dedo índice hacia una de las tantas mesas. YiFan asintió dándole el visto a su seña, para luego levantar su mirada hacia su destino. Bien, no mentira al decir que no sabia que ChanYeol estaría allí, pero su sorpresa no fue menos al verlo tan... Atractivo y con esas ropas de salir que le sentaban de maravilla.

YiFan decidió apartar esos pensamientos de su cabeza y caminar detrás de MinSeok, hasta que finalmente llegaron a la dichosa mesa. Observó de reojo a ChanYeol quien intentaba no prestarle atención y se sintió herido. MinSeok por su lado se dirigió directamente hacia KyungSoo, apartando de una manera un poco ¿brusca? a JongDae del menor, para poder sentarse él junto a este.

YiFan se sorprendió un poco por ese echó, pero se sintió aun mas sorprendido, cuando JongDae fingió que nada había sucedido y se acercó a el sonriente.

— Hola, puedes sentarte donde gustes.— Le dijo JongDae sentándose al otro lado de MinSeok y ocupado el único lugar libre de ese lado del sofá. Fue como si este le dijera literalmente "sientate junto a ChanYeol". YiFan hizo una leve mueca incómodo, cosa que JongDae notó. (Error).— ¿No quieres sentarte junto a él?.— Cuestionó señalando a Yeol.— Te comprendo es algo raro, pero no te preocupes ChanYeol no muerde.— Alego JongDae divertido, ganándose la mirada filosa del señalado.

— No, no es eso...— Respondió YiFan negando con la cabeza.— Yo iré a por un tragó.— Alegó mirando a JongDae.

Si, esa fue la única e inteligente escusa que se le ocurrió decir, para salir de ese incomodo momento.

JongDae iba a insistirle para que se sentara junto a ChanYeol, pero MinSeok se le adelanto.

— Esta bien.— Dijo mirando a Kris con una linda sonrisa.— Ten cuidado.— Alegó amigable.

YiFan asintió con una leve sonrisa y se encamino hacia la barra. JongDae miro a MinSeok con reproche pero este ignoró su mirada.

— No seas idiota, no fuerces a las personas.— Lo regaño MinSeok por lo bajo.

JongDae observa a ChanYeol suspirar con alivio y frunce el ceño inconscientemente, pero se esfuerza por mostrar su mejor sonrisa y pone otro trago frente al mas alto. ChanYeol observa extrañado el vaso, para después ladear ligeramente su cabeza y mirar al castaño.

— Puedes beber el mio, su sabor es muy bueno.— Le dijo JongDae sonriendole brillantemente.

ChanYeol se extraño mas de lo que estaba ante lo dicho, pero para no ser descortés con el menor, le sonrió y aceptó el trago.

— Gracias.— Le dijo dándole un sorbo al trago que JongDae le ofreció.— Oh, realmente esta bueno.— Expreso dándole el punto bueno a la bebida.

— Te lo dije.— Se jactó JongDae con una gran sonrisa.

KyungSoo quiere golpear a JongDae en la cara. Sabe lo que planea hacer con Yeol y esta en total desacuerdo. Por mas que quiera que su amor por YiFan florezca, no quiere que sea a la fuerza. El vio como ChanYeol se alteró al ver a YiFan caminar hacia la mesa y ni hablar de cuando casi se sienta a su lado.

— Hyung ¿me dejaría estar junto a JongDae?.— Preguntó KyungSoo mirando a MinSeok con una linda sonrisa.

— ¿Eh?.— Chillo este mirándolo sorprendido, pero al ver la sonrisa del menor, derritió su corazón.— Esta bien...— Murmuro MinSeok rendido y de levanto para darle el paso al menor.

— Gracias.— Dijo KyungSoo imitando el gesto del mayor, para sentarse donde estaba este.

JongDae ve el movimiento y chilla en desacuerdo.

Mi cupido es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora