KyungSoo y MinSeok caminan tranquilamente hablando por el patio trasero, mientras que JongDae intenta llamar su atención de todas las maneras posibles. Hasta que se da por vencido y se mantiene en silencio, (por unos segundos). Ya que una vez que llegaron a su destino. Tomó a KyungSoo distraídamente de la mano y lo guió hacia unos arbustos. MinSeok no dejó pasar ese hecho por ningún segundo y fruncio el ceño. Antes de acercarse a ellos y romper la unión de sus manos.
KyungSoo y JongDae lo observan sorprendidos, pero el mayor ignora sus miradas y se ubica en medio de ellos.
— ¿Con quién la flecharas?.— Pregunta MinSeok observando al equipo de hockey femenino estirar sus cuerpos.
JongDae se sorprende que la pregunta estuviera dirigida directamente hacia él. Sonnríe y fija su mirada en las chicas.
— Con JiMin.— Responde.
— Buena opción.— Murmura MinSeok mirando a la mencionada.— Hazlo rápido antes de que vuelvan a entrenar.— Le dice mirándolo con seriedad.
JongDae asiente obediente y apunta a Choa con su dedo índice. KyungSoo inmediatamente observa todo a su alrededor verificando estratégicamente que nadie tropiece o distraiga a JongDae en ese momento.
Por experiencia, no quiere que ninguna de esas dos cosas pase, pero al ver que no hay nadie a su alrededor KyungSoo se alivia y observa como JongDae dispara su rayo hacia Choa.
El rayo impacto perfectamente en su pecho. JongDae festeja y le dispara a JiMin rápidamente. La chica queda un momento pensativa, pero luego vuelve a su estado animado habitual y alienta a sus amigas. Sólo que hay algo peculiar ahora y es que observa de reojo a Choa con curiosidad.
— ¡Yes!.— Festeja nuevamente JongDae chocando lo cinco con un "extrañamente" emocionado KyungSoo, para después intentar hacer lo mismo con MinSeok, pero este lo observa con sus ojos entre cerrados y lo ignora girando su rostro hacia el frente.
JongDae ignora el echo de que fue ignorado y sonríe levantándose de su escondite. Min y Kyung también se incorporan.
— Bien ¿qué sigue?.— Pregunta MinSeok mirando a KyungSoo con una linda sonrisa.
KyungSoo observa a JongDae y este se lo piensa por unos segundos.
— Ver como avanzan los amigos de DoDo en sus enamoramientos.— Dice JongDae mirándolos sonriente.
— Bien.— Dijo MinSeok clavando su mirada en Kyung.— ¿Puedo acompañarte?.— Le preguntó algo apenado.
— Claro.— Respondió KyungSoo correspondiendo a su sonrisa. Porque él realmente pensaba que MinSeok era muy tierno.
— Entonces en marcha.— Dice JongDae abrazando a ambos por los hombros animado.
MinSeok gruñe mirándolo con su ceño fruncido, pero cuando nota que KyungSoo lo esta observando se sonroja y deja "de mala gana" que el castaño lo abrase.
BaekHyun se encuentra caminando por los corredores del instituto como todo un antisocial. Ya que no encuentra a ninguno de sus amigos cerca, ¿donde se habían metido?, ¿cómo dejaban al genial BaekHyun solo?.
BaekHyun sisea ansioso. Quiere molestar a alguien, quiere reír y bromear con sus amigos. Suspira mirando el piso y se sorprende al chocar su hombro con una pared. Levanta la mirada y resulta que no se trataba de una pared, si no que de Wu YiFan quien lo miraba fijamente.
BaekHyun tiembla levemente al sostenerle la mirada por solo un segundo y la desvía. "Este chico no conoce la palabra pudor". Piensa asustado, ya que YiFan no tenia reparos en mirarlo a los ojos sin inmutarse. Y no era que BaekHyun le temiera, pero ese sujeto era demasiado para él y su pobre alma. (Se sentía intimidado con su presencia).
ESTÁS LEYENDO
Mi cupido es un idiota
Fanfiction➪ La bella portada fue creada por @ferrera_nad. Muchas gracias, Corazón ❤️ - Soy JongDae, un aprendiz de cupido.- Se presento con una linda sonrisa. Parejas ➪ BaekSoo, KrisYeol, KaiHun, ChenMin. •᎑• Género ➪ Romance, Fluff, Yaoi. Advertencia ➪ Horro...