KyungSoo mira nuevamente al chico que los había interrumpido. Él pelinegro (él intruso) lo observa, se sonroja y se esconde detrás de JongDae, como si fuera un niño tímido.
- ¿Él?.- Cuestiona KyungSoo apuntando al chico con incredulidad.
- Si.- Afirma JongDae. - Él es un Amicitia, y por si no comprendes muy bien el latín. Amicitia significa amistad. Éste chico a estado interviniendo en tu camino.- Alegó colocando al pelinegro frente a KyungSoo.
Incrédulo, KyungSoo analizó al chico. Esté pareció no soportar esto se volvió a ocultar detrás del cupido.
- No comprendo, ¿cómo es que esté chico se mete en mi camino?.- Cuestiono KyungSoo frunciendo el ceño sin comprender.
JongDae suspira agobiado y tiro su flequillo hacia un costado. Las explicaciones nunca se le daban muy bien. Por lo que se lo pensó por unos momentos antes de hablar.
- Para ser mas exactos, él es como un cupido, pero de la amistad. Así como yo soy un cupido del amor y él deseó. Él es de la amistad.- Explica mirando a KyungSoo con una sonrisa.- Él a estado evitando que BaekHyun se enamoré de ti utilizando su poder.- Alegó JongDae, logrando que KyungSoo mire al chico con asombro.
- ¿Pero, por qué?.-Preguntó mirando al peli-negro casi indignado. Esté sale de detrás de JongDae y lo enfrenta.
- Hola soy Kim MinSeok y estoy enamorado de...
JongDae tapa inmediatamente la boca del chico y mira a KyungSoo con una sonrisa nerviosa.
- Ignora todo lo que esté chico tiene para decirte.- Dijo.- Pero no te preocupes por él. Yo me encargare de guiarlo por el buen camino... ¡Auch!.- Se quejó JongDae haciendo una mueca de dolor, cuando el peli-negro le mordió la mano que mantenía en su boca, para luego patear su tobillo y marcharse de allí molestó.- Bueno... Por ahora pasemos a liberarnos de los obstáculos.- Continuó JongDae fingiendo que nada había pasado y apuntando con su dedo índice aun chico alto, que se encontraba leyendo un libro tranquilamente, en una mesa muy elegante y ordenada, para ser de la cafetería del instituto.
KyungSoo sigue el camino del dedo de JongDae y abre ampliamente los ojos al descubrir de quien se trataba.
- ¿Qué crees qué haces?.- Susurró bajó.- ¿Cómo se te ocurre apuntar con tu dedo al hijo del director?.- Le preguntó observando a su alrededor, para verificar que nadie los estuviera observando.
- Ese chico esta enamorado de BaekHyun. Si no deshacemos su amor, no podremos continuar con esto. Seria doloroso para él ver a la persona que ama con otra persona mas. Aunque no lo demuestre, él es alguien muy sensible.- Respondió JongDae dejando paralizado a KyungSoo, cuándo lanzó su rayo de amor hacia el chico.
- ¿Yi-YiFan esta enamorado de alguien cómo BaekHyun?.- Preguntó KyungSoo anonadado. - Pero si es la viva imagen de un príncipe europeo... ¿Cómo es que?.- Alega con mas incredulidad.
- Así es él amor, DoDo, ¿acaso tu no te enamoraste de él también?.- Cuestionó JongDae mirándolo con una linda sonrisa, para después observar a su alrededor.
KyungSoo sintió de acuerdo. Aunque es un idiota, JongDae esta en lo cierto, pero el hecho de que no se esperaba eso ni en un millón de años, no cambia mucho su impacto inicial.
- ¿Y con quién lo flecharas?.- Preguntó KyungSoo, aceptando el echo de que ese chico no era normal.
- Eso es lo frustrante. La mayoría de personas en este lugar esta interesada en él.- Responde JongDae rascando su nuca con agobió.
- ¿Qué tal ZiTao?.- Preguntó KyungSoo observando al mismo reír con unos amigos.- Escuché que salían, pueden revivir él amor.- Alega mirando a JongDae.
ESTÁS LEYENDO
Mi cupido es un idiota
Fanfiction➪ La bella portada fue creada por @ferrera_nad. Muchas gracias, Corazón ❤️ - Soy JongDae, un aprendiz de cupido.- Se presento con una linda sonrisa. Parejas ➪ BaekSoo, KrisYeol, KaiHun, ChenMin. •᎑• Género ➪ Romance, Fluff, Yaoi. Advertencia ➪ Horro...