ChanYeol parpadeó, ante aquella nada esperada pregunta. ¿Ex novia?, ¿se referirá a la anterior a Choa?. ChanYeol esta confundido, pero extrañamente no se ofende, es más, se lo piensa detenidamente antes de responder.
— Estoy seguro de que YiXing hyung seria el indicado.— Responde ChanYeol con una sonrisa.— Se que cuidaría muy bien de ella... Aunque no se si le van las mujeres.— Alegó mirándolo con sinceridad.
— No, no lo hacen.— Afirmó JongDae con una sonrisa de seguridad. ChanYeol ladea levemente la cabeza con confusión. Y él cupido sabe que a metido la pata.— Bueno... Lo vi con un chico el fin de semana.— Mintió girando lentamente hacia el frente. Justo cuando él profesor hizo acto de presencia en la clase.
—... No lo sabia.— Murmura ChanYeol sonriendo con sus labios cerrados y algo incomodo.
JongDae se maldice de todas las maneras posibles, pero no entra en pánico. Su escusa a sido muy justificativa. Por lo que no se hace tantos problemas y espera paciente a que las aburridas clases terminen.
KyungSoo escuchó la campana de salida sonar y suspira. No sabe porque, pero no quiere salir del instituto. Algo en su interior le dice que...
— ¡DoDo!.— JongDae llega a su clase y se acerca (corre) a él con una gran sonrisa. Llamando la atención de todos sus compañeros de clase y hasta él mismo profesor.
— Disculpe joven, pero esta clase aun no a acabado.— Dice él profesor con un tono molesto.
JongDae voltea hacia él y le sonríe amplio.
— Disculpeme usted profesor, pero todas las clases acaban cuando la campana suena. ¿O acaso debo explicarle las normas y los derechos de los estudiantes?.— Replica JongDae con una linda sonrisa.
KyungSoo quiere que le caiga un rayo encima y se esconde detrás de su libro de matemáticas esperando a que eso (le caiga un rayo) sucediera. JongDae realmente debía ser de otro mundo, por que nadie en él mundo humano se atrevería a hablarle de esa manera al profesor Browning. Un hombre inglés en toda la extensión de la palabra. Alto, serio, estricto y realmente amenazante. KyungSoo da un respingón, cuando los fríos ojos azules de su profesor se posan en su frágil persona.
— DO KyungSoo, por no mantener a sus amistades a raya. Él lunes tendrá una larga charla conmigo.— Informo él profesor con enojo y en un tono frío, que hizo temblar a todos los alumnos con miedo. (Excepto a JongDae).
KyungSoo asiente lentamente a las palabras del profesor y sus compañeros lo miran con ojos llenos de lastima y pena. Él profesor murmura algo en su idioma natal, termina de guardar sus cosas, toma su portafolios y camina hacia fuera de la clase molesto.
— ¡Se inglés!.— Grita JongDae mirando hacia él profesor, que ya salia de la clase, sin darle importancia. — Estos profesores, todo por que tienen un titulo se creen mucho.— Susurra negando con decepción y voltea hacia su amigo.— ¿Vamos a solucionar el problema con esa chica?.— Le pregunta con tranquilidad e ignorando las miradas de los demás en la clase.
KyungSoo guarda sus cosas con un semblante molesto. JongDae parpadea sin comprender el por que de su cambio de humor. Pero él menor lo sigue ignorando, toma su mochila y se encamina hacia la salida. JongDae lo observa salir, corre rápidamente hacia él y cruza uno de sus brazos por los hombros de KyungSoo amigable.
— Estas molesto por que me metí en tu clase ¿verdad?.— Le pregunto mirándolo expectante. KyungSoo lo ignora y sigue caminando.— Lo siento, aunque no creo que eso cambie mucho las cosas.— Alega y tomando del rostro de KyungSoo lo gira para que lo mire a los ojos.— Te estoy hablando. — El tono de JongDae es hasta ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi cupido es un idiota
Fanfiction➪ La bella portada fue creada por @ferrera_nad. Muchas gracias, Corazón ❤️ - Soy JongDae, un aprendiz de cupido.- Se presento con una linda sonrisa. Parejas ➪ BaekSoo, KrisYeol, KaiHun, ChenMin. •᎑• Género ➪ Romance, Fluff, Yaoi. Advertencia ➪ Horro...