JongDae se maldecía mentalmente. No podía creer que aquella mujer se le haya lanzado de aquella manera tan atrevida, para luego robarle un beso en frente de MinSeok... ¡MinSeok en frente!. ¡Las mujeres ebrias daban mucho miedo!. JongDae ahora se encontraba corriendo detrás del peli-negro, quien había comenzado a escapar de él, apenas sus miradas se cruzaron después del beso de la chica.
- ¡Espera MinSeok!.- Grita JongDae una vez que estuvieron fuera del club de baile.- Joder...- Masculló molestó.
Solo iban a buscar a los chicos que se demoraban, JongDae jamas imagino que esa mujer se lanzaría sobre él. ¡Y que estaba loca!.
MinSeok por su lado ignoro su llamado a la primera, pero una vez que se adentro a un deshabitado callejón. Se detuvo en seco y volteo hacia el castaño.
- ¡Eres un idiota!.- Gruño MinSeok mirando a JongDae con ojos vidriosos.
JongDae se sorprendió, pero se mantuvo mirándolo fijamente.
- ¿Por qué estas tan moles...?.- Las palabras quedaron atoradas en su garganta, gracias al puño de MinSeok, que se marco en su mejilla derecha.
El rostro de JongDae se giro, ante el fuerte impacto y dolió tanto, que no logro evitar mirar al mayor asombrado por su acción, pero luego de unos segundos sonrió levemente, haciendo una mueca de dolor al instante.
- Se lo que has estado haciendo...- Le confiese MinSeok molesto y con su puño en alto.- Es un golpe muy bajo...- Murmuró con rabia y bajando lentamente su brazo.
- Lo siento...- Murmuró JongDae apenado y guiando su mirada hacia el sucio suelo de aquel lugar.
- No te mandaron aquí solo por KyungSoo ¿verdad?.- Preguntó MinSeok mirándolo fijamente.
- Verdad.- Afirmó JongDae sosteniéndole esta vez la mirada.- Los señores estaban preocupados por ti.- Alegó con seriedad.
MinSeok bufo con una sonrisa sarcástica.
- ¡¿Y es por eso que me has hechizado?!.- Cuestiono mirándolo furioso.- ¡¿Por qué de todos los cupidos, tuviste que ser tú?!.- Alegó MinSeok mirándolo con más incredulidad.
- Tú... me odiabas.- Murmuro JongDae mirándolo con pesar.
En ese momento, todas las piezas del rompe cabezas encajaron en la cabeza de MinSeok. Todo aquello no podía ser mas lógico, ¿por qué no lo había sospechado?. Era un idiota. ¿Cómo pudo tomar a JongDae tan a la ligera?... ¡No podía ser mas idiota!.
- ¡Claro!.- Bufa MinSeok con sarcasmo.- ¿Cómo.. cómo pude confiar en ti?... ¡En ti!.- Gruño mirándolo con odio- ¡El agua!, ¡el chocolate!, ¡todas las veces en que me has tocado!, ¡todo fue una maldita oportunidad, para hechizarme!.- Gritó con furia y acorralándolo amenazante.
JongDae retrocedió rápidamente. Un golpe mas de MinSeok y estaba fuera del partido.
- E-escucha.. yo no quise, creeme, pero los superiores me han obligado a hacerlo.- Balbucea con nerviosismo, ya que el peli-negro se acercaba a el peligrosamente y cuando JongDae chocó su espalda contra la pared del callejón. Entro en pánico y miro al adverso aterrado, cuando levanto nuevamente su puño hacia él. - ¡Te amo!.- Grito cerrando fuertemente los ojos, cuando vio que MinSeok iba a golpearlo. Se mantuvo de esa manera por unos segundos y al no ser golpeado, fue abriendo lentamente los ojos. Encontrándose a MinSeok mirando al piso, con sus puños fuertemente apretados a sus costados.- ¿Min...?.
- ¡No digas mi nombre!.- Sentencia MinSeok levantando la mirada hacia él y JongDae pudo apreciar su lindo sonrojo.- ¡No tienes una idea de lo cabreado qué estoy contigo!.- Gruño entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi cupido es un idiota
Fanfiction➪ La bella portada fue creada por @ferrera_nad. Muchas gracias, Corazón ❤️ - Soy JongDae, un aprendiz de cupido.- Se presento con una linda sonrisa. Parejas ➪ BaekSoo, KrisYeol, KaiHun, ChenMin. •᎑• Género ➪ Romance, Fluff, Yaoi. Advertencia ➪ Horro...