Al día siguiente:JongIn se encontraba durmiendo como un tronco en la cama de ChanYeol, mientras que este se encontraba del otro extremo de la cama, (en las mismas condiciones). Pero ambos se remueven incómodos, al escuchar el sonido de un celular sonando escandalosamente desde alguna parte de la habitación.
- Kai... para eso.- Gruñe ChanYeol somnoliento, y pateando al moreno. Quien se remueve, pero hace caso omiso a sus palabras y el celular sigue sonando.- ¡Kai!.- Vuelve a gruñir ChanYeol con fastidio y esta vez patea mas fuerte al menor, para que se despierte.
El moreno refunfuña molesto y se queja por el golpe adormilado, pero se incorporo (a duras penas), de la cama, para caminar hacia el escritorio de ChanYeol, en donde se encontraba su maldito celular sonando insistentemente. Kai fruncio el ceño al no reconocer el numero en su pantalla y deslizo su dedo pulgar con fastidio por esta, para aceptar la dichosa llamada.
- ¿Si?.- Gruñe como pregunta. Y del otro lado de la linea se escucho un largo suspiro.
- ¿JongIn?.- Preguntan.
- Si.- Responde soltando un largo bostezo.- ¿Quien habla?.- Cuestionó tallando uno de sus somnolientos ojos.
- Kai cierra las cortinas...- Gruñe ChanYeol girando en la cama, hasta tapar su rostro con las sabanas e hacerse un bollito en su lugar.
JongIn lo obedece, sin muchos reparos, pero escucho claramente como la persona del otro lado de la linea, apretaba fuertemente su celular, hasta el punto de hacerlo crujir.
- ¿Hola?.- Pregunta Kai extrañado. Y escucha que carraspean antes de hablarle.
- Soy SeHun, ¿recuerdas qué habíamos quedado en hacer el trabajo practico hoy?.- Pregunta con un tono molesto.
JongIn se despierta completamente ante lo dicho y como si fuera un balde de agua fría. Los recuerdos de ellos dos hablando para hacer el trabajo práctico ese día en su casa. Lo azotaron abruptamente.
- ¡Oh!, ¡lo había olvidado!.- Confiesa y aparta su celular de la oreja, para poder verificar la hora en este. Kai se sorprendió de lo tarde que era, ¡las tres de la tarde!.- ¿Podemos juntarnos en... media hora?.- Pregunto titubeante, ya que habían quedado para el medio dia. Y JongIn no quiere ni imaginar hace cuanto tiempo que SeHun esta intentando comunicarse con él.
_ Me gustaría decir que no.- Gruño SeHun como respuesta.- Pero no pienso reprobar la materia por tu culpa. Estaré en tu casa en media hora. Así que apresúrate o estarás muerto.- Y dicho esto SeHun corta la llamada.
JongIn suspira con agobio. SeHun había descubierto que no estaba en su casa y no quería saber nada, con tener que tratar con un SeHun molesto. Kai había descubierto con los ultimo días, que el menor era muy ¿celoso?. Bueno, no sabe si llamarlo de esa manera, porque el menor nunca le ha reclamado nada, pero no hace falta que lo haga. Ya que el aura oscura que lo rodea cada vez que lo ve muy cerca de otras personas dice mucho por él.
Kai niega con la cabeza y comienza a buscar rápidamente su remera por toda la habitación. Porque si, el dormía sin ella. Nunca le gusto dormir con mucha ropa puesta, es mas, ChanYeol debe estar agradecido de que aun conserve sus pantalones. JongIn encuentra su remera bajo unas ropas de ChanYeol. Se la coloca rápidamente, toma su móvil y corre hacia el baño, saludando a la madre de su amigo en el camino. Termina de acearse y corre hacia la puerta de salida, despidiéndose de la mujer amigablemente.
JongIn se maldice por haber olvidado su reunión con SeHun, de haberlo recordado no se hubiera quedado en la casa de ChanYeol, que quedaba a mas de veinte minutos de su casa. Kai no quiso correr como el desesperado que era, para no llamar la atención de las personas, pero igualmente caminaba a una gran velocidad. Y cuando finalmente llegó a su hogar, ya estaba exhausto y muy agitado. Camino hacia la puerta de entrada y se sostuvo de la pared, para revisar la hora en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi cupido es un idiota
Fanfiction➪ La bella portada fue creada por @ferrera_nad. Muchas gracias, Corazón ❤️ - Soy JongDae, un aprendiz de cupido.- Se presento con una linda sonrisa. Parejas ➪ BaekSoo, KrisYeol, KaiHun, ChenMin. •᎑• Género ➪ Romance, Fluff, Yaoi. Advertencia ➪ Horro...