SWORD ALICE

204 11 0
                                    

Hola,me llamó Alice pero la gente me conoce más por Sword Alice en español sería "Katana Alice" ,ya que mi arma es una Katana, tengo el pelo largo, negro,rizado, con ojos verdes esmeralda y tez blanca pálida,tengo una sonrisa tallada con hilo y aguja, visto con una especie de mono negro y atrás llevó mi Katana, llevó siempre una coleta, tengo guantes negros y en las botas negras llevó dos cuchillos, ¿Pinchan? No, a parte de que no sentiria nada ,los dos cuchillos llevaban fundas y así si me quitaban la Katana no estaría totalmente desarmada, ya que más de una vez he tenido que cambiarla por culpa de que algún estúpido llama a la policía antes incluso de que mate o cuando estoy en medio de un asesinato y para salir más rápido y ligera la dejo donde el asesinato ,es una mierda, pero ya me acostumbré.

Los hijos de puta de lo que se podía decir tiempo atrás "amigos" se fugaron del país (debieron saber que si sobreviví a su incendio los encontraria) ,y los muy idiotas se fueron a vivir todos en el mismo pueblo ,donde yo me encontraba, maté a dos, los cuales no me hicieron mucho daño, lo hice rápido y me largué hacia el bosque...

*MIERDA ME PERDÍ*-
Seguí caminando y encontré un bonito lago.
- Que bonito lago, hace tanto tiempo que no me baño en uno-dije silenciosa para que nadie me escuchará.
Iba a bañarme cuando me di cuenta de que no podía, ya que no tenía bikini entonces, al lado había una cabaña, camine hacia ella ,la observé y me asegure de que no había nadie.

- Que idiota se dejo la ventana abierta JAJAJAJA tal vez tenga suerte y sea una mujer- entre y para mi mala suerte era la de un hombre.
Cogí una toalla y me bañé ,deje todas mis armas a la orilla y mi ropa al lado de la toalla lo cual no debí hacerlo.

NARRA ???
volví de mandar a dormir a algunas personas y entre en mi casa y NO ME JODAN!!! OLIAA A MUJER!!
Una mujer estuvo en mi cabaña, estaba furioso,entonces escuché chapoteos en el lago, salí y fui a ver ,y ahí estaba su ropa ,ella fue la que entró, vi la ropa y por la talla diría que era una chica y que tendría unos 17 años ,vi sus armas y al lado ....QUE COJONES!?!? MI TOALLA!! Era mi toalla,estaba más que furioso, y decidí darle un susto,le quité las armas y me escondí.

NARRA SWORD ALICE
- uff!! empieza a hacer frío será mejor que salga- salí ,me seque y me vestí.
.......

Empecé a caminar un poco y me percaté de que iba demasiado ligera, toqué mi espalda y.. MIERDAA MI KATANA!!! Me toque las botas y.. NO JODAN! Los cuchillos no estaban, estaba totalmente desarmada

NARRA ???
La chica salió .
Empezó a caminar y,de pronto gritaba descontroladamente.
- DONDE COÑO ESTAN MIS ARMAS!! EL GUILIPOLLAS QUE ME LAS QUITO ME LAS PAGARÁ!!-gritaba la muy idiota.

Eso le enseñará a no meterse en la casa del gran......

N/A: ¿QUIEN SERA EL MISTERIOSO DUEÑO DE LA CABAÑA EN LA QUE ENTRÓ SWORD ALICE? ¿QUE PASARÁ CUANDO ESTEN CARA A CARA? LO VERÁN EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now