ENTRENAMIENTO 1/2

69 9 0
                                    

En el capítulo anterior

Pero bueno será..........(-_-)como se le ocurre hacerme esto ,me sonroje y me fui al filo de la cama , casi al caerme!!! Lo más lejos posible de Jeff,cerré los ojos pero aquella situación en la que estaba...... me hizo abrirlos...

Ahora

NARRA JEFF THE KILLER

De repente desperté y sentí que alguien me tocaba los abdominales,me levanté un poco el antifaz,y........era.....era ALICE.

-Alice,no es de buena educación violar a alguien mientras duerme :")-le dije mirandola de reojo

Ella se giró y se fue a la otra punta de la cama,al filo,será idiota se va a caer.

-Si duermes tan al filo al final te caerás mi linda Alice :p -le dije suave en su oído.

Ella se sonrojó y durmió pocos minutos después, yo seguí abrazado a ella........

NARRA SWORD ALICE

Jeff me agarró de la cintura, OMG!!! OMG!!! Será que......Noo,el seguro que tiene a muchas detrás como para fijarse en mi. Después de reflexionar unos minutos me dormí.

NARRA JEFF THE KILLER

Me levanté sigilosamente 3 horas después, y la levanté,pero ella ni se movía estaba mas tiesa que un muerto!!! Un día me llevaré un susto por su culpa,así que la cogí y la tiré de la cama,pero nada,Alice dormía como un tronco y literalmente!! Ya que ni se movía,entonces se me ocurrió algo para fastidiarla,entonces cogí un cubo de agua helada y se lo eché encima :")

-Estúpido idiota!!!! Sólo dormí 3 horas-dijo muy molesta :")

-Me importa una puta mierda!! Tienes que madrugar para ser una asesina de verdad!-dije alzandole la voz

NARRA SWORD ALICE

Será.......Me levantó 3 horas después de dormir para entrenar,pero que quiere ¿¿¿¡¡¡MATARME!!!??? Oghh será mejor que le haga caso antes de que me haga algo malo, pero que estoy diciendo??? Tengo miedo de un asesino, WTF??!!! Siendo yo una.....joder Jeff me vuelve loca.

Después de desayunar salimos fuera y me hizo darle 100 vueltas al lago.

-Bien linda,por lo que observé eres más lenta que una vieja :") así que para hacerte más ágil le daras...........100 vueltas al lago!!!!!-dijo casi gritándome

........................

*EN MEDIO DE 50 VUELTAS*

-JEFF!! Ya está por favor,voy a vomitar y ya no puedo más :O-dije jadeando

-Deja de quejarte y sigue corriendo!!!-me gritó al oído

-NO PUEDO!!! MALDITO IMBÉCIL,NI SIQUIERA ME HAS DADO AGUA!!-dije molesta

-PUES BEBETE LA DEL LAGO!!!!-me dijo dándome un empujón.

-ESE AGUA LA BEBERÁS TU!! YO VOY A POR AGUA DE VERDAD!!-dije dandole otro empujón y me fui

-NOO!! Iré yo,por hoy es suficiente,pero mañana más,recuérdalo-dijo parándome para que no me fuera

-Esta bien,te espero aquí-dije bostezando

NARRA JEFF THE KILLER

Vaya vaya,Alice no aguanta ni un par de vueltas al lago,aunque creo que me he pasado,pero se ve tan linda sudada y enfadada que no lo pude evitar :")

Fui a una tienda y cogí un una botella de 1 l. de agua "amablemente" para Alice y me fui.

Estoy segura de que ahora será más rápida.

Maña tocs abdominales y levantamiento de unas pesas de 5 kg del sótano de la cabaña,así será más fuerte y luego la acompañaré a matar.....pero cuándo llegué al lago,me quedé.................

N/A: ¿QUÉ HABRÁ VISTO JEFF EN EL LAGO PARA QUEDARSE ASÍ?

GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now