En el capítulo anterior
- JAJAJA,ERES UN INSENSATO JAJAJA,CREÍAS QUE PODRÍAS VENCERME?-me arrepiento cada día más del día en que conocí a Alice,cogí fuerza,hice un último esfuerzo,y empuñé como pude el hacha y mientras ese maldito se reía la alcé y le corté la cabeza,caí al suelo de manera violenta,y sentí como me crujían los huesos,estaba roto por dentro,de malas maneras pude levantarme y fui donde Alice,esta estaba empezando a despertar......
AhoraNARRA SWORD ALICE
Comenzaba a despertar,zarandeando un poco la cabeza para poder ver,solo pude ver sangre por las paredes,y en la mesa donde estaba,me di cuenta de que alguien más estaba conmigo,podía sentir su respiración cerca miré y vi a Jeff ,no parecía tener muy buen aspecto,pude sonreír,pensaba que el haría lo mismo pero no lo hizo,solo se levantó,pude ver la sangre negra cayéndole del hombro y vi como le goteaba la sangre de su sudadera,él se levantó,se dirigió hacia mí,me desató y.....NARRA ???
Estoy preocupado,Jeff me dijo que vendría después de rescatar a Alice pero no ha vuelto,el dijo algo de ir a la casa de los proxys,pero hace mucho que no ha vuelto,y si le ha pasado algo?? será mejor ir y ayudarlo...NARRA SWORD ALICE
- *levanto mi mano para tocarle la cara* Jeff! Ha-has venido *sonrío*-dije tosiendo sangre
- *me aparta la mano*
- JEFF! que-que te pasa?-dije levantándome poco a poco
- PUTAA!!ESO ES LO QUE ERES!! *me pega un puñetazo en la cara* ,me di fuertemente en la mesa con la cabeza y al elevarme otra vez y me di cuenta de que empezaba a sangrar por la nariz,lo miré y el tenía su rostro lleno de ira,que coño le pasaba,de repente me cargó y me sacó afuera,vi a Toby tirado en el suelo,respiraba todavía supongo que estará inconsciente,empezaba a hartarme del silencio en el que estábamos y de la maldita respiración rápida de Jeff.
- JEFF QUE TE PASA YO NO HICE NADA MALO!!!-me soltó violentamente en el suelo.Sentí como me crujían algunos huesos,apenas me podía mover.
- YO TE QUERÍAA!!-dijo agachándose un poco par mirarme a los ojos.
- YO TAMBIEN TE QUIERO MI AMOR!!-dije incorporándome un poco y arrastrándome sentada un poco hacia atrás.El me paró y se agachó y empuñó su cuchillo y me apuñaló en el abdomen,escupí sangre.
- NO PENSASTE EN ¨TU AMOR¨ CUÁNDO TE FOLLASTE A TOBY MALDITA PERRA!!!-qué? Maldito Toby, todo fue su culpa el le dijo eso a Jeff,pero yo no....No lo hice porque quise el me violó y me drogó.
....
El empezó a apuñalarme múltiples veces,intenté quitármelo de encima,pero no podía, PERO CUANTO DURA EL PUTO VENENO DE SLENDERMAN???!!! Yo me echaba cada vez que podía para atrás pero no funcionaba el me cogía de la pierna y me atraía hacia él para volverme a apuñalarme,hasta que....parecía que se había parado y yo aproveché para voltearme y empecé a reptar rápidamente intentando escapar pero el me clavó un cuchillo en el tendón y quedé inmóvil el me giró y volvió a apuñalarme,yo cada vez veía más borroso,solo podía ver el rostro de furia de Jeff,sentía los párpados pesados hasta que......
N/A:HOLA A TOD@S MIS LECTOR@S,ME HE RETRASADO UN POCO...BASTANTE EN SUBIR,SORRYY :'( PERO BUENO,¿SOBREVIVIRÁ ALICE?
YOU ARE READING
GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡
FanfictionAlice Grey es una chica de 14 años que sufre un gran incendio el dia de su cumpleaños por parte de sus "amigos" se convierte en creepypasta y va en busca de venganza haciendose llamar Sword Alice,lo que no sabia es que se encontraria en su camino a...