MI PRIMERA NOCHE

110 10 1
                                    

El capítulo anterior

- Sí,hasta te dibujaba y todo-dijo bajando la mirada, pero se veía que estaba sonrojada-Se hace tarde, y tengo frío ,mejor voy a dormir ya-dijo cubriemdose con su flequillo mientras se metía en casa.
Ahora

NARRA JEFF THE KILLER

Alice se metió en casa y yo me quedé fuera un rato más viendo el lago,escuche el agua de la ducha, mire y la vi a ella duchandose por la ventana,que linda era! Agghh Jeff ,no me digas que la quieres!!Dios no se como dormirá,depende de como ella duerma me podré controlar o no! bueno será mejor que suba pronto ,me ponga el antifaz y me duerma antes de ver nada.

NARRA SWORD ALICE

Me estaba sintiendo observada y era incómodo ya que estaba desnuda, mire por la ventana y para mi sorpresa Jeff me estaba mirando.
- JEFF PERVERTIDOO!!!!DEJA DE MIRARME MIENTRAS ME DUCHO!!-le grite furiosa.
El sólo se giró totalmente sonrojado y yo también lo hice. Volví a mirar antes de colocarme la toalla y ya no estaba.
Me sequé y me dije a mi misma:*MIERDA! Aghh como duermo yo ahora,si no tengo ropa interior solo las bragas* mire en el armario y cogí una sudadera de Jeff y me la puse por encima, y entonces......n
- No es de buena educación rebuscar en los armarios de los demás-dijo Jeff medio dormid
Al momento me sonroje ,me había pillado poniéndome su ropa.Joder no se como me vé,que es ahora un murciélago o que? :")
Me acosté a su lado y di vueltas y vueltas ya que no podía dormir, el bajo sus sábanas...
*Será que tiene calor* pensé ,él dejó al descubierto sus abdominales.
-*Madre mía Jeff esta petado,vaya tableta!! ♡o♡ que abdominales tan duros*-me sonroje y empecé a acariciarselos y entonces...
- Alice ,no esta bien violar a alguien en su propia casa mientras duerme-dijo riendo como psicópata.
Pero bueno será.... como se le ocurre hacerme esto, me sonroje y me fui al filo de la cama, casi al caerme!, lo más lejos posible de Jeff, cerré los ojos y aquella situación en la que estaba.....Me hizo abrirlos.

N/A: ¿QUE LE HABRA PASADO A SWORD ALICE PARA QUE ABRIERA LOS OJOS DE REPENTE?¿QUÉ ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS LE HARÁ JEFF A ALICE?

GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now