En el capítulo anterior.
Y no me pude resistir a entrar a la cocina y...de repente no sé por qué,en vez de llevármela a la cama,lo único que quería era.....era.....be-besarla.
Ahora.
NARRA SWORD ALICE.
Estábamos besándonos sin parar,pero que le pasaba?Cada vez que yo quería safarme un poco de él me cogía fuerte de la mandíbula y me volvía a besar,ya estaba siendo un poco empalagoso para mí,y hasta asqueroso,pero se sentía bien,tan bien me sentía que ahora era yo quien contraatacaba,el me acariciaba mi cuerpo de arriba a abajo ,y yo empecé a hacer lo mismo,el empezó a desabrocharme la bata,sus besos bajaban por mi cuello sin dejar de acariciarme,se puso a mordisquearme la oreja y a susurrarme en el oído,de un modo taan sensual que los dos ardíamos fuertemente,cada vez sentía sus labios cada vez más abajo,yo le levantaba un poco la camiseta,hasta que se la quité y vi su cuerpo bien formado,hasta que........
(se abre la puerta de un portazo y se escucha la voz de Mary Armless)
-Ostias Maryy!!-gritó Jeff silenciosamente.
-Que le den a Mary-dije volviéndolo a besar.
Que coño le pasaba a Jeff?Fue escucharla y safarse de mi y ponerse la camiseta,y ya lo que me mató por dentro fuee..
-Hola Jeff mi vida *lo besa*-pero que hace la estúpida esta.
-Hola Mary!! *se lo corresponde*-pero a que juegaaa!!!!!!!
A que juega Jeff!! No hace ni 5 minutos que solo quería arrancarme la ropa y luego llega esa pava,y la besa,PERO BUENO!!!Esto es....pfff la odioo,como me toque mucho las narices,me la cargo,me fui al que era MI CUARTO Y EL DE JEFF,a llorar 😭 que era lo único que quería hacer.NARRA HOMICIDAL LIU.
Fui a mi casa a limpiarla un poco,llevaba bastante tiempo con mi hermano y mi casa estaba un poco descuidada,la limpié con un poco de música y solo se me ocurrió pensar en una persona,pensar en Alice,me gustaba mucho la verdad,llevaba viéndola matar muchas veces,me gustaba su forma,ardía de deseos de ir allí donde estaba cubierta de sangre y besarla,pero siempre en eso aparecía Jeff y sentía una ira profunda,tan grande como la que siento desde que esa pava sigue ahí,Alice lo pasa mal,ella ama a Jeff y el asesino de Playboy de mi hermano,siempre con tías por todos lados,creyéndose el puto amo y no nota lo que se está perdiendo,a parte Mary,no me parece de fiar, donde se ha visto una creepypasta pidiendo ayuda para aprender a matar,PERO MENUDA GILIPOLLEZ!!Pero donde se ha visto eso dios mío!!,así que me dispuse a ir a casa de mi hermano,con Alice.
(llamo a la puerta y aparece Jeff)
-HEYY QUE HAY BROHH!?-dije feliz.
-Que tal hermano?-me dijo estrechándome la mano.
-Y Alice-dije preocupado.
-Arriba-subí lo más rápido posible.NARRA SWORD ALICE.
Me había quedado dormida,pero hasta dormida lloraba,estaba rota por dentro,me sentía un juguete,un juguete a pilas,cuando quería Jeff me ponía pilas y me usaba,cuando no me quitaba las pilas y me dejaba de lado,me dejaba vacía,sola,con ganas de morirme,entonces de repente desperté,me despertó una mano fría acariciándome y secándome las lágrimas,desperté y escuché su dulce voz y me aferré a su mano.
-No llores más por él linda :),no vale la pena-Liu siempre tan atento conmigo.
-No puedo Liu *comienzo a llorar*,lo quiero Liu,pero él,él pasa de mi,porque prefiere a la otra-me incorporo.
-Shhh,no llores más,linda,él no sabe lo que se pierde-dijo abrazándome y levantándome la cara.
Yo paré de llorar,y Liu me besó la frente,de nuevo me sentí bien,sentí que por lo menos a alguien le importaba,pero vi que Liu no solo me quería como amiga,me quería más que a una amiga,porque me besó,me levantó la cara y me besó,y fue un beso tranquilo apasionado,no como los de Jeff,eran hermanos muy distintos la verdad.
........Pasó un tiempo en el que yo y Liu siempre estábamos tonteando,y Jeff siempre tonteaba con la estúpida de Mary,a Jeff seguían dandole esos impulsos de ahora sí ahora no,y yo le seguía el rollo que es lo peor,y cada vez que llegaba Mary me pasaba el día entero con Liu,le quería demostrar que no es un Playboy y no puede jugar con los sentimientos de 2 personas,mejor dicho de 1 porque la otra sentimientos no tiene,así que si él se cree que puede ir a 2 bandas le voy a demostrar como yo también se jugar a ese juego....hasta que un día me arte ya estaba arta de ellos,no conseguía bajarle el ego a Jeff,Liu se fue,dijo que se iba de viaje,genial,sola con los dos gilipollas,lo que me faltaba😒😑.
Llegué de dar una vuelta para sentarme en el sofá y estaba la guarra esa ahí con Jeff y no se les ocurrió otra que sentarse conmigo,decidí aceptar mi derrota😔😞
-Oye Alice,creo que no hemos empezado bien *me da un té* toma aquí tienes este té,te hará sentir mejor-yo me tome el té,tal vez ella no era mala.
-Gracias-ella sonrió y miró hacia el televisor.
Al girarse ella me di cuenta de una cosa que tenía en el cuello,me sonaba de algo.....
*FLASHBACK*
Cogió con cada tentáculo un bisturí y se acercó cada vez amí y empezó a dibujarme su maldito símbolo,lentamente brotaba mas sangre de cada parte de mi cuerpo,cada vez me sentía más débil y cada vez cerraba más los ojos,veía borroso y......................
*FIN DEL FLASHBACK*
Eso es!!!La hija de la gran puta esta es una proxyy!!Lo sabía,debo decírselo a Jeff sin que sospeche.
-Bueno Mary...un té delicioso,voy a ir a llevarlo a la cocina-ella asintió.
(me levanto del sofá y me voy a la cocina donde me encuentro con Jeff)
-Jeff tenemos que hablar-el se giró y me agarró de la cintura.
-Dime preciosa :)
-Escúchame,Mary es una proxy,lleva el símbolo en el cuello-el se sorprendió.
-Clarooo....por eso siempre lleva bufanda-yo recordé ese detalle,siempre con su bufanda negra y blanca.
-Debemos matarla Jeff-el asintió.
-Bien,este es el plan,nos acercamos por detrás con....*mira a su alrededor* esta soga *coge la soga*,y la ahogamos,vale?-pone cara psicópata,hace tanto tiempo de esto.
Como dijo Jeff nos acercamos por atrás,ella estaba embobada con la tele,la cogimos por el cuello con la soga cuando..............N/A:HOLA A TOD@S MIS LECTOR@S❤️❤️.ESTE CAPÍTULO ME HA SALIDO MUY LARGO ASI QUE,QUE LO DISFRUTEIS Y QUE NO DEJEIS DE LEER ;)............¿QUE HABRÁ PASADO?¿HABRÁN INTERVENIDO LOS DEMÁS PROXYS?¿HABRÁN MATADO POR FIN A MARY ARMLESS?
YOU ARE READING
GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡
FanfictionAlice Grey es una chica de 14 años que sufre un gran incendio el dia de su cumpleaños por parte de sus "amigos" se convierte en creepypasta y va en busca de venganza haciendose llamar Sword Alice,lo que no sabia es que se encontraria en su camino a...