En el capítulo anterior.
Ella sólo gritaba y me insultaba diciéndome mal nacido,hijo de puta,bastardo y de todo yo sólo seguía escribiendo, iba a terminar con ella cuando.....
AhoraNARRA JEFF THE KILLER
Iba a terminar con ella cuando cogió aire y....cerrro los ojos.
- NONONO NOO TE MUERAS!!! No me he divertido lo suficiente jajaja -dije riendome,la pava esa no me importaba para nada,si muere la culpa es de ella,por haber entrado en mi casa.
-Go To Sleep linda-dije y la deje ahí, tirada,desangrandose
.......
No se por qué , pero, algún impulso de culpa me hizo dar la vuelta y mirar si respiraba, que coño me pasa? Si a los asesinos no nos persigue la culpa ,por eso somos asesinos...
Para mi buena suerte sólo era un desmayo ,cogí vendas de mi casa y le vendé las heridas.
Se veía tan bien dormida,le deje sus armas al lado y le cosí el mono, no la iba a dejar semi-desnuda por la calle.
Pensé en no alejarme mucho ya que quería seguirla, ver como mataba, como se llamaba y demás.
Di la vuelta y me fui.NARRA SWORD ALICE
Me desperté y para mi sorpresa estaba toda vendada y estaba sobre un charco de sangre, MI SANGRE cogí mis armas y me fui ,mi próxima víctima era una de las que más irá sentía ,los muy tontos se pusieron a vivir todos en el mismo pueblo y los cuartos daban al bosque, JAJAJAJA mejor para mí, así si llega la policía nadie los salvaría, eran dos, una pareja mejor dicho, paseé por la parte de atrás hasta dar con una casa y en la ventana, estaban ellos dos haciendo....Puaj!Como los odio,pero parece que di en el clavo, mañana iré y los mataré, JAJAJAJA me las pagaran por estropearme mi infancia y mi cumpleaños.
Luego de eso volví al bosque y me miré las vendas, pensaba, ¿por qué no me dejó allí? Se supone que es un asesino.
Lo odio!!! Pero yo ya sabía quién era.
Yo era muy fan de él y cuando lo vi, el corazón se me aceleró, puedo odiarlo pero, no niego que no me guste, bueno, ya da igual pero no dejo de preguntarme por que me hizo esto ¿por qué no me remató? Ese momento sólo hacia que pasar por mi cabeza y pensé...
*Joder ahora donde duermo* -dije bostezando, ya que tenía mucho sueño.NARRA JEFF THE KILLER
La estaba siguiendo ,quería saber donde vivía y darle otro susto ,me divertía verla enfadada, de repente bostezó, camino un poco más ,se sentó bajo un árbol ,se acurrucó entre unas raíces y se quedó dormida.
¿WTF? La chica no tenía casa! Bah da igual ella no volvería a entrar a mi casa ni por pena, estaba tan linda dormida*joder parezco bipolar*me di la vuelta y me fui a mi casa.
Mañana la seguiré cuando se despierte ,y veré que va ha hacer, ya que la ví quedándose mirando una casa.
YOU ARE READING
GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡
FanfictionAlice Grey es una chica de 14 años que sufre un gran incendio el dia de su cumpleaños por parte de sus "amigos" se convierte en creepypasta y va en busca de venganza haciendose llamar Sword Alice,lo que no sabia es que se encontraria en su camino a...