LA TERCERA NOCHE JUNTOS

86 8 2
                                    

En el capítulo anterior
- Jeff yo-yo no me iré-dije besandole,el me lo correspondió.
Pero algo...algo hizo que nos separaramos....
Ahora

NARRA SWORD ALICE
Algo hizo que nos separaramos.
- Shh,he escuchado la puerta-dijo Jeff.
- ES LA POLICÍA!!!!-dije gritando en voz baja
............
P1 (policía 1):Shh están en el cuarto del chico.
P2:guardemos silencio.
P3:da igual el silencio,de seguro nos escucharon!!!!!
*P2 y P3 se pusieron a pelear*
P1: Idiotas!! Paren de pelear, les sorprenderemos.

P2:Cómo?

P1:Fácil,vosotros callad y seguidme que los novatos siempre la cagan.

...................

Me puse nerviosa y empecé a temblar.
- Alice, Alice ALICE!!ESCUCHAME!!-dijo zarandeandome los brazos.
- Que quieres!!!-dije parando de temblar.
- Shh,se acercan, debes irte!! Sal corriendo!! Vete de aquí!!-dijo abriendo la ventana
- NO! No te dejaré sólo!! Ya estoy lista y lo sabes!!-dije comenzando a llorar.
- No! Yo soy más rápido y hábil que tu!!-dijo abrazandome.
- Esta bien!! Sólo prometeme ...QUE VOLVERÁS!!-dije cogiendo la Katana, lista para irme.
- Te lo prometo-dijo besandome.
...........
En ese momento salí y corrí todo lo que pude.

NARRA JEFF THE KILLER

La vi alejarse al mismo tiempo que la puerta se abrió de una patada.
Ya está, era mi fin, tres policias me rodearon armados ,y me apuntaron, yo levanté las manos.

P1:Vaya vaya,que tenemos aquí,otro palurdo disfrazado de ese tal "JEFF THE KILLER"

-Par de subnormales, yo soy Jeff the Killer-dije riendome :")

P2:Señor!! Las heridas son re-reales-dijo temblando

P1:Entonces la leyenda era incierta,este pavo no tiene ni media ostia-dijo burlandose

-JAJAJAJA Que no tengo ni media ostia? En una pelea sin armas te acrivillo-dije riendome

P3: Señor en la leyenda decían que no le temía a la muerte,tal vez si es el-la pistola le temblaba...

-Pues no se equivocaban,cuando ordenen mi ejecución me reiré en toda vuestra PUTA CARA!!!!! No os temo par de gilipollas si nada más verme comenzasteis a temblar-dije riendome :") a más no poder

P1:Bueno ya basta de charla,ahora este cerdo de mierda morirá

Yo no paraba de reirme per estaba realmente roto por dentro,ya que no cumplí mi promesa y algún subnormal me quitaría Alice.........pero de repente se abrió la puerta.....y........QUÉ???? ERA ALICE.... Ella apareció de repente en la puerta,los policías voltearon y al verla le dispararon iba a reaccionar pero todavia tenia a uno de esos desgraciados encima,Alice esquivó las balas agachandose y sacando sus cuchillos de sus botas,levantó  un poco la cabeza y los lanzó a la cabeza de P2 y P3 estos enseguida cayeron,el policía todavía en pie al levantarse Alice le disparó una bala por la espalda directa a su corazón pero esta volteó enseguida y golpeó la bala con la Katana devolviendosela al policía el cuál cayó al suelo.............Yo guardé silencio.

- Crees que te dejaria sólo? ;)- me dijo guiñandome el ojo.
- ALICE!!,pe-pero yo te vi adentrarte en el bosque-le dije sorprendido.
- Eso fue lo que tu creiste-dijo sonriendome :) .
- Quieres decir que la que corría no eras tú?-le dije abrazondola.
- No exactamente-dijo abrazandome.
- QUÉ?!?!..-dije gritandole suave al oído.
- Te explico en casa, vámonos antes de que vengan mas policias-dijo separándose de mi.
Yo asentí.
.......
NARRA SWORD ALICE
Llegamos al lago,decidí meterme para limpiarme la sangre de la ropa,pero Jeff me tomó del brazo y me sentó a su lado.
- A ver linda dime..¡¿CÓMO ES QUE A LA QUE VI ADENTRANDOSE EN EL BOSQUE NO ERAS TU?!-dijo gritandome.
- EH EH SIN GRITAR!! Como ya te dije era y no era yo-le dije suave-Mira ayer por la noche en el lago descubrí que ,puedo crear ilusiones mías.
*RECUERDO*
Ogh me apetece un buen baño en el lago...EH?!? Quien es esa tía que ha aparecido de repente bañándose?!?.. Y? PORQUE ES IGUALITA A MI?? Sólo que.....con ojos negros.. Entonces pensé tal vez sea yo ,empecé a pensar varias cosas,órdenes mejor dicho era como una sirvienta igualita a mí solo que con ojos negros........................
*FIN DEL RECUERDO*
- Ah si? ¿Y como es eso?-me dijo sorprendido (o_O).
- Creo que los químicos aparte de cambiarme físicamente también me lo hicieron psicológicamente-le dije besándolo.
- Te apetece un baño en el lago-me dijo poniendo cara perver.
- Venga vale-dije sonriendole :).
- Bueno.. Y.. como te vas a bañar?,en bragas no?-me dijo sonrojado.
- *me sonrojo* No! Delante tuya no! Pervertido!, me bañaré con ropa así me quito la sangre-dije tapándome la cara con mi flequillo.
- Bueno yo me baño en ropa interior-me dijo con una sonrisa pervertida .
Yo me puse como un tomate,yo me metí primero,luego vino Jeff y..me abrazó
- Crees que te vas a escapar?!?! Llevó todos estos días controlandome pero ya no puedo mas!!!-dijo levantando mi rostro,luego me besó,empezó lentamente a besar las costuras de mis mejillas yo me puse a más no poder.
- Jeff...Que..ahh.. Que vas a hacer?!?!-dije gimiendo,ya que me estaba tocando el..... (*-*) el empezó a lamerme el cuello,a mordisqearme la oreja luego mientras seguia tocando el..........(*-*)me besaba...noté como lentamente me quitaba el mono y empezó a bajar su lengua puntiaguda por mi cuello hasta mis pechos los cuales empezó a lamer....yo gemía mientras notaba su gran ereccion chocando con mi abdomen....
Entonces empezé a escuchar ruidos en el arbusto y entonces...
- Jeff..ahh...JEFF!!!-dije apartandolo de mi.
- Que?-me dijo suave al oído
-JEFF!!! QUE COJONES?!!?! HE VISTO UNA MANO LARGA BLANCA!!!-dije aferrandome más a el.
- Ogh...*voltea para ver que hay* ALICE! hay no hay nada-dijo volviendo a tocarme.
- Jeff.....ahh...JEFF!! YO ASI NO PUEDO!!!NOS ESTAN OBSERVANDO!!-dije saliendo del lago, pero el me agarró.
- Esta bien !! Pero la próxima vez no te librarás-dijo mientras me colocaba bien el mono
Será...(-_-) me toma por loca,COJONES que yo vi algo!!!!
........
Entonces un zumbido de interferencias empezó a sonar en mis oidos
- JEFF!!! MIS OIDOOS DU-DUEELLEN!!!-en ese momento todo se volvió ne........ *narracion interrumpida*

NARRA JEFF THE KILLER

Será...(-_-) como se le ocurre, a mi nadie me deja a medias.
.....
Estaba viestiéndome y escuche a Alice decir que le dolían los oídos y de repente.....cerró los ojos.
- NONONO!!!OTRO SUSTO NO! ALICE DESPIERTA!!-dije abofeteandola para ver si reaccionaba.
Era un desmayo menos mal..
....
La recoste a mi lado y nos dormimos
*SUEÑO DE SWORD ALICE*
Estaba en el bosque y corría y corría y algo largirucho corría detrás mía y no paraba de sonar ese terrible sonido,el tipo me agarró y me arrastró, adentrandome en la parte del bosque, que Jeff me dijo que era peligrosa y me dijo....

N/A: CAPITULO PERVER MODO ON ¿QUIEN SERÁ EL DEL SUEÑO? ¿Y QUE LE DIRÁ A SWORD ALICE? ¿HASTA DONDE LLEGARAN LOS PODERES DE ALICE? ALICE NO ESTA LOCA, EL QUE HIZO QUE JEFF Y ALICE PARARAN ES EL MISMO QUE EL DEL SUEÑO UoU.

GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now