CARA A CARA/ASESINO CONTRA ASESINO

118 8 1
                                    

En el capitulo anterior

- DONDE COÑO ESTAN MIS ARMAS!! EL GUILIPOLLAS QUE ME LAS QUITO ME LAS PAGARÁ!!-gritaba la muy idiota.
Eso le enseñará a no meterse en la casa del gran......

Ahora

NARRA JEFF THE KILLLER

Eso le enseñara a no meterse en la casa del gran Jeff The killer.

Estaba esperando el momento justo para darle el susto de la muerte, me encantaba verla nerviosa,pero cometí un error,ella dijo algo que me hizo reir y entonces me descubrio...

NARRA SWORD ALICE

Estaba cantando las 40 para que el mal nacido que me quitó mis armas saliera,cuando de pronto escuche una risa sádica y tremendamente ORRENDA,y giré la cara como la niña del exorcista y ahí parado descojonándose de la risa estaba un tipo sin párpados y con las mejillas cortadas,yo ya sabía quien era pero,me hice la loca....

- Quien coño eres tu?-dije tranquilamente..-Y...QUE COÑO HACES CON MIS ARMAS?!?!!?-dije furiosa y cerrando el puño y alzándolo con destino en su cara.
-JAJAJAJA no deberías hablarle en ese tono al gran Jeff The Killer-rió el muy creído.
- Me importa una mierda quien seas-dije muy molesta-YA DIME QUE HACES CON MIS ARMAS!!-le grite ,el rió y dijo:
- AHH! Tú me quitaste mi toalla yo te quito tus armas-dijo Jeff, pero que le pasa al creido este?
- DAMELAS DE UNA MALDITA VEZ!!!!-le grité preparándome para pelear.

NARRA JEFF THE KILLER

- JAJAJAJA Si las quieres ven a por ellas-le dije jugando con su Katana
La verdad se veía tan linda enfadada.
- ESO HARÉ!!! Y CUANDO LAS RECUPERE BORRARE ESA ESTÚPIDA SONRISA DE TU CARA!!!-gritó realmente furiosa.
....
Me puse muy furioso.
- JAJAJAJA Si fallas te castigaré-dije mientras empuñaba sus cuchillos para hacerla rabiar todavia mas.

NARRA SWORD ALICE

Quien se creía , cree que pinchandome con unos cuchillitos me hará daño!! A MÍÍ!! A UNA ASESINA EN SERIE!!.
- JÁ! CREES QUE ME PROVOCARÁS DOLOR CON ESOS CUCHILLITOS-reí mientras hacia crujir mis puños como los jugadores de boxeo para hacerme la dura,no queria parecer una enclenque delante de Jeff.
El sólo rió. Me abalance sobre él con los puños y él....clavó mis dos cuchillos en mis puños directamente!!!!, solté un grito de dolor,mientras la sangre brotaba de mis puños y bajaba por mis brazos.

-JAJAJAJA Olvídate de pelear con tus manos JAJAJAJA-rió y rió hasta que llegó a toser y todo.
- CREES QUE CON ESTO YA ME DERROTASTE?!?!? Pues estas muy equivocado-le dije en tono dominante, aunque el tenía razón mis manos dolían y no las podía cerrar.
- Si esto crees que es lo peor te equivocas JAJAJAJA esto es sólo el principio!! JAJAJAJA -rió otra vez el muy desgraciado.

Ogghhh no soportaba su estúpida risa,mmm ¿sólo fue el principio? ,será mejor que le borré ya esa sonrisita antes de que el me la borré a mi.
A duras penas pude sacarme el cuchillo de mi mano izquierda y me costo una vida entera sacarme el otro rompí un poco el mono por las piernas y me vende las manos.Cogí mis cuchillos y el sacó otros dos.
- Venga ,veamos lo que el estúpido de Jeff The Killer puede hacer- le dije en tono de burla,para esconder el dolor que sentia por las putas manos.
El sólo rió y lo cabree aún más, en esto, mientras él reía, lancé mis dos cuchillos a sus piernas y soltó un gran grito de dolor vi como un poco de sangre salia del borde de sus pantalones negros,el tambien me lanzó dos cuchillos pero falló.
-JAJAJAJA Parece que el gran Jeff The Killer tiene la puntería en el culo JAJAJAJA-reí y reí.
Y cuando me quise dar cuenta.... cogió mi Katana y se abalanzo sobre mi.

NARRA JEFF THE KILLER

La muy zorra creía que podía contra mí, joder las malditas piernas duelen, ya estaba harto de ella, que no tuvo suficiente con lo de las manos!!,sus burlas me hartaron ,mientras ella reía cogí su Katana y me abalance sobre ella.
-JAJAJAJA Que creías?!?!,¿Qué una zorra como tú?,¿ Podría con Jeff The Killer?- reí poco ya que podría atacarme aprovechando de que estaba distraído, me puse encima de ella con la Katana al lado, saque mis otros dos cuchillos y para que no se moviera le clave con ellos las manos al suelo, ella gritó.
.....
Cogí la Katana, y mientras le daba su merecido decía.
-JAJAJAJA Esto es lo que les pasa a los que se meten en mi casa y usan mi cosas personales-rasgué con la Katana su mono y en su pecho empecé a escribir "GO TO SLEEP".

Ella sólo gritaba y me insultaba, diciéndome de todo, yo sólo seguía escribiendo, iba a terminar con ella cuando.....

N/A:BUENO HASTA AQUI EL CARA A CARA ¿QUE HABRA PASADO CON SWORD ALICE O QUE HABRA HECHO PARA QUE JEFF SE DETUVIERA Y NO LA MATARA? TODO EN EL PPRÓXIMO CAPITULO.

GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now