SIN PERDÓN

77 9 1
                                    

En el capítulo anterior.

Desperté en una habitación con un montón de posters de "THE LEGEND OF ZELDA" sobre todo de majora's mask,ya caí en dónde estaba estaba en casa de Ben Drowned (o_O) me incorporé un poco sobre la cama y me incliné lista para irme y justo cuando me iba a destapar..........................

Ahora

Pero cuando me iba a destapar escuché pasos y cogí la Katana y al cogerla levanté la mirada y ahí parado estaba él,la persona que casi me cuesta la vida...........que hará aquí?
- * me abalanzo sobre él y me quedo encima suya* JEFF ERES UN HIJO DE PUTAA!!!COMO SE TE OCURRE DEJARME ALLI!!! POR TU CULPA ESTOY HECHA MIERDA!!!-dije mientras lo zarandeaba por el cuello de la sudadera dandole golpes contra el suelo.........el me cogió y se puso encima mía
- ALICE ESCUCHAME!!YO NO ERA ESE!!!YO ESTUVE BUSCANDOTE TODA LA NOCHE Y VINE AQUI EN BUSCA DE AYUDA!!!-en ese momento paré
- Jeff....Yo-yo lo siento-me incorpore un poco para levantarme
- *comienzo a llorar* Shh!! Alice tranquila,te entiendo-dijo mientras me acariciaba la coleta.
- Jeff...Pero tú ..tienes sangre en la cabeza por mi culpa-dije levantándome.
Él me agarró de la cintura y me dijo.
- No pasa nada...La culpa es mía....no debería de haberme rendido tan rápido-dijo en mi oído.
Me besó.
- Sólo gracias por todo...-dije apartandome de él.
- ¿A donde vas Alice?-dijo preocupado.
- Al bosque...necesito pensar-dije acomodandome el pelo.
- No te alejes mucho-dijo Ben desde dentro.

NARRA JEFF THE KILLER

Joder!!! Alice se fue a dar un paseo por el bosque.De seguro se irá y no volverá más,no puedo creer que ahora mismo esté llorando :'/ pero yo la quiero,joder la cagué dejándola sola :< y ahora seguro que me odia,debería haberla buscado mejor y no le hubiera pasado eso,pero, ¿con quién me habrá confudido?

- Ella dijo que con él que estuvo era como tú y hablaba como tú no?-dijo Ben.
-Sí,pero yo juro que la estuve buscando!!!-le dije echandome las manos a la cabeza.
- Tu la quieres!!-dijo Ben dándome un golpe en el hombro.
- No, yo no...*Ben me mira de reojo*-dije mientras me sonrojaba.
- Seguro...*me volvió a mirar así (._.)*-me sonroje aún más.
- VALEE QUE SI, QUE TU GANAS!!!LA QUIERO!!-dije gritándole, no soportaba esa mirada.
- Bueno cambiando de tema....creo que quien se apareció con tu forma...es........ Zalgo-yo me sorprendí.
- BEN DROWNED!!TU NO SERAS IDIOTA NO?!?! Si lo hubieran invocado lo hubiéramos notado!!- dije gritándole.
- Y TÚÚ!! JEFF THE KILLER DEBERÍAS SABER QUE ZALGO ES EL ÚNICO CAPAZ DE CAMBIAR DE FORMA-dijo furioso.
- Alice es capaz de crear ilusiones,tal vez creo una mía y paso todo eso-dije calmado.
- No jodas?!!?-dijo sorprendido (o_O).
- Sí!! Al parecer al hacerse creepypasta le cayeron químicos y la cambiaron física y mentalmente-dije pensando en que haría ella sola en el bosque.-Bueno...Ben un gusto verte pero ya es hora de que busque a Alice y volvamos a casa-dije dirigiéndome hacia la puerta.
- Esta bien,si necesitáis ayuda venid aquí,juntos..O....solos-yo me fui.

N/A:¿SERÁ ZALGO EL DE LA ILUSIÓN DE JEFF?¿SERA LA MISMA ALICE QUIÉN LA CREO?

BUENO SE QUE ESTE CAPÍTULO ES MUY CORTO,SOORRYY :'( PERO HOY TENÍA COSAS QUE HACER Y LO HICE RÁPIDO Y BUENO....LAS COSAS NO SALEN MUY BIEN CUANDO SE HACEN RÁPIDO JEJE,BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ MÁS LARGO ❤❤❤



GO TO SLEEP AND GAME OVER♡JEFF THE KILLER♡Where stories live. Discover now