Después de una larga semana de entrenamiento todos los días y sesiones de practica con sus objetos, cada sesión preparada especialmente para sus categorías; que van desde espionaje a larga distancia para los Blancos, escape de situaciones difíciles para los Negros, ataques sorpresa para los Azules y misiones de practica secretas para los Dorados, al fin venia la final del torneo en el Coliseo de este mes.
Peter vio como a Paul le entregaban el cubo rubik, lo sacaban de una caja color negro que tenía protección, no se quería hacer la pregunta de porqué pero algo le decía que Paul era peligroso.
—Buenas Tardes nuevamente damas y caballeros, hoy presenciaremos la final del Torneo en el Coliseo de este mes. A continuación les presentare a los participantes.
En este lado del coliseo, vemos a Kimberly Switchel, de 16 años de edad, actitud fría y buscada por todos los hombres de este Panal—. «Hubo risas en el coliseo mientras dijo ese comentario, sin embargo, Kimberly permanecía seria»—. Del otro lado, tenemos a Paul Monroe, el reconocido como el monstruo, el grande, el inmortal, tan peligroso que no le dejan usar su cubo rubik si no es para entrar aquí. Les pedimos a todos que se mantengan alerta, cualquiera puede salir herido en esta pelea. Señoras y señores, ¡que comience el juego!
Apenas el entrenador salió, y entro a "su lugar seguro" las cosas se pusieron feas dentro del coliseo.
En un abrir y cerrar de ojos ella estaba detrás de él, justo cuando iba a golpearlo en la nuca ella retrocedió dos pasos, fue cuando dos pedazos de cubo que estaban el piso salieron disparados hacia arriba, Paul esperaba eso. Paul se dio la vuelta y tiro el cubo al aire mientras corría hacia ella, ella abrió su reloj y despareció fue cuando Paul actuó y disperso los pedazos de cubo en colores; los azules desprenderían electricidad, los blancos se volvieron gas, los rojos se volvieron líquidos, los verdes se volvieron una pelota sólida y los anaranjados se volvieron fuego. Peter no dejaba de preguntarse qué tipo de control era ese, no salía que ningún tipo de marca pudiera hacer eso, fue cuando lo vio, vio la marca de Paul, no era Banca, ni dorada, ni de ningún color que estuviera en la información que leyó. Era de color roja, un rojo intenso que generaba una ligera sensación incomoda de tan solo verlo, ¿Qué significaba la marca roja? ¿Qué estaba pasando? Peter hizo sus propias conclusiones, si ese color no salía en la información, es porque solo hay uno de su especie y ese es Paul.
La batalla continuo, ella no podía hacer más que retroceder, y donde aparecía Paul le tenía una trampa, esta vez ella se tele transporto a la esquina del coliseo, y allí la esperaban los cubos de color azul la cual la rodearon haciendo una red eléctrica o eso parecía, intentando atraparla pero ella desapareció de nuevo. Paul se había cansado de jugar al parecer, solo estaba parado en medio del coliseo esperando por su ataque y así fue, ella intento de nuevo lo de la nuca y Paul se giró rápidamente; le agarro la mano, luego los cubos rojos regresaron y mojaron sus piernas, los azules también y crearon una cuerda eléctrica que fue amarrada en sus piernas, dejándola totalmente inmóvil y sufriendo por los choques eléctricos. Pero no era todo, trajo los cubos blancos y el humo entro totalmente por su nariz y boca; como si estuviera quitándole el alma mientras lo hacía y aun así Paul no paraba, trajo los cubos de fuego y quemo su chaleco anti balas y fue ahí cuando la remato con el cubo verde que era algo como una pelota de acero, acelero tanto que se escuchó algo desagradable cuando chocó contra su espalda dejándola sin aliento. Ella calló al suelo y todas las piezas del cubo regresaron a su mano, armándose de nuevo a su estado original, el no parecía humano, él era un monstruo.
— Vaya clase de compañero de cuarto que tienes —«dijo una voz incógnita de entre las gradas».
— ¿Quién eres? —«pregunto Peter a la nada sin saber quién había dicho eso».
— Tu próximo contrincante —. «Fueron las palabras clave de esa voz desconocida, Peter se voltio y no vio a nadie, no sabía cómo esa voz había llegado hasta él».
—Damas y caballeros, tenemos un ganador y es Peter—. «El entrenador lo dijo sin emoción, era obvio que desde que habían comenzado las peleas en el coliseo Peter había sido el ganador el 100% de las veces que había participado».
Todos estaban caminando de regreso a sus habitaciones, mientras tanto Peter decidió desviarse e ir a los vestidores, Paul le debía una explicación al respecto.
— ¡Oye tú! — «Peter estaba algo furioso, su compañero de cuarto el cual había pensado que era su amigo, le había escondido algo».
— ¿Qué necesitas? —. «Con sus manos volvía a poner el cubo dentro de la caja y cerrándola con la clave y sus huellas para devolverla».
— ¿Qué fue lo que pasó allá adentro y porqué tu marca es de color Roja?
— No tengo porqué explicártelo —«frunció el ceño».
— Pensé que eso hacían los amigos.
— No soy tu amigo
Peter quedo atónito cando escucho esas palabras, solo se dio la vuelta y se fue, deseando que Paul no regresará a el cuarto jamás.
— Fuiste algo dura con el —. «Se escuchó la voz de Kimberly venir desde la puerta del vestidor. Después de sus palabras se escuchó una ligera toz venir de ella, el humo le había afectado pero ya estaba acostumbrada».
— Solo lo preparo, cuando nos envíen a prácticas reales tendrá que matar personas y para eso no puede tener sentimientos.
— ¿Crees que esa es la mejor manera?
— Estoy seguro de que es así; con solo verlo se nota que no es capaz de matar una mosca y está perdidamente enamorado de ti, creo que deberías de hacer lo mismo.
— Ni siquiera puedes mantener su secreto.
— No estoy obligado a hacerlo —pasó alado de Kimberly para dejarla sola en ese lugar.
Paul entró a la habitación para darse de cuenta de que Peter no estaba allí, se preguntaba donde había ido pero tenía una idea.
— Hola, prestigioso.
— ¿Qué quieres? —«Preguntó Peter, no sabía porque él estaba allí con su espejo en la mano».
— ¿Sabes cuál es mi color?
— Dorado, puedes controlar las dimensiones y cuando te miras a el espejo en realidad solo estas mandando energía atreves de ellos que pasa por varios "portales" y cuando apuntas, la energía sale de esos "portales" transformándose en materia y creando los clones.
— Vaya que inteligente eres, pues déjame darte la bienvenida, mi nombre es Daniel y desde hoy no podrás hacer nada sin mi autorización.
— ¿Disculpa? —«dijo Peter estando completamente seguro de lo que iba a pasar».
— Así como escuchaste y para que no se te olvide, te daré un cariñito.
Peter estaba en el patio, un lugar completamente abierto lo cual le daba una pequeña ventaja. Daniel comenzó a mirarse en el espejo, era un espejo de marco negro y de forma cuadrada. Peter supuso que tenía imanes ya que él no tenía que agarrarlo y el espejo flotaba por sí mismo, fue cuando miró la mano de Daniel y vio que había un brazalete, supo que su teoría era cierta.
Fue cuando giró el espejo creando solo 3 clones, los clones fueron a atacar a Peter directamente mientras Daniel solo observaba. Peter bloqueo el primero de los golpes pero le dolió, fue cuando supo que esos clones tenían velocidad y fuerza aumentada. Se limitó a esquivar todos los golpes, había peleado con más niños a la vez en la escuela y no les hacía nada para no hacerles daño. Supo que con la velocidad y fuerza de esos clones no se iba a poder mantener mucho tiempo esquivando y fue cuando uno de los golpes lo alcanzo, directo en las costillas. Peter salió disparado unos metros hacia atrás debido a la fuerza del golpe y todos los clones desaparecieron. Daniel se acercó mientras Peter agonizaba y le dijo a el oído.
— Sé que eres necio y que no harás lo que te pida asique toma esto como una cálida bienvenida dándote a entender que no eres nada más que basura. Te espero en el coliseo "prestigioso" —«después de esas palabras se retiró del lugar».
Daniel era alto, de unos 1.75m, cabello negro, ojos marrones y piel pálida. Su piel pálida hacia que Peter no pudiera esperar más para dejarlo lleno de cicatrices.
Peter regresó a su habitación dolorido y con un gran moretón en las costillas, sabía que no iba a necesitar asistencia médica, asique solo esperaba tener un rato tranquilo para descansar.
— ¿Ya te dieron la bienvenida? —«preguntó Paul sabía lo que había pasado al ver que ha Daniel lo llamaron a la oficina del Mayor, lo habían visto por las cámaras de seguridad».
— Eso que te interesa —. «Solo quería un rato de paz y Paul no estaba dejando que eso fuera posible»— Si hubiera tenido mis yoyos la historia hubiera sido diferente.
— Bueno el intento hacer eso conmigo y sin mi cubo rubik la historia fue diferente, eres débil es todo.
Peter no respondió sabía que era la verdad, debía volverse más fuerte aunque eso le costara su orgullo.
— Entréname —«dijo algo avergonzado, después de lo que había pasado en el vestidor, no quería ni hablar con Paul, pero estaba seguro de que con todo y sus yoyos la historia hubiera sido la misma».
— Conmigo nada es gratis, ¿qué me vas a dar a cambio?
— Dejaré a Daniel tan lleno de moretones que ni su madre lo reconocerá.
— Me parece bien—. «Tenía una pequeña risa en su rostro, no podía esperar a ver eso»— Mañana después del almuerzo iremos a el coliseo.----------------------------------------
— Señor presidente, que haremos al respecto del ataque de la semana pasada, ese niño destruyó a nuestra mejor élite.
— ¿Me ves cara de que sé qué hacer?
— No, lo siento señor Presidente.
— Disculpe los interrumpa señores como el General a él mando de las armadas, me están proporcionando información sobre que es ese niño y cómo podemos conseguir nuestra armada similar.
— Consigue la información entonces —«dijo el Presidente con una voz dándole a entender de que era algo obvio».
— Quisiera, pero el costo de la información es de 1 billón de Rubitos (10millonesde dólares).
— ¡¿Un billón de Rubitos?! —. «El Presidente estaba aterrado ante la noticia,Rusia estaba pasando en ese momento por una crisis, pero necesitaban información»—. Está bien, cómprala—. «Sabía que nada más le quedaba, era eso o perdíanla guerra y todo su territorio».
— Como usted diga señor Presidente —. «Incluso el General estaba impresionado en que había aceptado a comprarla, con esto sus fondos se reducían drásticamente. Iban a tener que aumentar los impuestos por 3ra vez».
La información era clara, explicaba todo sobre los marcados, sus categorías e incluso cómo hacer que crearan vínculos. Para el General Blackwood parecía todo sacado de un cuento de hadas, pero él había visto en persona a ese niño, era todo un monstruo.
Necesitaran primero que todo crear un rojo y un buen Panal alejado de toda la civilización— «Un panal es el lugar donde se mantendrán a todos los marcados encerrados»—. Tienen que engañar a la población de que los marcados son peligrosos y que deben entregarlos, den recompensa si es posible. Ahora sobre como guiarlos perfectamente.
Su primer niño o el que ustedes decidan más apto será el rojo, solo puede haber un rojo por País, según las leyes ya creadas secretamente por la OLM(Organización Legal de Marcados) cualquier país con más de un rojo será sancionado y le quitaran a todos sus marcados, ya que la fuerza de los marcados es demasiada y en experimentos realizados cuando dos rojos se encuentran, simplemente pierden el control y comienzan a destruir todo a su alrededor mientras pelean. Para hacer un rojo necesitan un marcado de cualquier color, luego la marca tiene que ser expuesta a una cantidad de electricidad altamente letal. Nosotros proporcionaremos la sustancia que deben de inyectar dentro de la marca una vez esta esté suficientemente cargada de energía. Por leyes ya establecidas también por la OLM se prohíbe la experimentación con la sustancia"Y" que se les será otorgada. Luego de ya tener a su rojo, tienen que darle un Objeto, un juguete preferiblemente de su gusto, para que se encariñe con él y obtenga un vínculo este obviamente será cambiado más adelante por algo más letal pero de similar estructura—Ejemplo: una pistola de agua, que para la guerra será una pistola de verdad con Mercurio adentro para más efectividad—.Miéntanle diciéndole que se lo dejo su madre, su padre o cualquier cosa por el estilo. Una vez obtenga un vínculo el resto es historia. Dentro del Panal debe haber un cuarto especialmente forjado para los Objetos y principalmente un Coliseo. En el Coliseo es donde ellos pelearan entre ellos, todo con el objetivo de hacerlos adquirir experiencia en batallas contra otros marcados. Esta es toda la información que necesitan para poder controlar marcados, el resto se lo dejamos a ustedes.
Atentamente: Departamento de los Marcados de Japón.
— Comiencen la operación inmediatamente, infórmenle a los científicos que ya sabemos que son las marcas de los niños, que ellos pasaran ahora a un grupo más apto y que queremos a todos los niños que contengan marcas—.« Las palabras del presidente fueron escuchadas por todos y así mismo en menos de un segundo ya habían comenzado a actuar».
ESTÁS LEYENDO
Los Marcados
Science FictionAño 2120, niños con extrañas marcas en la parte de atrás de su cabeza comenzaron a nacer, con el paso del tiempo y de las investigaciones en los Panales, descubrieron que esos niños tenían poderes, pero no cualquier poder, poderes inhumanos. ...