A la semana siguiente mientras estaban en el comedor, Peter no podía comer por estar pensando en lo que había sucedido. Al menos no tenían que entrenar, el mes de Diciembre es libre para todos allí.— Despierta amigo — «le dijo José a Peter, ahora solían comer los 3 en la misma mesa.»
— Déjalo, es inútil está hechizado —. «Ya había pasado una semana desde que paso eso y Paul estaba estresado de ver a Peter así.»
Cuando Daniel paso alado de su mesa y preguntó.
— ¿Es cierto que Kimberly te invitó a comer con ella para la cena de Año nuevo Peter?
— Sí ¿algún problema con eso? —. «Peter despertó de inmediato apenas escucho la voz de Daniel»
— Ninguno compañero, solo creo que ahora no deberías de andar solo por allí, muchos te estamos buscando para enseñarte una pequeña lección.
— Bueno, déjame informarte de algo —. «Paul interrumpió a Daniel parándose bruscamente de la mesa y golpeándola con sus puños de modo que llamara la atención de todos en el comedor.» — De ahora en adelante si algo le pasa a Peter tú tendrás la culpa por venir a amenazarlo. Si estoy con él y se cae accidentalmente, tú tendrás la culpa; si algo le pasa comiendo, tú tendrás la culpa; si se corta intencionalmente, ¡tú tendrás la culpa! ¡¿Estas entendiendo lo que digo Daniel?! Si algo le llega a pasar, te las veras conmigo y te prometo que no te va a gustar.
— Qué miedo — «Contestó Daniel para no quedarse con la boca cerrada y que todos hicieran de él el hazmerreír.»
— Espero que sea cierto que lo tienes — «Paul tenia las venas marcadas en la frente, por primera vez estaba enojado en el Panal.»
Daniel se retiró del lugar sin decir más nada, aunque nadie podía sentirlo, su corazón estaba a millón, a punto de reventar.
— No sabía que ahora eras mi guarda espaldas, Paul —. «Peter se atrevió valientemente a decirle unas palabras a Paul, no quería quedarse callado»
— No soy tu guarda espaldas, mucho menos quisiera cuidarte. Fue una orden desde arriba—. «Paul ya se había calmado por completo, Peter supuso que es por los entrenamientos psicológicos que recibe para ir a misiones especiales»
— Vi dentro de ti un poco de cariño maternal —«Peter estaba comenzando a reír un poco luego de esas palabras»
— Ja ja ja, ahora no quiero escucharlos a ninguno de los dos, cállense y sigan comiendo.
— Como diga capitán —dijo José con la mano en la frente, imitando la misma seña que hacían a los Mayores. Todos rieron después de ese comentario.
Con el pasar del tiempo nadie se atrevió a meterse con Peter después de esas palabras de Paul. Kimberly pasaba tiempo con Peter a solas para poder charlar siempre y cuando no tuvieran nada que hacer.
— ¿Con que este es tu lugar secreto? —«le preguntó Peter a Kimberly, ya tenía mucha confianza con ella».
— Sí, aquí vengo a pasar tiempo cuando estoy estresada.
Estaban en el techo del edificio principal, tenían que escabullirse para llegar allí pero una vez estaban allá arriba la vista era asombrosa.
— Es una linda vista —. «Comentó Peter para luego seguir con el dialogo que había preparado»—. Sabes, desde que te vi la primera vez simplemente me dije a mi mismo que eras hermosa y que necesitaba conocerte. Y ahora que te conozco no quiero dejar de pasar tiempo contigo, en tan poco tiempo te has vuelto especial para mí y quiero que sepas que... «La voz de Peter se fue tornando un poco penosa al llegar a ese punto»— que me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Los Marcados
Science FictionAño 2120, niños con extrañas marcas en la parte de atrás de su cabeza comenzaron a nacer, con el paso del tiempo y de las investigaciones en los Panales, descubrieron que esos niños tenían poderes, pero no cualquier poder, poderes inhumanos. ...